ACCIDENTES

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ese mismo video lo mirábamos hace un par de años, eso si es un conductor capacitado.


Saludos.............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,486
Como para que hubiera sido en un R-6... la historia de un aparatoso volcamiento.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
Observen como en la Volvo la cabina no sufrio ni siquiera deformación del techo y todas sus puertas quedaron operativas
 

Archivos adjuntos

  • accidente 2 .jpg
    accidente 2 .jpg
    101.6 KB · Visitas: 267

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,704
Ni siquiera el panorámico parece haberse rajado.

PS.: el otro carro qué era? :???: Mercedes W124?
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
No se x q diablos no se dispararon los airbags!! mi amigo iba conduciendo y se le llenaron las manos de vidrios!! yo tuve un raspon en la rodilla y un moreton de lado a lado con el cinturón de seguridad!! afortunadamente no paso a mayores!!!
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
q como fue???.....una flota apagada dejando pasajeros!!....apenas se le cayo la llanta de repuesto y quedo con pintura negra!!!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
Se me ocurre que tal vez los airbags no se dispararon porque los sensores están ubicados en el paragolpes y parece que este no sufrió con el impacto. Aunque la desaceleración debería haberlos disparado ¿no?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
no se x q diablos no se dispararon los airbags!! Mi amigo iba conduciendo y se le llenaron las manos de vidrios!! Yo tuve un raspon en la rodilla y un moreton de lado a lado con el cinturón de seguridad!! Afortunadamente no paso a mayores!!!

eso es mas comun de lo que se puede pensar, y es porque segun los sensores el golpe no lo ameritaba.... A mi modo de ver eso es una cosa muy subjetiva (me parece que los airbag deberian ser un poco mas sensibles)
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
A mi forma de ver puede ser que no se hayan activado los airbags porque veo que se deslizaron debajo del bus y la desacelaración no fué tan brusca. En todo caso toca mirar que paso.

Si se deján más sensibles los airbags hay riesgo de que al cojer uno de nuestros crateres y se activen.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mi forma de ver puede ser que no se hayan activado los airbags porque veo que se deslizaron debajo del bus y la desacelaración no fué tan brusca. En todo caso toca mirar que paso.

Si se deján más sensibles los airbags hay riesgo de que al cojer uno de nuestros crateres y se activen.

Exacto, depende de la desacelaración.

Los sensores de los airbags no están en el parachoques, en realidad es una cajita que debe estar ubicada detrás de donde estaría normalmente el cenicero del carro y manda la señal para inflar las bolsas sin importar los daños.

Si los airbags no se dispararon es porque no se necesitó, bien porque los pretensores de los cinturones fueron suficientes para cumplir la tarea de proteger o bien porque las latas absorbieron toda la energía, o ambas.

Alguna vez vi un Clio que se descachó y a pesar de que por delante quedó intacto, cuando la rueda se soltó y se trabó con todo lo que está atrás (quedó metida en el paso de rueda) la desaceleración fue suficiente para que saltaran las bolsas.



Saludos..........