Pues tanto como haciendo piques ilegales no creo, que sea una irresponsabilidad eso si no tiene reproche, lo que se dice en esos grupos de Facebook, es que, el Jetta perdió el control y el del Mazda paró a ayudarlos pero que en sí no venian corriendo, ¿será verdad? quien sabe. Como escribí en otro foro, creo yo que la mayoría hemos corrido en las calles (al correr me refiero andar rápido, no andar de ñero haciendo piques ilegales), obvio lo ideal es ir al autodromo, pero si definitivamente se decide uno a hacerlo por lo menos no lo haga en una vía donde hay muchos peatones y cero puentes peatonales, y menos no ser tan idiota de ir a toda m#$%3 a MEDIO DÍA.
Tiene razon, pero una noche de esas en las que me encontraba estudiando hace como 5 años, viviamos con mi esposa en la Cl 75 a 6 casas de Av Cali, y a eso de la 1 de la mañana un jueves, empece a escuchar una algarabia de gente silbando y mucho ruido de pitos, cuando sali a ver por la ventana, veo que estaban varios carros tapando las calles que cruzan la Av Cali, y pasaron enmi$%$)& 3 motos y 4 carros, no se a que velocidad, pero eso es un peligro. Esa noche no paso nada, pero hace como tres años acompañando a mi viejo a guardar la buseta escolar que manejaba en ese entonces despues de dejar un servicio como a la 1 y media de la mañana, nos dio por entrar a la novena con 140 hacia el sur para tomar la 127 y luego llegar a la Boyaca con 80. Apenas llegamos y giramos por la 127, pasaron 4 carros enchingados y uno de esos se monto al separador y se volco. Cuando nos fuimos a ver lo que paso, pues como el carro solo quedo de medio lado y al tipo no le paso nada, pues salio del carro con unos rasguños y en la 127 tomo un taxi... le importo cinco dejar el carro ahi abandonado. En Bogota ya hay varias vias que las toman para los famosos piques y la cuestion es que lo hacen al azar, un dia cualquiera pueden estar por la Boyaca, otro dia por la Av Eldorado, otro dia por la autopista, lo hacen es para que no los pezquen tan facil. Ademas hace falta mano dura con esos compotamientos al volante y eso sin contar con la belleza que de por ingerir alcohol o drogas. Gracias a ellos uno no puede andar de noche tranquilo despues de las 11 pm.