Acá no es el caso, el papá de ese pelado del AMG GTS es el dueño del Ferrari 458 gris, entre otros deportivos. De pronto los de la aseguradora les dijeron que no cuando llegaron a asegurar un carro de 500 millones a nombre de una persona de 19 años de edad.
Imagínese tratar de asegurar un AMG GTS a nombre de una persona de 19 años de edad. Mínimo le cobran 30-40 millones por 1 año de póliza, si es que la aseguradora acepta.
La única forma en que aseguren por daños y hurto un carro de esos es que, una reaseguradora lo acepte (y dadas las condiciones, ellas son mucho más exigentes).
Otro caso es RCE, las aseguradoras venden ese seguro hasta para carros no asegurables (creo o por lo menos para los que superan la edad máxima que aseguran), es simple tacañeria de los dueños de esos carros (y la incultura en términos de seguros que hay aquí, donde se da más importancia a hurto o daños y no a RCE).
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Hombre, es que es un valor proporcional para ese carro. Para un carro entre 30 - 40 millones uno paga mas o menos 1-2 millones. Viene siendo más o menos lo mismo.Ayer que hablaban de 30' anuales por un seguro, para un carro de esos yo los pagaría...
Un momento pero ¿el que causo el accidente no fue el Mclaren? ¿cual es la necesidad de caerle a la "experiencia" del joven del mercedes? Sé que iban cometiendo una irresponsabilidad al manejar bastante rápido en una carretera con piso mojado, pero aveces me pregunto ¿si yo tuviera ese dinero compraría un carro de estos? lo más posible es que sí, y también les aseguro que no iría en una doble calzada a 50km/h.
Hombre, no se me olvida nada, vuelva y lea lo que yo escribí, en NINGÚN momento le estoy dando la razón a los compatriotas que iban cometiendo las irresponsabilidades, pero hay que reconocer que aquí nos gusta la frase "al caído caerle" y más si es alguien que tiene un carro de estas proporciones. Insisto, en Colombia lo que más mata es la envidia.pero el joven del Mercedes que no iba lento porque "iba en doble calzada" según su lógica, quiere recuperar su perdida a costa de los de la Toyota que nada tienen que ver con los idiotas que iban en esos carros.
Además parece olvidarsele que las vías no son de un actor particular, usted no puede asumir que porque su carro anda a x velocidad puede arriesgar a los demás carros porque "voy en doble calzada y eso no es para andar a 50km/h asi este lloviendo".
Para mi, nadie esta obligado a soportar que otros pongan en riesgo la seguridad de uno y su familia en la carretera, solo por que no les da la gana conducir de manera responsable, responsabilidad no solo en el tema de velocidad, también en respeto de los cruces o no llevar sobrecupo.
Naturalmente la velocidad es un factor de riesgo, simple física, a mas velocidad las desaceleraciones y fuerzas implicadas en un choque son mayores, y esas fuerzas son las que causan daños a las personas.
No digo que siempre voy a 80, eso no; simplemente el limite seguro de velocidad lo dan las condiciones de la vía, puede ser mayor o menor; pero a mi que no me vengan a pedir que si alguien es mas rápido en la vía, me orille o me pare para darle paso, (siempre y cuando mi velocidad sea segura, ni lento, ni rápido), yo pago los mismo impuestos, revisiones y seguros, (en proporción), como para que alguien tenga mas derecho a la vía.
Normal es, que a todo el que por irresponsable cause accidentes, le caiga el peso de la ley, y sea juzgado, despues de todo para eso es la ley, para dar ejemplo y sancionar a los infractores, que sean autos costosos, o no es irrelevante. Lo que si me decepciona es que ni teniendo educación y oportunidades en la vida, se pueda respetar a los demás en las carreteras. Creo que despues de todo, de eso se trata, del respeto por la integridad de los demás actores en la vía.
Si yo voy en una doble calzada y el limite de velocidad máximo es 80Km/h, porque debería de quitarme?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: