ACCIDENTES

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Mas de 6 kms de trancon y casi 2 horas. Tenaz la cosa.
d1c92534fada944bb2ba5e80a6e48d2f.jpg
7122cb1959ced24e210cc8d0fc16f22d.jpg
604a67f985dcd948deafbb1c0ff985bc.jpg
3ff216e79328df150f084c19f7a5eb9d.jpg
ff8ec6ad7bd658b1c67d43bee114df25.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005 y anboca

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Hoy estuvo similar, accidente con motociclista fallecido cerca a la nariz del diablo. Tocó que el tráfico hacia Ibague lo desviaran por el túnel del boquerón, aunque no nos demoramos tanto, y antes de ese un choque múltiple supongo a causa de la fila de carros que se había formado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EBonilla

Usuario
Oct 21, 2017
18
No sé si esto habla bien de la camioneta o mal de la construcción.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

De acuerdo, aunque lo veo más positivo,dentro de lo que cabe, para la Escape, a simple vista no le pasó mayor cosa.

En todo caso, la señora se salvó por poquito. Otra historia hubiera sido si la camioneta sigue un par de centímetros más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494

Pero es que el frontal de esa camioneta quedó sin deformación aparente, sólo raspones, hace un tiempo también vi una Escape que se estrelló con un Jetta Clasico, y este último tenía el lateral vuelto m, y el daño de la Escape no era ni medio similar. Yo ahí le doy voto de confianza a la camioneta, menos mal no se fué al vacío porque mínimo hubiera caído de frente tirando mas a "boca abajo" con desenlace posible/ fatal.

Y también tuvo que haber alcanzado buena vel porque ni esos tacos amarillos la detuvieron.
 
Última edición:

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Era una Hyundai Tucson y en otros medios dicen que hay un cuarto muerto que viajaba en el vehículo particular.

Esta es la razón por la cual la excusa de los que compran carro pelado es ridícula, los cuentos "es que yo manejo con cuidado", "es que solo se va a usar en la ciudad", "es que eso no me va a pasar", "es que yo manejo despacio" ...:rolleyes:

No lo digo por la tucson (desconozco si por lo menos tenia los dos airbags), lo digo por la situación que nos ha pasado a todos donde nos encontramos con un loco adelantando en el lugar menos indicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y Kike_1005

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
475

Hay tendría que mirar uno el video... Si iba a 10 km/h, floja la construcción, si iba a 50 km/h o algo así, entiende uno que haya salido!

Mas que la velocidad, creo que se debe considerar es el nivel o fuerza de aceleración, si el Sr. o Sra. estaba estacionando el vehículo de frente como se observa en las imágenes (para cuyo momento en teoría deberia venir despacio) y en algún descuido oprimió el acelerador a fondo en vez del freno, se pudo presentar el desenlace establecido, otro factor, es que el tipo de muro que se evidencia en las imágenes, este es mas que nada "estético", si se observa el detalle, el grosor de la pared es de un ladrillo, y el material no cubre toda la pared, existen una cubiertas probablemente en aluminio cuya finalidad es permitir el flujo de aire, otra historia seria si el muro fuera de "Contención", cuyo grosor seria mucho mayor, estaría hecho de hormigón y no tendría ventilas.

Nace la pregunta: Seria un error en las especificaciones de Construcción del edificio de parqueaderos?
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Era una Hyundai Tucson y en otros medios dicen que hay un cuarto muerto que viajaba en el vehículo particular.

Esta es la razón por la cual la excusa de los que compran carro pelado es ridícula, los cuentos "es que yo manejo con cuidado", "es que solo se va a usar en la ciudad", "es que eso no me va a pasar", "es que yo manejo despacio" ...:rolleyes:

No lo digo por la tucson (desconozco si por lo menos tenia los dos airbags), lo digo por la situación que nos ha pasado a todos donde nos encontramos con un loco adelantando en el lugar menos indicado.

Terrible accidente. Viendo unos videos que circulan por allí, me parece que el herido de más gravedad de la Tucson fue un niño. Asumo que iba atrás sin cinturón de seguridad y salió "disparado" hacia el parabrisas (probablemente estaba sentado en el medio)) El otro carro era un taxi "zapatico"