ACCIDENTES

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Si se estalló una llanta hay tres posibilidades, o le pisó en donde no era y el mal estado de la vía la dañó, no revisó presiones correctamente o simplemente fue defecto de la llanta. No todo es culpa de la velocidad.



Saludos...............
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Que pudo haber pasado???

Mercedes ?? y pues pareciera que se encontro con algo muy duro.....
 

Archivos adjuntos

  • 100_5205.jpg
    100_5205.jpg
    98.9 KB · Visitas: 278
  • 100_5207.jpg
    100_5207.jpg
    94.1 KB · Visitas: 257

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Pero si ha andado en las carreteras de Bolívar y sus alrededores sabrá porqué A PESAR DE TODO, es mejor no andar muy duro. La sola estrechez de las carreteras no dan para mucho.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
En ese clio hubo heridos?????

ESE CARRO ES MUY SEGURO, ENTONCES....

El Symbol quedó así porque hubo que echarle motosierra a la carrocería para sacar la gente....
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
En un accidente influyen mantenimiento del vehiculo, velocidad donde no se debe y se arriesga mucho, suerte; se puede ir a 60 km/h y puede pasar una tractomula y volcarse encima; siempre en la carretera hay que estar alerta a ver un paso mas adelante.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
En ese clio hubo heridos?????

ESE CARRO ES MUY SEGURO, ENTONCES....

El Symbol quedó así porque hubo que echarle motosierra a la carrocería para sacar la gente....

Aparentemente las que iban atrás sobrevivieron, pareciera que el golpe contra el árbol lo hubieran recibido los que viajaban adelante. Sólo parece...:roll:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Estas son unas de las foto del accidente que tuve el 11 de julio del años pasado. Afortunamente ya estoy bien y definitivamente las latas valen menos que uno. Saludos

Ahí en mi perfil subí esta tarde algunas foticos de mi Logan, y lo quedó después del accidente.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Tan malas son las carreteras?
.
Hay huecos, algunas en buen estado pero angostas y con desniveles que hacen volar el carro y es mejor bajar la velocidad; ademas las carreteras de sucre, cordoba, viajando a Medellin tienen tramos con desniveles en pura recta, por esa via el viaje fue el mas pesado que tuve y ademas paga uno mucho peaje por nada y pague por pasar por un puente que no se si era el de Gambote como dicen los comentarios de la nota donde taparon la vista a los lados y no se si es la estructura del pueste o para que la gente no se vote.

De Sincelejo a Tolu-Coveñas, se encuentran tramos en cemento destruidos y cuartiados como las calles de Bogota y si aqui unos los toma a 70 km/h y se intenta perder direccion imaginese a 120, 140. Solo es una hora y es mejor tomar esa via con calma, lo mismo si se va a Tolu por Tolu viejo
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Yo el año pasado fui a Coveñas y Tolú (aqui el mapa del recorrido: http://www.gpsed.com/track/3827682342826675619) y aunque no conozco mucho por allá, hubo unos sectores que aunque eran muy rectos, había huecos, desniveles, baches, a más no poder. Era pésimo el estado de la vía.

Que miedo esas "autopistas". Trataré de visitar este tema antes de salir de viaje pa tomar conciencia y andar prudentemente.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Yo el año pasado fui a Coveñas y Tolú (aqui el mapa del recorrido: http://www.gpsed.com/track/3827682342826675619) y aunque no conozco mucho por allá, hubo unos sectores que aunque eran muy rectos, había huecos, desniveles, baches, a más no poder. Era pésimo el estado de la vía.

Que miedo esas "autopistas". Trataré de visitar este tema antes de salir de viaje pa tomar conciencia y andar prudentemente.

Es carrtera afortunadamente esta siendo reparada de hecho,la peor parte fue reparada...ya no es la "carretera de la muerte"aun falta pero esta mejor que hace un año.