ACCIDENTES

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
......y no le paso nada ni un raspon???:-o:-o.......jajajaa me imagino que lo llevo a latonear y lo vendio!!!!:twisted::twisted::twisted:

Si claroo si me paso todavia ando en terapia. Fractura de radio, humero expuesta, y mandibula inferior izquierda. EStuve 8 dias en la clinica. El carro anda en los patios a nombre de la aseguradora (sura). Y me dieron el 90% del valor del carro,, se perdio una platica ahi perooo ya esta. Saludos
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Si claroo si me paso todavia ando en terapia. Fractura de radio, humero expuesta, y mandibula inferior izquierda. EStuve 8 dias en la clinica. El carro anda en los patios a nombre de la aseguradora (sura). Y me dieron el 90% del valor del carro,, se perdio una platica ahi perooo ya esta. Saludos

jmmm ud quedo igual que el carro!!!....y me imagino que usted no tomo las fotos!!! pss en ese estado ud ya debio haber estado en ambulacia!!
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Menos mal fue platica nomas y no le paso nada mas grave a usted, porque digamos ese golpe en un Twingo, spark y/o similares y no estaba contando el cuento.
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
No, esas fotos fueron tomadas por el guarda de transito y me las dieron alos 15 dias en un cd. Si, ya estaba en la clinica hace rato.
Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Qué curioso, a un conocido de Daniel le ocurrió un accidente en Cali, masomenos por esa época, en un Logan y por culpa de una desechable que se le atravesó, pero para colmo al pobre conductor lo encontraron "privado" algunos amigos de lo ajeno :evil::evil: y lo despojaron estando inconsciente de algunas pertenencias, en su día me lo contó algo preocupado, qué rabia que uno accidentado y bien jodido y llegue algún miserable a aprovecharse de la situación.



Saludos..............
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Manuel soy yo el amigo de Daniel Gomez el del accidente. Si la verdad yo quede inconsiente ahi, y ese es un via limitrofue con el centro de Cali. Me quitaron todo, reloj, dinero, celular, equipo de carro, exploradoras, parlanteria... todooo mejor dichoo.. Daaniel es muy amigo mio y le agradezco por el apoyo. Saludos
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Qué totazo tan duro, gracias a Dios ud se está recuperando.
No funcionó en ABS?

Muchos HPs, en lugar de socorrerlo le desvalijan el carro, no hay derecho, qué hamponería.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En una situación en donde el carro saca la cola (fijo no hubo ni tiempo para frenar) creo que el ABS poco puede hacer.


Saludos................
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Ese Logan le ganó al mío, pero bueno, menos mal no fue grave. Yo estudio con la hermana de Daniel Gómez, y cuando yo tuve mi accidente ella me contó de este. Sé que es el mismo porque sí me dijo que lo habían robado por lo que había quedado inconsciente. Muchos hps! Lo del seguro fue igual con nosotros, dan el 90% del valor. Pero bueno, probado y comprbado que el Logan sí es seguro.

A manoro28: menos mal no fue más grave el accidente y ya está recuperando. Mucha suerte con eso!

EDITO: efectivamente hay un punto donde el ABS ya no puede hacer más, que fue lo que me pasó a mí. Sobre todo que como la vía estaba destapada y con arena y piedra suelta... peor.
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Gracias por eso Stig?. Si el carrito quedo bastante arrugado y lo de la robado me imagino que fue tenaz por que ni me di cuenta (estado de inconsiencia).
Saludos
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Eso de que roben al accidentado es de lo mas cobarde y malo!!!......desafortunadamente esto ocurre en esta maravilla de país .....que cultura la de nuestros compatriotas!!!..... éxitos y que quede 110% recuperado!!!....saludos!!
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Si claroo si me paso todavia ando en terapia. Fractura de radio, humero expuesta, y mandibula inferior izquierda. EStuve 8 dias en la clinica. El carro anda en los patios a nombre de la aseguradora (sura). Y me dieron el 90% del valor del carro,, se perdio una platica ahi perooo ya esta. Saludos

usted es muy de buenas que no le maso mas...
claro que esa fractura de humero expuesta es brutal, al igual q la mandibula....uy que miedo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,448
Dicen que "el mundo es un pañuelo" y es cierto, nada más ver cómo se encuentran varios amigos y compañeros en el foro, sin proponérselo.

Qué chichazo, manoro. Menos mal que salió relativamente ileso, que el accidente no involucró otros heridos y que el seguro ya le pagó el carro.


aqui en miami es la misma cosa, un accidente y todo mundo merma la velocidad casi a 0 para chismosear y forma el trancon monumental de lado y lado de la autopista y tambien sus colisiones extras por andar chismosiando !

Y en Colombia, y en Venezuela, y en Ecuador... :mrgreen:
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Les dejo el Link del periódico local de hoy -El Universal-, que reseña el accidente de un Renault Clio el día de ayer 7 de enero. El carro quedó para recorger con pala. Resultado: Dos muertos y dos heridos graves. Tengan cuidado los turistas que regresan a sus sitios de origen desde Cartagena. Nuestras carreteras no son las mejores y no son para andar a más de 100 kms hora:

http://www.eluniversal.com.co/v2/cartagena/sucesos/dos-muertos-y-dos-heridos-en-accidente


Y este otro, de un Renault Symbol, ocurrido el 3 de enero: resultado: 4 muertos. Noten que en los dos accidentes se dieron vueltas de campana y luego se estrellaron con árboles. Ahí no hay air bag ni ABS, ni refuerzos en el techo que sirvan para algo:

http://www.eluniversal.com.co/v2/ca...rtos-en-accidente-en-al-golfo-de-morrosquillo