Bueno el video, pero debería ir en el tema de seguridad...http://cnnespanol.cnn.com/video/cnnee-original-maniquies-extragrandes/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como sabe uno que un vehiculo tiene problemas de chasis? Consecuencia de algun golpe o siniestro!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micro sueño
y que saldra a decir el conductor, fallas mecanincas como siempre?
No es por hacer apología al morbo ni a la desgracia ajena pero me mandaron este link y pues me dejó pensando cuántos de estos accidentes fueron por física imprudencia, como a muchos nos ha pasado por estas tierras.
Ahora, no sé que carambas pasa en Rusia pero ah! gente pa'bestia. Ayuda mucho el hecho que todo el mundo anda con dash Cam.
esos videos de dashcam rusas me tienen traumatizado. Si yo viviera por allá jamás saldria de mi cuarto! Manejar en la nieve, en el hielo, en el barro-nieve, en el hielo-barro-nieve y súmele a eso las cantidades navegables de vodka que deben chupar esos rusos. Yo ya le prendí una velita a la santa madre Laura para que Colombia no clasifique al próximo mundial.
por fortuna ninguna persona lesionada.Fuerte aguacero en Medellín, pobre Picanto y Aveo
Ver el archivos adjunto 103966
Ver el archivos adjunto 103967
Ver el archivos adjunto 103968
qué miedo con esas constructoras, pareciera que pegan con colbón. nada de varillas, eso es para investigación de los curadores. imagínese si se cayó con un ventarrón, qué se puede esperar con un temblor
qué miedo con esas constructoras, pareciera que pegan con colbón. nada de varillas, eso es para investigación de los curadores. imagínese si se cayó con un ventarrón, qué se puede esperar con un temblor
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: