ACCIDENTES

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Esta me la encontré apenas salí de la oficina a la hora de almuerzo. Ni idea cómo habrá sido, pero me imagino que fue que la volquetota gigante se le metió por detrás. Había varios policías entonces por eso no me acerqué mucho, con lo jodones que son, uno nunca sabe.
:dead::dead::dead:

q dolor...yo tambien la vi...pobrecita esa ZJ :cry:

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Un accidente asi que a mi me haya dejado traumado fue uno que vi el año pasado viajando a Girardot, en una curva al parecer un aveo o perdio el control, o estaba pasando a otro carro, el caso fue que choco de frente contra una buseta, y todo el frente del carro quedo en perdida total, y otra fue tambien viajando a Girardot pero hace varios años ya, que un camion estaba al lado de la carretera pero con las ruedas hacia arriba y de manera horizontal al sentido de la carretera.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
Esta tarde había un trancón por la Carrera 15 en sentido sur-norte desde la Calle 100. La razón: un bus le dio a una pick-up por detrás, y aunque el choque no fue nada del otro mundo, los carros trancaron un carril de la 15 y otro de la 116. Ya estaba un Policía haciendo el levantamiento.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
La puso un amigo en Facebook

26466_1416217047568_1296855270_31152029_2805363_n.jpg

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Bueno no se si ya habran visto esta foto, pero la subo porque me parecio impactante.
Mazda-TOP.jpg
Quien sabe a que velocidad iria para quedar asi, hace poco hubo un accidente asi aca en Bogota, no se si lo habrian visto por Citytv, un spark iba en pura y quedo entre un poste y la entrada de una casa.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
oiga, pero que calidad de arbol! eso si es madera!

tenia que ir a toda m....

cordial saludo

juan carlos

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bueno, hoy llegué demasiado tarde a la Universidad, tenía clase de 7, y llegué a las 7:40.. Por una pequeña estrelladita en la Circunvalar. Que trancón tan HP!

Por lo que ví pasando, no habían sacado la persona que estaba dentro, al parecer tenía las piernas atoradas, y estaba recostado(a) sobre la silla del copiloto.

Hace unos días paso un accidente en el mismo Sitio de la Circunvalar, y la barra de contención ya estaba golpeada casi a punto de caerse, en este accidente, la tumbaron.

El sitio es en Sentido N-S, después del semáforo de la Manuela Beltrán.

Fotibiris:

Nokia153.jpg

Nokia153-Z.jpg

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Era un Aveo? Raro que se haya dado en sitio, en esa parte nunca vi accidente. Sería que venía subiendo a toda, derrape por el piso mojado y tome, porque se ve es como si el carro hubiera venido en sentido sur-norte... En todo caso, ojalá no le haya pasado nada grave.