ACCIDENTES

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
Este carro no se como carajos pudo dar una vuelta de 180º, fue por la cuadra que queda por de tras del Centro de Alta tecnología (Unilago).

Tremendo tortazo... Supongo que por exceso de velocidad del angelito...:lol:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
O se descachó un tris con el acelerador mientras intentaba parquear el carro en reversa :razz: :twisted:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Esta fue una megacagada que encontre de chofer de volqueta imprudente que no verifico el terreno antes de descargar, lugar exclusivo sector de san victorino carrera 10 con calle 11.

Saludos

Archivos adjuntos

• DSC07364.JPG
    DSC07364.JPG
    37.3 KB · Visitas: 282
  • DSC07365.JPG
    DSC07365.JPG
    35.8 KB · Visitas: 277

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
jejeje por eso no compro ferrari...ni r8, ni lambo...si el Renault 18 se recalentaba de esa manera, no quiero imaginarme esos monstruos

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
Como raro... el taxista pretendia abrirse campo...

Archivos adjuntos

• Tax Vs Camion 02.jpg
    Tax Vs Camion 02.jpg
    95.3 KB · Visitas: 235
  • Tax Vs Camion 01.jpg
    Tax Vs Camion 01.jpg
    89 KB · Visitas: 226

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Hoy saliendo de la casa de mis papás, cogí la avenida regional. Llegando a la estación Itagüí del Metro de Medellín de repente veo que adelante de mí hay una Toyota Fortuner y adelante de la Toyota una grúa (de esas que tienen un planchón de acero en donde suben el vehículo). La grúa la vi quieta por lo que yo frené, pero por varios segundos vi a la Fortuner a la misma velocidad que iba, entre 40 y 60 km /h.

Fue muy raro porque parecía que algo me engañaba. La Fortuner a velocidad normal como si nada y la grúa adelante de la Fortuner quieta. Algo no cuadraba para mi pero luego se hizo evidente que iba a ocurrir un accidente. Claro, segundos después, el de la Fortuner frenó pero no había nada qué hacer. El motor recibió todo el impacto con el borde de la grúa. Yo temí lo peor porque siempre me ha parecido que ese planchón si uno se choca contra él puede llegar hasta el habitáculo del carro ya que se encuentra muy elevado. Frené, me di cuenta que todo estaba normal (sin fuego u otro peligro para mi), los adelanté y frené a mirar los ocupantes. Los dos estaban bien, las bolsas de aire se dispararon y al parecer no les ocurrió nada grave.

Lamentablemente tenía tráfico atrás que ya estaba acosando y no pude sacar la cámara, pero la Fortuner remangó todo el capó y parte del frente como que se despegó de la carrocería porque se veía el motor humeante, el radiador estaba al aire libre, mejor dicho...

¡Y después desconfían de Toyota! ¡Qué buena protección después de ese golpe de frente!

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Hablando de Toyotas estrellados, el hermano de un amigo destruyó un Corolla 1.8 GLi que tenían hace tres años, el carro había salido excelente, 90.000 kilómetros a sus espaldas terminaron contra las ruedas de un remolque de una mula que venía en el sentido contrario.

Esa carretera es muy peligrosa y no es claro lo que pasó, era de noche. El golpe voló toda la chapa de la puerta del conductor y quedó claramente visible la barra de protección, se alcanzó a doblar un poco el paral izquierdo y la llanta delantera de ese mismo lado quedó casi en la puerta.

Al hermano de mi amigo sólo le pasaron dos cosas: una rodilla algo golpeada y una quemadita de la bolsa de aire. ¿El carro? Perdida total, cumplió su labor de protegerlo. La mamá dijo sabiamente que si ese es el costo por la vida de su hijo, pues no importa.

Saludos........

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Yo temí lo peor porque siempre me ha parecido que ese planchón si uno se choca contra él puede llegar hasta el habitáculo del carro ya que se encuentra muy elevado.

Yo también le tengo miedo a esas camabajas por eso mismo. Menos mal el que se estrelló fue una camioneta y no les pasó nada gracias al airbag, porque si hubiera sido un automóvil... Ahí sí que el planchón ese pega de una contra el parabrisas y se lleva lo que encuentre en el camino :dead:

Por cierto, esta mañana vi frente al Toyota de la 7ma con 33 una Hilux en una camabaja que al parecer habían volcado, pero no le alcancé a tomar foto.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
El prometido de una amiga murió en un Sprint porque uno de esos camiones tenía una lata suelta que le cortó el cuello... Al mejor estilo gore gallery... :S Creo que en esos casos ir en carro grande sí paga...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
Hablando de capós arrugados, el otro día ví un Mazda 2 que se estrelló contra un Logan en la Circunvalar con Calle 28. Probablemente no fue a alta velocidad, al Logan apenas se le descuadró el parachoques trasero... en cambio, al Mazda 2 se le dobló el capó de tal manera que impedía parcialmente la visibilidad del conductor. A pesar de las apariencias, fue la única parte del Mazda que sufrió y quedó para cambiar.

Hablando de Toyotas estrellados, el hermano de un amigo destruyó un Corolla 1.8 GLi que tenían hace tres años, el carro había salido excelente, 90.000 kilómetros a sus espaldas terminaron contra las ruedas de un remolque de una mula que venía en el sentido contrario.

Esa carretera es muy peligrosa y no es claro lo que pasó, era de noche. El golpe voló toda la chapa de la puerta del conductor y quedó claramente visible la barra de protección, se alcanzó a doblar un poco el paral izquierdo y la llanta delantera de ese mismo lado quedó casi en la puerta.

Al hermano de mi amigo sólo le pasaron dos cosas: una rodilla algo golpeada y una quemadita de la bolsa de aire. ¿El carro? Perdida total, cumplió su labor de protegerlo. La mamá dijo sabiamente que si ese es el costo por la vida de su hijo, pues no importa.

Saludos........

¿Cuál?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Camino a Guatavita, volteando por la Y después de Sopó hacia la izquierda (hacia la derecha va hacia La Calera).

Saludos.........

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Muchachos

Les cuento que estoy vivo de milagro. Ayer andaba por Llanogrande en un evento llamado "Retromotor" en el que había una exhibición de carros antiguos (las fotos se las subiré pronto a su respectivo post) y cuando el evento terminó, uno de los expositores, buen amigo mio, me pidió le favor que le bajara uno de sus carros a Medellín, un precioso Mustang 66. Yo, como soy bien gomoso y enamoradizo de estos carros, inmediatamente accedí con una dicha tan grande como la de un niño estrenando juguete.

Salimos "encaravanados" por la vía Las Palmas y todo marchaba perfecto hasta cuando decidimos tomar el descenso por la loma que conecta a Las Palmas con la loma de los Balsos (por ISA).

Mi amigo venía adelante de mí conduciendo un Ford A de su propiedad y como este descenso es tan pronunciado y el Mustang es automático, sentí temor de que sus frenos se calentaran innecesariamente (son de campana todos, así venían originalemnte), así que decidí adelantarlo para descender más holgadamente. Cuando lo adelanté y comenzó la parte fuerte del descenso (recomiendan bajar en segunda), puse el cambio en "low", con tan mala suerte que este no "conectó" y al hundir el pedal del freno, este se cayó al fondo y el Pony Car no quiso volver a frenar.....

La sensación de angustia es mayúscula en ese momento...pues esa via es congestionadísima a esa hora, tanto de subida, como d ebajada y más en un día festivo cuando la gente va y viene de pasear por el oriente. Como veníamos tan despacio antes, yo no encontré obstáculos en el descenso, pero si muchos carros subiendo y en ese punto la via se torna llena de curvas, es una sucesión interminable de "eses"...

La primera via de escape, cuando iba a unos 40 km/h, estaba a la izquierda, es una pequeña subida a una urbanización. Decidí tomarla, con tan mala suerte que se apareció un Aveo subiendo justo cuando iba a mandar el volantazo y me impidió hacer la maniobra, asi que segui mi descenso vertiginoso "cajeando" el carro pero ningùn cambio entraba...el pedal del freno seguía en el fondo y yo daba volantazos para mantener el carro en la trayectoria con cada curva, pues ya estaba comenzando a derrapar.

Cuando ya iba a unos 70 km/h apareció otra subida a una fàbica, sobre la derecha...yo dije "aquì fue HP, porque si sigo bajando, salgo mañana en primera pàgina de todos lso periódicos con 5 o 6 muertos a cuestas, incluído yo", cuando lleguè a la entrada de la subida, de unos cuatro metros de ancho, giré el volante (dirección mecánica) con todas mis fuerzas y eso fue como doblar una esquina a 80 por hora, el carro entró casi de cola, con la rueda delantera izquierda choqué contra un montìculo de tierra al borde izquierdo de la vía y con la cola me llevé dos palos d euna cerca de alambre de puas. El rebote con el montículo me mandó al otro lado de la calle, donde había otra cerca y ya a esa velocidad, el carro se hizo incontrolable.....entré de frente sobre la cerca de puas y comencé mi rodadura por un terreno irregular lleno de hierba y piedras gigantescas. Sentí como el carro se golpeaba contra todo y saltaba sobre las piedras de manera inmisericorde para, finalmente, detenerse como 4 metros adentro del lote ese.

Después....un silencio sepulcral y un dolor tenaz en la parte baja de la espalda. tratè de bajarme pero la puerta del conductor no abría, asi que me tocó salir por la del pasajero con ese dolor tan malpa....

Cuando logré bajarme y mirar qué había pasado, me di cuenta que el mustang tenía rayones por todos lados, cortesìa del alambre de púas, la suspensión delantera estaba doblada hacia atràs, los rines deformados, las llantas estalladas, el aceite se saliò por el cárter, el costado trasero izquierdo hundido por uno de los palos de la cerca y el paragolpes de cromo hundido en varias partes....

Rápidamente llegaron los demás miembros de la caravana, llamaron grua, el dueño dle carro me dijo "tranquilo, el carro tiene seguro, lo importante es que no te pasò nada....". Llevamos el carro al taller que tiene el dueño en La estrella y allì será reparado por expertos.....hay que pedir todos los repuestos a USA (afortunadamente se le consigue todo) y el seguro los cubre. Así, a ojo, calculamos en unos 8 mil dólares el costo de la reparación.

Hoy me duele cada músculo del cuerpo, pero me siento bien por haber hecho lo que hice, pues si no hubiera sacrificado el carro asi, hoy estarían tomando tinto de cuenta mía 5 o 6 familias y eso no es chévere....

Ya les contarè como va la reparación....no pongo fotos por solicitud del dueño dle carro, que no quiere que su auto se vea en esta situaciòn pues eso sería mala publicidad a futuro....

Eso si, les digo que la ví cerquita y que estoy aqui escribiéndoles de puro milagro...

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Juepu.....uno no se la cree :-:)-(

Pensar que hace una semana bien contentos hablando como si nada, uno no se espera que a alguien que uno conoce de cerca casi le pase algo así.

Lo bueno es que se usted se logró salvar por pura pericia (no voy a decir que el carro lo salvó como arriba) y acá está, otro con menos años al volante hace otra cosa.

Me alegra que esté con unos golpecitos, el carro importa un culo, en esta situación pasa a ser nada más que un objeto.

Saludos..............

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Me alegro que no le haya pasado nada, solo el susto y los dolores de espalda. Afortunadamente supo sortear la situación y no pasó a mayores, en el caso de otro conductor cierra los ojos y espera el guanabanazo.

Muy bien Juan por su reacción, el carro se arregla.

Saludos.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Esas experiencias siempre lo dejan a uno pensativo (se encuentra uno replanteando todo y cuestionándose muchísimas cosas), y al final de día, se está muy agradecido. Como dice Manuel, uno nunca sabe qué pasará; un día uno está hablando con un amigo sin tener ni idea que esa podría ser la última vez. Menos mal no le pasó nada y todos los daños son reparables.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Que susto Juan, :(... Me imagino en esa situación, situaciones en las que se necesita experiencia y pericia, situación de la que seguramente no saldría. Muy buena su reacción y por fortuna, no le pasó nada de gravedad, acá es cuando uno agradece. Como dicen los otros, que horrible sería uno hablar con un amigo y que fuera la última vez. Pero bueno, menos mal pudo contar el cuento con sus palabras :p
saludos.