x2Así es de horrible el asunto de los taxis en Bogota? En Medellín no me parece tanto...
Quiero saber si soy el único que sonríe cuando ve un taxi estrellado. ¿Alguien más?
Yo no, tengo familiares que suelen tomar taxi
A mí me da mucha piedra que los taxistas esconden los broches de los cinturones de seguridad traseros... Me siento en bola...
En ciertos casos, es "misión imposible" encontrar el anclaje... lo triste es que no solamente sucede en taxis sino en carros de algunos de mis conocidos.
Alguien sabe que paso en la 127 frente a audi??? Tienen cerrada la 127 sentido oriente-occidente y estan desviando el trafico por detras de atabanza hacia el prado para que bajen por la 129.... Que mierdero....
Ps. Ahora que subi por la 127 veo que tienen cerrado de la esquina antes de audi hasta el semaforo de la cordoba... Y hay una moto tiraa en la mitad de la via....
Al parecer un motociclista que murio... eso fue lo que dijo el tipo del taxi que tome a eso de la 1:45 pm.
en radio oí que hubo un asesinato, al parecer un atraco.
que susto tan paila!!!! lo que hace una gotica de aceite en la carretera....
http://www.youtube.com/watch?v=HRGmtObqKeo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: