Probé ese hp lavadero el fin de semana y me rayaron la pelicula de seguridad
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Cuál lavadero es para no ir a cometer el error de ir por alla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Probé ese hp lavadero el fin de semana y me rayaron la pelicula de seguridad
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Queda justo al frente de centro suba.. pase y vi mucha fila dije deber bueno pero para nadaCuál lavadero es para no ir a cometer el error de ir por alla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después de ver como quedó el carro no entiendo como hay personas que siguen diciendo "ABS? prefiero mi carro con una pantalla táctil y unos rines bien chimbas" o esta que es clásica "Para que esos sistemas de seguridad si yo siempre ando con cuidado, yo nunca me he estrellado"
Ese carro si tenia abs...
Si, tiene razón, ni yo mismo entiendo porque tengo el carro que tengo. Ah si, ya me acorde porque! Según mi presupuesto hace año y medio o era nuevo o era usado con algo de seguridad, y tome la mala decisión de salir estrenando un carro nulo de seguridad, solo debo esperar unos pocos meses o incluso en estos días que se realizará Expomotor aquí en Cali para poder subirme ahora si en un carro de un segmento superior.
En cuanto a este accidente que fue de frente contra un árbol creo yo que a unos 100 km/h o mas, le aseguro que así fuera en un carro algo mejor dotado de seguridad, con ABS, ESP y al menos doble airbag el resultado del conductor hubiera sido el mismo.
Si, tiene razón, ni yo mismo entiendo porque tengo el carro que tengo. Ah si, ya me acorde porque! Según mi presupuesto hace año y medio o era nuevo o era usado con algo de seguridad, y tome la mala decisión de salir estrenando un carro nulo de seguridad, solo debo esperar unos pocos meses o incluso en estos días que se realizará Expomotor aquí en Cali para poder subirme ahora si en un carro de un segmento superior.
En cuanto a este accidente que fue de frente contra un árbol creo yo que a unos 100 km/h o mas, le aseguro que así fuera en un carro algo mejor dotado de seguridad, con ABS, ESP y al menos doble airbag el resultado del conductor hubiera sido el mismo.
Si mal no recuerdo, las pruebas son a 64km/h, de ahí en adelante, que Dios te cuide....
Se acuerdan del accidente del culicagado del mercedez en Cali por el tunel de la avenida Colombia! que acabo el carro el mismo día que lo saco del concesionario, el golpe de ese man fue brutal, por ahí leí que fue casi a 80 kms/h el totazo, y que les paso? nada! creo que solo rasguños, pero hubieran ido en otro carro como un Spark fijo se matan, ahí esta la diferencia entre un carro al que le han metido investigación, desarrollo en seguridad etc, se le nota la tecnología alemana, entonces no afirmaria que si fuera en un carro dotado de mejor seguridad el resutado habria sido el mismo, obviamente hay mucha diferencia entre uno y otro accidente y todo son hipotesis pero a lo que voy es que un carro full en seguridad puede salvar vidas cuando en otras marcas se cuenta los muertos desafortunadamente..
Se acuerdan del accidente del culicagado del mercedez en Cali por el tunel de la avenida Colombia! que acabo el carro el mismo día que lo saco del concesionario, el golpe de ese man fue brutal, por ahí leí que fue casi a 80 kms/h el totazo, y que les paso? nada! creo que solo rasguños, pero hubieran ido en otro carro como un Spark fijo se matan, ahí esta la diferencia entre un carro al que le han metido investigación, desarrollo en seguridad etc, se le nota la tecnología alemana, entonces no afirmaria que si fuera en un carro dotado de mejor seguridad el resutado habria sido el mismo, obviamente hay mucha diferencia entre uno y otro accidente y todo son hipotesis pero a lo que voy es que un carro full en seguridad puede salvar vidas cuando en otras marcas se cuenta los muertos desafortunadamente..
Si pudiera escoger la marca del carro en el cual me pudiera chocar, seria en un Volvo.
Yo escogería un Majorette, a lo sumo me machuco un dedo y ya.Si pudiera escoger la marca del carro en el cual me pudiera chocar, seria en un Volvo.
Ah!!!! que tirazo...Yo escogería un Majorette, a lo sumo me machuco un dedo y ya.
No la logro encontrar, pero cuando ocurrió salió una publicidad con un mensaje muy parecido a este meme.Tal vez para no chocarme escogería un Volvo! Para chocarse hay muchos vehículos con excelentes estructuras, por ejemplo, Subaru!
También Mercedes, Ford, Audi, entre otros...
Diana no llevaba el cinturón de seguridad al momento del accidente. Ni en un Volvo se hubiera escapado
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: