Buenos, entonces para terminar el OT tan aburridor pues dejemos que los policías salgan a lo imbécil a hacer y deshacer y que en el medio quede uno vuelto damier pues ni modo, es parte de la vida y ya.
Confunden la pomada con la... no es ponerse en el lado del infractor ni atacar a los policías porque si, es ponerle sentido común a las cosas, es ponerse del lado de la sensatez, arriesgar vidas inocentes, no me refiero al tonto de la moto, hablo de los demás actores de la vía en ese momento, por coger a un bobote es una grandísima pendejada, hay que poner en una balanza el riesgo posible frente al hecho delictivo, porque de que sirven tan machitos armando arenero para agarrar a un tipo si el sistema judicial es muy posible que lo deje libre por no ser lo que cometió un delito grave? Queda un reguero de problemas que arreglar y un tonto en la casa.
El cambio debe ser de fondo y no de forma, solucionar en la punta el problema no sirve de nada, pero bueno, eso ya es otro cuento mas largo que tengo física mamera de ponerme a explicar acá, mejor que sigan pensando que estoy de parte de los delincuentes, que mas da.