ACCIDENTES

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Ah de razon el trancon de hoy!! Y eso que hay sectores de mas peligrosidad en la circunvalar........

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Bueno, hoy llegué demasiado tarde a la Universidad, tenía clase de 7, y llegué a las 7:40.. Por una pequeña estrelladita en la Circunvalar. Que trancón tan HP!

Por lo que ví pasando, no habían sacado la persona que estaba dentro, al parecer tenía las piernas atoradas, y estaba recostado(a) sobre la silla del copiloto.[/B]

Pero x lo q parece, el airbag le salvo la vida...para los q AUN prescinden de este importante elemento de seguridad pasiva en la compra de un vehículo.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
No me explico cómo fue el accidente... lo cierto es que muchos conductores se confían demasiado en curvas como esa.

Complementando lo que dice Juan Sebastián, acá en Bogotá muchos conductores no le tienen respeto suficiente al pavimento mojado (se creen mejores que Senna), dando mucha papaya para que algo malo suceda.

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
No me explico cómo fue el accidente... lo cierto es que muchos conductores se confían demasiado en curvas como esa.

Complementando lo que dice Juan Sebastián, acá en Bogotá muchos conductores no le tienen respeto suficiente al pavimento mojado (se creen mejores que Senna), dando mucha papaya para que algo malo suceda.

X2, he visto a más de uno estrellado por andar corriendo con el piso mojado, creo q es más peligroso cuando sólo esta mojado y no esta lloviendo porque la gente se confía y cuando menos piensan ya estan de lado y estrellados. No me parece raro ese accidente: Piso mojado, circunvalar y aparte un aveo que no es q sea muy estable.

SALUDOS

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
Mi teoría es que el piso mojado es más peligroso cuando no está lloviendo porque el agua "no corre" (y las llantas no pueden desalojarla eficazmente) y más bien se comporta como una película aceitosa sobe el pavimento.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo sí aprendí de un buen golpe a respetar el piso mojado. Lástima, pero así me tocó. Igual me cerraron, pero de haber tenido más experiencia habría alcanzado a frenar.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
En el cruce de la 9na con calle 147. Ni idea qué habrá pasado. El Aveo que se alcanza a ver en la parte derecha de la foto también estaba golpeado por la parte de atrás en el costado derecho.

Archivos adjuntos

• S6301002.jpg
    S6301002.jpg
    94.4 KB · Visitas: 264

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Me gano la foto jejeje lo que paso es que un bus de esos viejos blancos se los llevo por delante.... Estaba como a 50 metros al norte por la 9ª.

Cordial saludo

juan carlos

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
De razón esa baranda la veía hundida en la circunvalar dese hace varios días y a mi se me había puesto que era un accidente.

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
De hecho la gente se para ahí en las puertas principales y se adueñan de ese espacio. En las detenciones sincronizan el movimiento del cuerpo con el de la puerta, es una cosa de no creer.

Lo de la salida de emergencia, se me hace raro, porque las puertas de emergencia tienen una rampa que cubre los escalones y ella no se puede activar si alguien está parado sobre la zona amarilla. En cualquier caso una caida a 20 o 40 kms/h sobre los separadores laterales o sobre la calzada de TM es una ruleta rusa.

salu2

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
De hecho la gente se para ahí en las puertas principales y se adueñan de ese espacio. En las detenciones sincronizan el movimiento del cuerpo con el de la puerta, es una cosa de no creer.

salu2

Y lo mejor de todo es que pese a moverse junto a la puerta siguen estorbando cuando se sale y se entra del bus (y muchos siguen parados ahí cuando el bus ya va con suficiente espacio para que se mueven a otro lado). Más de una vez uno les "pone" la maleta apropósito.

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Yo me hago el ancho de mala leche para empujarlos levemente cuando salgo :twisted:

Hablando de maletas, me mortifica ver los estudiantes con los morrales (gigantescos por demás) a la espalda todo el tiempo cuando van en TM, no se darán cuenta del perjuico que causan por el DOBLE espacio que ocupan? Personalmente siempre que llevo morral, por seguridad y para no incomodar lo pongo adelante o a un costado del cuerpo.

Es que son cosas mínimas de convivencia...

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
Hablando de maletas, me mortifica ver los estudiantes con los morrales (gigantescos por demás) a la espalda todo el tiempo cuando van en TM, no se darán cuenta del perjuico que causan por el DOBLE espacio que ocupan? .

Después están "HP, me robaron X cosa del morral".

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Yo me hago el ancho de mala leche para empujarlos levemente cuando salgo :twisted:

Hablando de maletas, me mortifica ver los estudiantes con los morrales (gigantescos por demás) a la espalda todo el tiempo cuando van en TM, no se darán cuenta del perjuico que causan por el DOBLE espacio que ocupan? Personalmente siempre que llevo morral, por seguridad y para no incomodar lo pongo adelante o a un costado del cuerpo.

Es que son cosas mínimas de convivencia...

Yo siempre llevo morral, eso sí, dista de ser enorme, pero siempre que me toca parado me voy directo al "acordeón", no hay mejor sitio que ese, a excepción de cuando hay algún chistoso que le dio por sentarse y ahí si que nos quedamos sin espacio. Uno se lo quita y se lo pone entre las piernas, de paso se descansa la espalda cuando se lleva el portátil.

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Ah es que si hablamos de los que se creen los intelectuales del TM que ese aplastan en el acordeón a leer..... o el parchecito sentado que rie a carcajadas!!:twisted: