ACCIDENTES

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Me hago otra pregunta, ¿A quién en sus 5 sentidos, y que conozca Bogotá, se le ocurre andar a más de 100 km/h en la paralela de la Autonorte? Entre eso y suicidio hay muy poca diferencia...[emoji51]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Me hago otra pregunta, ¿A quién en sus 5 sentidos, y que conozca Bogotá, se le ocurre andar a más de 100 km/h en la paralela de la Autonorte? Entre eso y suicidio hay muy poca diferencia...[emoji51]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
De acuerdo. La centtral de la autopista es mala (además que le quitan carriles en partes porque "Transmilleno") pero las paralelas son aún más malas. Yo no tenía claridad que el accidente había sido en la paralela, pensé que había sido en la central.
 
  • Me gusta
Reacciones: NestorTen y PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
No me joda! 120 en la paralela de la Autopista? Tiene güevo.
Yo jamás he subido de 90 ahí porque me da un culillo que me meo. (Claro que los que ya hemos volcado debemos sentir eso, no?)
Ni yendo solo ni cuando era joven y bello, ni en carro propio o prestado.
Qué irresponsable. Creo que la culpa no lo va a dejar en paz.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
No me joda! 120 en la paralela de la Autopista? Tiene güevo.
Yo jamás he subido de 90 ahí porque me da un culillo que me meo. (Claro que los que ya hemos volcado debemos sentir eso, no?)
Ni yendo solo ni cuando era joven y bello, ni en carro propio o prestado.
Qué irresponsable. Creo que la culpa no lo va a dejar en paz.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Y eso que ni 90, la paralela en ese sector está mala, tiene unos huecos bien feos, al menos en sentido sur-norte, en el sentido contrario me parece recordar que está menos mala.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381

Triste eso. Apuesto que tenemos más accidentes por alta velocidad en nuestras trochas de autopistas que los que hay en la Autobahn donde de veras se anda a alta velocidad. Imagino que por cuestiones de estado de las vías, cultura, costumbre, creerse "el p**as", etc. Si es así, nos terminaría de confirmar como un país atrasado y que va más despacio que los que están adelante.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Triste eso. Apuesto que tenemos más accidentes por alta velocidad en nuestras trochas de autopistas que los que hay en la Autobahn donde de veras se anda a alta velocidad. Imagino que por cuestiones de estado de las vías, cultura, costumbre, creerse "el p**as", etc. Si es así, nos terminaría de confirmar como un país atrasado y que va más despacio que los que están adelante.

El problema estimado @germanp es que esto ha dado pie a que se proponga bajar mas la velocidad, según los genios si todos andamos a 20, 30 o 40 a lo sumo, el trafico va a fluir mas porque va a haber menos trancones por que no va ha haber accidentes, a eso sumele el amarillismo de los noticieros que muestran hasta que comio el finado antes del accidente como si a alguien le importara ya que eso es propio del duelo de cada familia, pero claro no dicen nada de la infraestructura, que tenemos calles llenas de huecos, mal diseñadas, con cruces de calles por vias principales cada cuadra y un monton de cosas que despelotan todo. En estos dias estan los tombos felices en todo lado con los radares y van a ponernos mas, como dijo alguien toca comprar mejor una diligencia de esas del viejo oeste o andar en carreta para el pico y placa.

por cierto en una calle asfaltada en buen estado cerca a mi casa pusieron de esos resaltos plasticos y ahora la calle esta vuelta mierda con unos señores huecos que se hicieron en la parte de los resaltos, pero la comision del contratico gracias a dios esta pagada y segura, en el aeropuerto tambien los colocaron y cuando un bus de esos grandecitos que recoje turistas pasa por ahi simbronea todo, un dia de estos se cae un pedazo de puente jejeje

slds
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Y la berrionda maña de la gente que no le gusta, no se le da la pxxx gana de ponerse el cinturón de seguridad de atrás.
Eso sí que causa muertes que se pueden evitar.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,223
Y la berrionda maña de la gente que no le gusta, no se le da la pxxx gana de ponerse el cinturón de seguridad de atrás.
Yo siempre que voy manejando no arranco hasta que se lo pongan. Y si se lo quitan vuelvo y paro así les moleste pero es mejor prevenir... Bueno, un compañero de la universidad una vez si se emberracó y se fue en bus pero bueno, allá el. Uno como conductor debe velar por la seguridad de los demás.
 
A

Alcaravan04

Guest

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Parece que no.

Si no vas a usar cinturón para que carro con todas las ayudas de seguridad, es suficiente un carro viejo con buen motor, o un refull coreano, o hasta un mamarracho chino. La única muerte del accidente fue porque salio expulsada de la Edge.

http://www.elcolombiano.com/colombi...te-de-transito-en-via-a-bucaramanga-FH9292315
Es que con seguridad esta gente no tenía la Edge por seguridad, sino porque es grande, anda decentemente bien y es, hasta cierto punto, ostentosa.