Yo reconozco que la mayoría de accidentes son por imprudencia del conductor. Pero ese del putumayo si pareció culpa de la carretera. Eso en mal estado, de noche y quien sabe en qué condiciones el clima, qué peligro! Leí que estaban mirando la posibilidad de cerrarla por la noche...
Qué bueno el tema... justamente ayer iba solo para el aeropuerto de rionegro y me fui por envigado, por esa vía que uno sale a la represa sta fe de antioquia... como era tardecito no encontré mucho tráfico y le meti la pata al carro pero uno hace eso sin reflexionar de los posibles peligros que pueden suceder...
el concepto "CULPA" impone la referencia CONCIENCIA DE DAÑO, luego entonces, es solo atribuible a las PERSONAS que con capacidad de raciocinio tienen la opción de escoger una conducta pudiendo haber escogido una diferente... huy se me salió...:roll:
lo que pasa es estamos ya hasta el cogote con las estupideces de los presentadores de los noticieros donde le "echan la culpa" a la inundación, al mal estado de la vía, a la falla mecanica, al semaforo apagado... ah pero que más podemos pedir si EL TUBO TUVO LA CULPA...:idea:
Un Abrazzo
Qué pena me pongo mamón, [jurídico] pero cuando uno va seriamente a determinar la culpa es frente a un juez, en caso de daños... Y la culpa es una cosa muy diferente a lo que usted define. Lo que ud define está más cerca de la definición de dolo, que consiste en saber lo que va a generar y tener la voluntad de hacerlo. Si usted sabe que existe la posibilidad de que pase y "no le importa" es dolo eventual. En los casos de las carreteras sí puede haber fallas que deriven incluso en responsabilidad del estado (culpa de veritas).[/jurídico]
:O
¿La cuarta foto era una Prado?
según lo que entiendo del post de juan carlos (qué pena lo confianzudo), debe ser el mismo "joven" que iba manejando el logan, se pasó el semáforo en rojo invadiendo el cruce y era muy grosero, reaccionando peor cuando le tomaron las fotos. Supongo que la "venganza" era tomarle fotos a quien lo estaba fotografiando, como bobo...
that`s right my friend!
He was yelling and cursing at me!
Jejeje
frustration? Anger? Stupidity? ..... All of them!
Cordial saludo
juan carlos
Uy, tan bilingüe, pues! jaja. Por lo menos sonrió pa' la foto?
Ese del Sprint sí se acordó de tarde para dónde iba y tome. Qué dolor.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: