ACCIDENTES

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Qué pendejada, ahí se metió en un problema el ocupante del Mazda. Lo que hay que mirar es el contexto, por qué estaba tan asado el man de la moto
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y anboca

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
wow! es como cuando en rápido y furioso pasaban los Civic por debajo de la tractomula, pero más extremo! y le salió de arepa! poquito más y lo recogen del pavimento con espátula :eek: Lo que no entendí es qué lo hizo perder el control de la moto...
o se les estalló/pinchó la llanta delatera
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Qué pendejada, ahí se metió en un problema el ocupante del Mazda. Lo que hay que mirar es el contexto, por qué estaba tan asado el man de la moto


Segun lei es una mujer la persona que iba manejando el mazda. Y si a nivel de ley se metio en problemas, los mismos que en este desorden de nacion no se iba a meter el motero desgraciado al volarse despues de danar el espejo.

Es mi impresión o un "avispado" se lleva el espejo del mazda aprovechando el desorden?

Si tambien me quede con esa impresion que hay un personaje que recoge el espejo y se lo lleva relajado
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
http://ecosdelcombeima.com/judicial...-accidente-sobre-la-variante-flandes-chicoral

Aún me sigo preguntando si al menos un guard rail o algo que contuviera el vehículo hubiese evitado que saliera disparado al otro carril. Lo mismo que con el McLaren, esos separadores se convierten es en rampas peligrosisimas. Pero bueno, la ANSV y el mintransporte ahí si no se preocupan por nada de eso.
Tremendo accidente, fue la prima de un compañero de trabajo la que murió, no se sabe que pasó pero el me dice que le gustaba andar "durito" a ella.

Pero si, ese accidente hubiera sido menos estrepitoso en una carretera hecha para seres humanos, pero acá las medidas de seguridad poco o nada importan.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824

Depronto de la misma forma que el vehículo se hirió y luego se estrelló contra el bus.

817b07ba44f704d16296cdc250f37b3e.jpg


Ahí están pintados los "periodistas".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Totalmente de acuerdo, para efectos ilustrativos adjunto la siguiente imagen, donde se pueden observar las protecciones instaladas a ambos lados de cada carril, en alguna vía de Europa.

Ver el archivos adjunto 112068
Eso solo lo determina el estudio técnico de seguridad vial, por ende solo se instala en sitio críticos, en zonas donde hay transito de personas, edificios, zonas de cruces de vía, cercano a puentes, en fin, no se le coloca a toda la vía, para eso existen reglas de conducción y pues cada quien asume las consecuencias por sus actos. en fin condolencias a la familia de la muchacha pero como dicen, esa desgraciadamente era su día. en lo personal transito por zonas de la ruta del sol sector 2 y en una ocasión vimos cuando una Toyota fortuner empezó a desviarse hacia el separador, se lo paso, paso la vía y termino frente a una área de una bomba de gasolina, el tipo literalmente se quedo dormido, pero afortunadamente la zona del separador era pareja y solo íbamos en ese momento nosotros en sentido contrario y con tiempo paramos...todavía me acuerdo que el tipo se bajo como si tuviera hepatitis por lo amarillo...eso si le quito hasta el sueño a las lombrices que tenia de lo purgado que quedo.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222

Otra vez una tractomula "sin Frenos", hizo tremendo regero. Hasta cuando esto????
Parece ser que no tenía tecnomecánica. Ya ni me sorprende tristemente.

Y aparte de todo enlobado con todos esos "stickers". Como que se salto el separador y fue a dar al otro lado cierto?
Creo que ese mismo fue el que se accidentó en los piques de girardot el año pasado. Antes duró mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Dicen las malas lenguas que fue el mismo que en un pique se le encajó a un Corsa meses atrás ¿Alguien que confirme o desmienta?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

Camilo Beltrán

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
194
Dicen las malas lenguas que fue el mismo que en un pique se le encajó a un Corsa meses atrás ¿Alguien que confirme o desmienta?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Es el mismo que le pegó al Corsa en los piques en Girardot, pero ayer lo iba manejando otra persona. Justo lo estaba probando para comprarlo y se emocionó en piso mojado y tome. Que lástima.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
http://ecosdelcombeima.com/judicial...-accidente-sobre-la-variante-flandes-chicoral

Aún me sigo preguntando si al menos un guard rail o algo que contuviera el vehículo hubiese evitado que saliera disparado al otro carril. Lo mismo que con el McLaren, esos separadores se convierten es en rampas peligrosisimas. Pero bueno, la ANSV y el mintransporte ahí si no se preocupan por nada de eso.

http://www.ecosdelcombeima.com/judi...cidente-de-transito-sobre-la-variante-flandes

El vídeo abajo muestra el sitio donde aconteció el accidente. No parece una curva muy complicada, pero si le agregamos alta velocidad, falla mecánica, una distracción con el celular o algo/alguien le salió de improviso del camino destapado que se ve unos metros adelante de la señal de los 11 kilómetros. Pues viene lo inevitable. Y sí, para que un carro salga despedido así hacia la otra calzada demuestra lo peligrosos que son esos "separadores"... rampas mortales hacia el otro mundo. Además, en muchos puntos han abierto brechas para evitar ir hasta los retornos, y de improviso se encuentran camiones, volquetas y automóviles saliendo frente a uno. Esa vía necesita una intervención urgente en todo el trayecto, deben construir separadores con las debidas especificaciones para una vía de ese tipo.



La carretera invita a pisar el acelerador con alegría (la prueba, el Chevrolet rojo que me adelanta), hay que tener algo de fuerza de voluntad y saber contenerse. En el trayecto de ida pude ver que los conductores tampoco disminuyen la velocidad en el túnel de Gualanday y el viaducto (el límite 60 kph.), por el contrario adelantan como si no hubiera un mañana. Por mucho que rinda a esas altas velocidades el ahorro en tiempo es poco y el riesgo muy, muy alto.

Es inevitable pensar que el ser un conductor precavido y respetuoso de las normas de tránsito no es garantía de que (Dios nos libre) nos veamos involucrados en un accidente, grave o leve. Para la muestra el camionero desprevenido que por poco pierde la vida.

Pasé por ahí con mi mujer y mi madre un par de días antes del suceso en camino de regreso a Bogotá después de pasar un fin de semana en cercanías del nevado del Tolima. Uno sabe con certeza cuando y como sale de casa pero no sabe si regresa y en qué condiciones. Hace unos años unos vecinos fueron de paseo a la costa y de regreso en un accidente perdió la vida una amiga muy querida, y sus nietos y la hija quedaron seriamente heridos.
 
Última edición: