ACCIDENTES

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
La verdad da rabia como puede ser tan irresponsable y cínico en no aceptar la culpa. Y también está la joyita del Mercedes, supuestamente buscando que el seguro de la Toyota le pague el carro. Eso es como si a uno lo robaran y pidieran meter a la cárcel el arma y no al ladrón. Que se lo cobre al Bojanini, que si no se le hubiese ocurrido andar a 170 en una vía nacional con piso mojado, no habría pasado nada nada.

"El Mercedes, de 480 millones de pesos (porque lo compró en una feria), ya fue declarado en pérdida total y permanece en los patios de Villapinzón, Cundinamarca. Y aunque tenía los papeles en orden, incluido el SOAT, no tenía seguro contra terceros."

plop
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
"El Mercedes, de 480 millones de pesos (porque lo compró en una feria), ya fue declarado en pérdida total y permanece en los patios de Villapinzón, Cundinamarca. Y aunque tenía los papeles en orden, incluido el SOAT, no tenía seguro contra terceros."

plop

j-145.jpg
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
"El Mercedes, de 480 millones de pesos (porque lo compró en una feria), ya fue declarado en pérdida total y permanece en los patios de Villapinzón, Cundinamarca. Y aunque tenía los papeles en orden, incluido el SOAT, no tenía seguro contra terceros."

plop

Como dice mi madre: "lo que no nos cuesta, volvámoslo fiesta!"
 

Hernanchoh

Antiguo y Clásico
Feb 25, 2011
213

Estos manes van a perder el año buscando demandas en donde no hay motivos, peor cuando saquen la información de las computadoras y vean la verdadera velocidad a la que alcanzaron a transitar durante esos 40km desde el peaje. Evidentemente la velocidad tuvo que superar los 174km/h....por promedio que llaman se deduce eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar y groso

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Que pereza esta gente, todos tirandole la pelota a los demas y todo por irresponsables. El uno que no quiere reconocer que el carro le quedo grande y sale con excusas pendejas de que alguien le pego por detras y el otro irresponsable circulando en un carro sin seguro. Y la belleza del abogado tirando bombas de humo al decir que va a demandar a mclaren. Con razon estamos como estamos, nadie asume culpas y todos buscan hacerle la trampa al otro.
 

Camilo Beltrán

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
194
Y es una muestra de la (in)cultura sobre seguros que existe en Colombia.

Pero tengo entendido que carros de cierto valor no los aseguran en Colombia. Me contó alguien que tiene un Porsche que Autoelite hizo un convenio con Mapfre, pero otras marcas como Ferrari no las aseguran. Imagínese tratar de asegurar un AMG GTS a nombre de una persona de 19 años de edad. Mínimo le cobran 30-40 millones por 1 año de póliza, si es que la aseguradora acepta.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Pero tengo entendido que carros de cierto valor no los aseguran en Colombia. Me contó alguien que tiene un Porsche que Autoelite hizo un convenio con Mapfre, pero otras marcas como Ferrari no las aseguran. Imagínese tratar de asegurar un AMG GTS a nombre de una persona de 19 años de edad. Mínimo le cobran 30-40 millones por 1 año de póliza, si es que la aseguradora acepta.

La frasecita del Whiskey y el hielo, aplica en este caso...
 

Camilo Beltrán

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
194
La frasecita del Whiskey y el hielo, aplica en este caso...

Acá no es el caso, el papá de ese pelado del AMG GTS es el dueño del Ferrari 458 gris, entre otros deportivos. De pronto los de la aseguradora les dijeron que no cuando llegaron a asegurar un carro de 500 millones a nombre de una persona de 19 años de edad.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Acá no es el caso, el papá de ese pelado del AMG GTS es el dueño del Ferrari 458 gris, entre otros deportivos. De pronto los de la aseguradora les dijeron que no cuando llegaron a asegurar un carro de 500 millones a nombre de una persona de 19 años de edad.

Ya son varios los casos donde carros asi en manos de jovenes no duran mas de unos pocos dias :(