ACCIDENTES

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Quiero saber si soy el único que sonríe cuando ve un taxi estrellado. ¿Alguien más?

K.M.S.

Nuevo usuario
Jul 4, 2010
86
Eso no es nada con los que he visto, en alguna oportunidad vi uno que metio entre el hueco de los dos puentes de la circunvalar con 53 (Donde ponen los radares), como esos carros no les vale nada.

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
Yo no, tengo familiares que suelen tomar taxi

Yo también suelo tomar taxi frecuentemente pero eso no impide que cuando vea un taxi estrellado uno siente el alivio.

Si ellos no aprende a ser mas prudentes los afectados somos nosotros y para que aprenda a ser mas prudentes es que se estrellen.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
A mí me da mucha piedra que los taxistas esconden los broches de los cinturones de seguridad traseros... Me siento en bola...

Y como la silla de adelante está recostada hacia...adelante, es una rampa de despegue perfecta, yo más de una vez me ensucio las manos rebuscando el anclaje dentro del forro o la división de la silla, a veces lo encuentro, a veces no.

Saludos............

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,264
En ciertos casos, es "misión imposible" encontrar el anclaje... lo triste es que no solamente sucede en taxis sino en carros de algunos de mis conocidos.

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
En ciertos casos, es "misión imposible" encontrar el anclaje... lo triste es que no solamente sucede en taxis sino en carros de algunos de mis conocidos.

x2 mas de uno hace el paro poniendo una chaqueta de lado!!!.....en lo personal me molesta cuando lo hacen y en mi caso el cinturon es el acto seguido después de cerrar la puerta!

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Alguien sabe que paso en la 127 frente a audi??? Tienen cerrada la 127 sentido oriente-occidente y estan desviando el trafico por detras de atabanza hacia el prado para que bajen por la 129.... Que mierdero....

Ps. Ahora que subi por la 127 veo que tienen cerrado de la esquina antes de audi hasta el semaforo de la cordoba... Y hay una moto tiraa en la mitad de la via....

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
Alguien sabe que paso en la 127 frente a audi??? Tienen cerrada la 127 sentido oriente-occidente y estan desviando el trafico por detras de atabanza hacia el prado para que bajen por la 129.... Que mierdero....

Ps. Ahora que subi por la 127 veo que tienen cerrado de la esquina antes de audi hasta el semaforo de la cordoba... Y hay una moto tiraa en la mitad de la via....

Al parecer un motociclista que murio... eso fue lo que dijo el tipo del taxi que tome a eso de la 1:45 pm.:(

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
en radio oí que hubo un asesinato, al parecer un atraco.

ahhh yo si decia que por un atropellado no cerraban semejante via arteria por tanto tiempo...

Incluso pense que podia tratarse de un sicario que al tratar de escapar lo habian matado los escoltas de algun cliente de audi o los vigilantes del concesionario...

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
que susto tan paila!!!! lo que hace una gotica de aceite en la carretera....
http://www.youtube.com/watch?v=HRGmtObqKeo

Muy buena la reacción del tipo. No "manotea" el timón como una loca, mantiene la calma (no se nota desesperado) y apenas puede se detiene al lado de la vía (poniendo las luces de parqueo como es debido) y mira que no haya pasado nada. Muy bien, pero qué susto tan hp! Menos mal no había nadie más adelante o si no se lo habría llevado.