ACCIDENTES

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
al final, creo que siempre toca pensar como dicen muchos en lo que es mejor para todos y para el flujo del tráfico, .

Excelente el debate por como se está dando, ante todo con respeto y a la altura.

Quiciera leer las opiniones de algunos con respecto a la siguiente situación, y aprovechando la frase subrayada: Cuando tu juiciosamente llevas haciendo la fila por más de 5 minutos en un semáforo para girar, o en una fila donde es una calle de doble via. Y en ambos casos viene otro vehículo, a saltarse la fila y meterse casi donde termina la hilera de carros?.

Ustedes le ceden el paso?, o le meten el carro para que no pueda ingresar.


Saludos
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Excelente el debate por como se está dando, ante todo con respeto y a la altura.

Quiciera leer las opiniones de algunos con respecto a la siguiente situación: Cuando tu juiciosamente llevas haciendo la fila por más de 5 minutos en un semáforo para girar, o en una fila donde es una calle de doble via. Y en ambos casos viene otro vehículo, a saltarse la fila y meterse casi donde termina la hilera de carros?.

Ustedes le ceden el paso?, o le meten el carro para que no pueda ingresar.


Saludos


Eso pasa mucho, y da rabia, y se presentan muchos casos,
1. Cuando la fila es demasiado larga, pero un vehículo viene de un cruce que esta mucho antes de donde inicia la fila, obvio le doy vía. El no se puede devolver al final de la fila.
2. Cuando es un atarban sea de particular o servicio publico que se quiso ahorrar todo la fila y se intenta meter, pues NO, pero en el caso que viene otro carro, y eso arma un tapón, pues toca darle vía.
3. Pero cuando este atarban se mete y ya para dañarle a uno el carro, pues toca darle la vía.

Estos temas de doble fila, o los que se meten como por las islas de paradero de buses para ahorrarse la fila, son los peores.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Estos temas de doble fila, o los que se meten como por las islas de paradero de buses para ahorrarse la fila, son los peores.
Generalmente son taxis los que tratan de hacer eso. No es sorprendente, supongo. Yo no los dejo pasar y hasta donde puedo, los bloqueo, me da demasiada ira que se las den de "astutos" y con ese cuento chimbo de pueblo subdesarrollado de "malicia indígena". Ya cuando es una Toyota de escoltas pues ni modo, ellos tienen más prioridad que el tren en las vías colombianas. En resumen:
13065016.jpg
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Generalmente son taxis los que tratan de hacer eso. No es sorprendente, supongo. Yo no los dejo pasar y hasta donde puedo, los bloqueo, me da demasiada ira que se las den de "astutos" y con ese cuento chimbo de pueblo subdesarrollado de "malicia indígena". Ya cuando es una Toyota de escoltas pues ni modo, ellos tienen más prioridad que el tren en las vías colombianas. En resumen:
13065016.jpg
Yo les comentaba hoy a unos compañeros, que anoche una Toyota Infortuner consecuentemente enlobada (llanta ancha, suspensión de monster car, Polarizado al 200%, Rines Pintados, etc etc etc) me cerro en la autopista carril central casi a la altura de la 127...Yo le hice luces como pitando por la guachada, a lo cual el personaje activa unas luces que tenia atrás sobre el techo haciéndome "altas"...imaginaran mi sorpresa y preguntaba yo si eso era legal...Me contestaban que obvio que no, pero igual esos Iguazos (ya me imagino el personaje, pues no se veía...todo un toyotero) deben lidiar con frecuencia con la policia, así que salen indemnes y no pasa nada...en el país de la impunidad. Conclusión compañero, tal cual como dice su meme :D
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
De hecho me pasó el lunes, estaba haciendo fila para voltear a la izquierda en el semaforo de la 19 con 151 carril norte-sur, eramos 2 carros, el primero haciendo fila, de segundo yo y de tercero llegó una "Infortuner" blanca polarizada, en un principio se hizo detrás mio (eran algo así como las 10:30pm, no habia tráfico alguno), vio que podía hacer la guachada y se salió de la fila para adelantarme a mí y al primero (menuda cag$ada que llevaría que no es capaz de esperar 2 turnos), el primero que era un Kia en principio le tiro el carro pero el sujeto con su malicia toyotera lo arrinconó peor por lo cual el del Kia tuvo que dejarlo pasar, y si me preguntan a mí, al ver esa camioneta con esos vidrios polarizados también me asusto y lo dejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
De hecho me pasó el lunes, estaba haciendo fila para voltear a la izquierda en el semaforo de la 19 con 151 carril norte-sur, eramos 2 carros, el primero haciendo fila, de segundo yo y de tercero llegó una "Infortuner" blanca polarizada, en un principio se hizo detrás mio (eran algo así como las 10:30pm, no habia tráfico alguno), vio que podía hacer la guachada y se salió de la fila para adelantarme a mí y al primero (menuda cag$ada que llevaría que no es capaz de esperar 2 turnos), el primero que era un Kia en principio le tiro el carro pero el sujeto con su malicia toyotera lo arrinconó peor por lo cual el del Kia tuvo que dejarlo pasar, y si me preguntan a mí, al ver esa camioneta con esos vidrios polarizados también me asusto y lo dejo.
Mk la q me hizo ese chiste también era blanca...No fuera el mismo personaje
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Pues a un compañero de la oficina le paso que iba es su humilde megane y depronto salio un mazda 6 blanco con vidrios polarizados a meterse a la mala en la subida del puente antes de llegar a alkosto de la 68, y este loco le tiro el carro a no dejarlo meter, y se bajaron del carro con un boqui frio y le golpearon la ventana , y le dijeron que agradezca que iba con el niño en el carro por que sino le iba mal.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y cazuluia

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Pues a un compañero de la oficina le paso que iba es su humilde megane y depronto salio un mazda 6 blanco con vidrios polarizados a meterse a la mala en la subida del puente antes de llegar a alkosto de la 68, y este loco le tiro el carro a no dejarlo meter, y se bajaron del carro con un boqui frio y le golpearon la ventana , y le dijeron que agradezca que iba con el niño en el carro por que sino le iba mal.

slds

Esa que esa es la cosa, que uno no sabe cuánto malandro, ampón e intolerante hay en este país detrás de un volante. Y por una pendejada como no dejar meterse a un iguazo atravesado como esos, resulte uno hasta con un tiro en la cabeza.

P.D. ¿Qué es un boqui frío?.
 
Última edición:

alexnofue

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2014
191
Yo aveces pienso que yo cedo mucho. Pero si el otro carro ya esta haciendo movimientos bruscos de arrancadas o cerrar ya es momento de dejarlo ir.
Que la persona se baje a pelear es otro nivel, eso quiere decir que ya se dijeron cosas dentro de los carros.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Pues a un compañero de la oficina le paso que iba es su humilde megane y depronto salio un mazda 6 blanco con vidrios polarizados a meterse a la mala en la subida del puente antes de llegar a alkosto de la 68, y este loco le tiro el carro a no dejarlo meter, y se bajaron del carro con un boqui frio y le golpearon la ventana , y le dijeron que agradezca que iba con el niño en el carro por que sino le iba mal.

slds
No pues gracias malandro por su reproducción.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
No pues gracias malandro por su reproducción.
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Estimado no entendí el comentario, pero aclaro el que iba con el niño era mi compañero no los malandros, sino le hacen algo, y desde ese día santo remedio y se le quito lo alzado y lo pelion y ahora le da paso a todo el mundo jejeje

slds
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Estimado no entendí el comentario, pero aclaro el que iba con el niño era mi compañero no los malandros, sino le hacen algo, y desde ese día santo remedio y se le quito lo alzado y lo pelion y ahora le da paso a todo el mundo jejeje

slds
Creo que la confusión fue que se asumió que los malandros eran los que llevaban el niño. Yo entendí lo mismo, aunque me sonó raro jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar