Tuvo plata pa traer el carro pero no para llevarlo a que le arreglen los airbags? hmmm...si hay pa'l whiskey, hay pa'l hielo, digo yo.El problema es quien le hace el recall acá
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tuvo plata pa traer el carro pero no para llevarlo a que le arreglen los airbags? hmmm...si hay pa'l whiskey, hay pa'l hielo, digo yo.El problema es quien le hace el recall acá
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno pero yo lo que entiendo es que el hombre quiere demandar es que no se activaran los airbags y eso haya contribuido con su lesión. Si yo voy en un carro X y me accidento (por ejemplo, que me choquen), y no se activan los airbags y me lesiono, no tengo derecho a reclamar??? no le veo nada de absurdo a ese reclamo y por el hecho de tener un McLaren no lo priva del derecho de poder reclamar desperfectos de su vehiculo. Aquí si uno oye mil visitas a talleres y reclamos ante la SIC por ruiditos en carros, porque el hombre no va a reclamar si los airbags no se le activan en un accidente, lo cual además es su razón de ser?? que pena pero no me parece nada mal y ahi si doy la razón en el reclamo.Pero además los air bags no tuvieron nada que ver con el accidente. Si es así, pues que Mclaren le pague la enyesada del brazo y listo, pero los demás daños los debe asumir el por bruto
Bueno pero yo lo que entiendo es que el hombre quiere demandar es que no se activaran los airbags y eso haya contribuido con su lesión. Si yo voy en un carro X y me accidento (por ejemplo, que me choquen), y no se activan los airbags y me lesiono, no tengo derecho a reclamar??? no le veo nada de absurdo a ese reclamo y por el hecho de tener un McLaren no lo priva del derecho de poder reclamar desperfectos de su vehiculo. Aquí si uno oye mil visitas a talleres y reclamos ante la SIC por ruiditos en carros, porque el hombre no va a reclamar si los airbags no se le activan en un accidente, lo cual además es su razón de ser?? que pena pero no me parece nada mal y ahi si doy la razón en el reclamo.
Hablando de adaptar la velocidad a las condiciones del tráfico...
Bueno pero yo lo que entiendo es que el hombre quiere demandar es que no se activaran los airbags y eso haya contribuido con su lesión. Si yo voy en un carro X y me accidento (por ejemplo, que me choquen), y no se activan los airbags y me lesiono, no tengo derecho a reclamar??? no le veo nada de absurdo a ese reclamo y por el hecho de tener un McLaren no lo priva del derecho de poder reclamar desperfectos de su vehiculo. Aquí si uno oye mil visitas a talleres y reclamos ante la SIC por ruiditos en carros, porque el hombre no va a reclamar si los airbags no se le activan en un accidente, lo cual además es su razón de ser?? que pena pero no me parece nada mal y ahi si doy la razón en el reclamo.
Tiene razón, el problema de los takata no es por que no actúen, la falla documentada es que el accionador pirotécnico desprenda partes metálicas y podría causar lesiones o muerte del implicado. El problema para el abogado es que la demanda es en USA y allá no hay cartel de la toga.Lo que le va a dar la razón a uno u otro es la información recogida de los módulos (ECU, airbag, control de tracción) del carro. Si los datos recogidos muestran que la desaceleración no era suficiente para que se accionaran las bolsas de aire el fabricante tendrá la razón, si muestran lo contrario, el tipo les puede sacar una millonada.
Ahora bien, hasta donde YO entiendo, el problema de los airbags Takata radica en una explosión no controlada de sus cartuchos lo que podría causar heridas en el pasajero causadas por esquirlas del mismo cartucho; no tiene nada que ver con que los airbags NO se accionen. En caso tal que el airbag del McLaren estuviera dentro de ellos, no se le podría achacar su 'no estallido' al fallo por el que se hizo el recall, por ese lado que se de por bien servido más bien porque esa bolsa no estalló, y por ahí tampoco tendría razón su alegato.
Exacto, antes se salvó de algo que pudo haber sido peor.Tiene razón, el problema de los takata no es por que no actúen, la falla documentada es que el accionador pirotécnico desprenda partes metálicas y podría causar lesiones o muerte del implicado. El problema para el abogado es que la demanda es en USA y allá no hay cartel de la toga.
Bueno, siguiendo con el drama del Mclaren, si había un recall por la cuestión del airbag, no era responsabilidad del dueño mandar el carro al concesionario para cambiarlo/revisarlo/que se yo... Según todo lo que se ha hablado, el "Dotor" Bojanini mandó su carro en barquito para que se lo revisaran por alla en USA. Pero con todo lo que se ha mentido sobre este asunto ((que me chocaron por detrás...)) quién sabe si fue por el asunto del airbag.
Yo no se mucho de la cuestión de seguros, pero me imagino que los abogados del seguro de la Prado estarán dando tremenda pelea. Digo, prácticamente no fue culpa de ese vehículo haber estrellado al mercedes. No?
wow! es como cuando en rápido y furioso pasaban los Civic por debajo de la tractomula, pero más extremo! y le salió de arepa! poquito más y lo recogen del pavimento con espátula Lo que no entendí es qué lo hizo perder el control de la moto...
Pensaría que venía haciendo un "wheelie" y al bajar la llanta perdió el control y ...gózalo chucureño....wow! es como cuando en rápido y furioso pasaban los Civic por debajo de la tractomula, pero más extremo! y le salió de arepa! poquito más y lo recogen del pavimento con espátula Lo que no entendí es qué lo hizo perder el control de la moto...
el golpe debió ser muy duro para que el carrito rebotara de esa forma (según lo que dice el video, quién sabe si será correcto). Igual, el daño de la tractomula fue bastante grande también, no pensé que el conductor hubiera salido ileso.http://ecosdelcombeima.com/judicial...-accidente-sobre-la-variante-flandes-chicoral
Aún me sigo preguntando si al menos un guard rail o algo que contuviera el vehículo hubiese evitado que saliera disparado al otro carril. Lo mismo que con el McLaren, esos separadores se convierten es en rampas peligrosisimas. Pero bueno, la ANSV y el mintransporte ahí si no se preocupan por nada de eso.
http://ecosdelcombeima.com/judicial...-accidente-sobre-la-variante-flandes-chicoral
Aún me sigo preguntando si al menos un guard rail o algo que contuviera el vehículo hubiese evitado que saliera disparado al otro carril. Lo mismo que con el McLaren, esos separadores se convierten es en rampas peligrosisimas. Pero bueno, la ANSV y el mintransporte ahí si no se preocupan por nada de eso.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: