ACCIDENTES

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Esta tarde, por la Circunvalar, el bumper de la 307 SW (con placas diplomáticas) quedó hundidito... lo curioso es que en la otra calzada (sentido sur-norte, justo donde se paran los Policías para pedir papeles) también se había estrellado un Aveo contra un camión, aunque no alcancé a sacar foto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG02355-20100928-1451.jpg
    IMG02355-20100928-1451.jpg
    91.9 KB · Visitas: 224

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Escuché hoy en radio que el abogado que causó el accidente en el que murió la tía de Sergiojeep, intentó suicidarse. Según el defensor que lo asiste, ya había logrado un acuerdo con las familias y se había acogido a la justicia, pero la presión social fue tanta que unos malos tragos le convirtieron la vida en un infierno....

Bueno, eso también es lamentable, a mi parecer
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Triste que siga pasando, pero lo mas grave es que escuche que al conductor del BMW lo tuvieron que dejar libre, sin prueba de alcoholemia porque fue mal hecho el procedimiento de captura, Increible.

Pero lo mejor es el otro accidente, que tal el accento del tipo, se confirma cuando muestran las placas del carro "que el no sabe de quien es" jajajaja
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Hace unas horas me tocó ver como se quemaba un Mazda 323 coupe, creo que nadie salió lastimado pues no fue por choque, vía entre Buga y Guacarí (valle), con muchísimo calor, me imagino que tuvo que ver, pero también debió haber una falla en las lineas de gasolina supongo, le vaciaron 4 extintores de los pequeñitos que vienen en los equipos de carretera económicos, pero no hubo nada que hacer, pasé un momento muy asaroso porque en un momento todos empezaron a devolverse en reversa, todos gritaban que iba a estallar, y pues iba con mi mamá que es algo nerviosa....
 

Archivos adjuntos

  • Foto0033.jpg
    Foto0033.jpg
    77.9 KB · Visitas: 236
  • Foto0034.jpg
    Foto0034.jpg
    76.5 KB · Visitas: 255
  • Foto0035.jpg
    Foto0035.jpg
    99.4 KB · Visitas: 250

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Y siguen los accidentes por consumo de alcohol. Al del BMW solo le falto decir: Delicioso guevooon!!!! :ninja:

http://www.eltiempo.com/colombia/bo...riaguez-causan-accidentes-en-bogota_8104381-4

¿Cuáles son las diferencias entre esos dos ANIMALES?: ¿el estrato?, ¿el carro?, ¿el nivel de educación? ¿el tipo de licor o de droga que cada uno puede pagar?. Ambos son un par de potenciales asesinos. :evil:

Pronto veremos a la venta el BMW con placa CDY355 porque al bebé toca cambiarle el juguete que se le rompió. Deberían ahorcar a ese huev... con su varonil pashmina.

:arrow: RCN