Ah de razon el trancon de hoy!! Y eso que hay sectores de mas peligrosidad en la circunvalar........
Bueno, hoy llegué demasiado tarde a la Universidad, tenía clase de 7, y llegué a las 7:40.. Por una pequeña estrelladita en la Circunvalar. Que trancón tan HP!
Por lo que ví pasando, no habían sacado la persona que estaba dentro, al parecer tenía las piernas atoradas, y estaba recostado(a) sobre la silla del copiloto.[/B]
No me explico cómo fue el accidente... lo cierto es que muchos conductores se confían demasiado en curvas como esa.
Complementando lo que dice Juan Sebastián, acá en Bogotá muchos conductores no le tienen respeto suficiente al pavimento mojado (se creen mejores que Senna), dando mucha papaya para que algo malo suceda.
De hecho la gente se para ahí en las puertas principales y se adueñan de ese espacio. En las detenciones sincronizan el movimiento del cuerpo con el de la puerta, es una cosa de no creer.
salu2
Hablando de maletas, me mortifica ver los estudiantes con los morrales (gigantescos por demás) a la espalda todo el tiempo cuando van en TM, no se darán cuenta del perjuico que causan por el DOBLE espacio que ocupan? .
Yo me hago el ancho de mala leche para empujarlos levemente cuando salgo :twisted:
Hablando de maletas, me mortifica ver los estudiantes con los morrales (gigantescos por demás) a la espalda todo el tiempo cuando van en TM, no se darán cuenta del perjuico que causan por el DOBLE espacio que ocupan? Personalmente siempre que llevo morral, por seguridad y para no incomodar lo pongo adelante o a un costado del cuerpo.
Es que son cosas mínimas de convivencia...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: