ACCIDENTES

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
la camara esta en el casco del motociclista

http://www.elnuevodia.com.co/nuevod...ia-murio-calcinada-en-via-al-norte-del-tolima

aparentemente un microsueño, y es que esa via tiene una rectas tan largas que asi sea en pleno dia le va a uno dando como sueño cuando va por ahi


Se estrellaron ya casi coronando el viaje, si el accidente fue a la 1am del Lunes festivo habran salido del peñon por ahi tipo 7pm del Domingo, y lo mas probable es que el conductor no haya descansado lo necesario, toda la noche viajando, desafortunadamente se pago caro ese microsueño, se acabo toda la familia :(.

Los dos accidentes que aca se han posteado con el posterior incendio del vehiculo ha sido el de una Tiggo y este renault Logan que sabemos no son carros que se destaquen por su seguridad, en muchos carros mejor equipados estos no vienen con un sistema que corta el suministro de gasolina tan pronto detecta una colision?

FDS tragico, una lastima!

http://www.elpais.com.co/elpais/cali/noticias/tres-heridos-y-muerto-deja-accidente-univalle-sur-cali

http://www.elpais.com.co/elpais/cal...ido-deja-accidente-barrio-valle-lili-sur-cali

Mas otro motociclista que quedo pegado contra un bus en la av. cañasgordas aqui en Cali, ese lo vi tirado en la calle, llevaba como 3 horas ahi segun me dijo una persona que paso alrededor de las 6 am y ya habia ocurrido el accidente.

Y otro accidente protagonizado por culicagados que les sueltan los carros, que hace un culicagado de 14 manejando una Rexton? :confused:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anboca

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
FDS tragico, una lastima!

http://www.elpais.com.co/elpais/cali/noticias/tres-heridos-y-muerto-deja-accidente-univalle-sur-cali

http://www.elpais.com.co/elpais/cal...ido-deja-accidente-barrio-valle-lili-sur-cali

Mas otro motociclista que quedo pegado contra un bus en la av. cañasgordas aqui en Cali, ese lo vi tirado en la calle, llevaba como 3 horas ahi segun me dijo una persona que paso alrededor de las 6 am y ya habia ocurrido el accidente.
http://www.eltiempo.com/colombia/cali/accidentes-viales-en-el-suroccidente-de-cali/16744529
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Dice el articulo del tiempo

"Las autoridades de Tránsito investigaban la veracidad de la licencia de conducir porque en Colombia solo se da a mayores de 16 años. La víctima figura con fecha de nacimiento del 2002 y en la licencia aparecía 2000."

Si los papas de ese joven se prestaron para esa falsificacion ahi esta que pagaron caro ese error!

Tomado de http://www.eltiempo.com/colombia/cali/valle-un-puente-festivo-trgico/16745049
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y anboca

hegom

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2015
179
Ahora que mencionan el tema necesito aclararle una duda a una persona cercana:

Un menor de edad puede manejar una tractomula? Y en caso de estar involucrado en un accidente esto se podría usar en contra del conductor de la tractomula en el fallo del transito? Gracias.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Ahora que mencionan el tema necesito aclararle una duda a una persona cercana:

Un menor de edad puede manejar una tractomula? Y en caso de estar involucrado en un accidente esto se podría usar en contra del conductor de la tractomula en el fallo del transito? Gracias.

Entendería que no puede manejar tractomula por que se necesita para un vehículo articulado un pase C3, y a menores de edad no les dan de esos, así que lleva las de perder el conductor de la mula.

slds
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Vuelve y juega el mismo sitio:

8b1d0db9ac38fec286f47b45fd462203.jpg

b9d97905e61265c4520d599bb43d3dd1.jpg

33806d8479a2abb05b87ff4c7261e8f2.jpg

3e6d6ffc08fc6cda37f0554903498c3c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Y acá siguen preocupados si X o Y carro anda más que otro que es turbo y no sé que tontadas:



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es admirable la buena voluntad de muchos colombianos para ayudar en siniestros como estos a comparación de otros países, particularmente China, en donde la indiferencia ciudadana es la regla. Por otro lado, esa buena voluntad puede ser contraproducente para la víctima, pues un mal procedimiento de rescate por parte de personas que no están capacitadas para ello, podría generarle lesiones más graves o empeorar las existentes producto del impacto. En casos como el del video, donde no hay riesgo de explosión o de muerte inminente para la víctima, es mejor esperar unos minutos para que el cuerpo médico y de rescate haga presencia.

Sakludox!
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Vuelve y juega el mismo sitio:

8b1d0db9ac38fec286f47b45fd462203.jpg

b9d97905e61265c4520d599bb43d3dd1.jpg

33806d8479a2abb05b87ff4c7261e8f2.jpg

3e6d6ffc08fc6cda37f0554903498c3c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En ese cruce hace falta reductores de velocidad, pero asi como paso en la via cota-siberia a la altura del refous no hace falta el porqueria que pone acciones civiles y los quitan, sin saber que esos reductores de velocidad sirven para reducir accidentalidad, en esa esquina han tratado de instalarlos y la gente brinca porque dicen que no es necesario y que eso crea un caos vehicular.
Ese cruce es en el barrio Tabora, aprox en la Cl 74 con Cra 76 a si no estoy mal. Nadie respeta el pare.
 

conceptcol

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2015
131
En ese cruce hace falta reductores de velocidad, pero asi como paso en la via cota-siberia a la altura del refous no hace falta el porqueria que pone acciones civiles y los quitan, sin saber que esos reductores de velocidad sirven para reducir accidentalidad, en esa esquina han tratado de instalarlos y la gente brinca porque dicen que no es necesario y que eso crea un caos vehicular.
Ese cruce es en el barrio Tabora, aprox en la Cl 74 con Cra 76 a si no estoy mal. Nadie respeta el pare.
Mas que reductores de velocidad, que ahora ponen en todas partes, lo que realmente se necesita es educar a los conductores desde las escuelas de conducción, en sancionar ejemplarmente a los irresponsables que no respetan los pares, equivale a jugar a la ruleta rusa (con la vida de otros); la semana pasada murió una madre en donde aparentemente alguien no respetó el pare y en los noticieros la noticia fue el heroísmo de la mamá al empujar el coche del bebé, los periodistas no profundizan sobre las verdaderas causas del accidente y se limitan a repetir la vieja e inaceptable excusa de la falla mecánica. Cuantas vidas más se necesitan para que las autoridades tomen cartas en el asunto?
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Lo triste es que siguen las normas que permiten circular transportes colectivos en mal estado evidente, además de no tener ninguna regulación acerca de las estructuras y otros elementos de seguridad de estos vehículos.

Y vaya usted en su carro particular con todo en regla, le revisan y le piden hasta el acta de nacimiento, del resto frescos así sea un bus, camion etc destartalado y con 20 años mas de vida gracias a la famosa repotenciacion.

slds