ACCIDENTES

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
La culpa la tuvo la vieja del Corolla, por no haber avanzado cuando le correspondía :ninja:
 

WLT

Usuario
Oct 13, 2010
119
Sucedio esta semana, pero tenia entendido que ya no hacian piques en el sur de Cali, minimo venian de una bomba que queda de las afueras de la ciudad y ese el primer error porque ahi les venden alcohol y los dejan estar ahi tomando y fumando, la policia no hace nada, estando un estacion de policias a una cuadra, todo esto se puede prevenir, en esa via habia anterio mente policias acostados ya que es una recta muy larga y lo peor es que es baja la verdad nose porque la quitaron. Accidente_en_Cali
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Sucedio esta semana, pero tenia entendido que ya no hacian piques en el sur de Cali, minimo venian de una bomba que queda de las afueras de la ciudad y ese el primer error porque ahi les venden alcohol y los dejan estar ahi tomando y fumando, la policia no hace nada, estando un estacion de policias a una cuadra, todo esto se puede prevenir, en esa via habia anterio mente policias acostados ya que es una recta muy larga y lo peor es que es baja la verdad nose porque la quitaron. Accidente_en_Cali

Gracias por el aporte, estaba buscando esta noticia por todos lados porque cuando lo pasaron en el noticiero le puse cuidado cuando le vi los rines.

Pero que totazo, como quedo el lado del copiloto me imagino que quedaría el cadáver aplastado.

A que velocidad iban?
 

andrex18

Nuevo usuario
Nov 17, 2009
75
Miren en el huequito en el que se fue el spark que tal ah...

ese es el septimo carro que se va en ese hueco ( casi me voy yo en ese hueco) y las autoridades del flamante gobierno local de Monteria no hacen nada y eso que el Alcade tiene que pasar todos los dias por ahi para ir a su casa
 

Archivos adjuntos

  • IMG00351-20101015-1552[1].jpg
    IMG00351-20101015-1552[1].jpg
    63.4 KB · Visitas: 212

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Swift vs. Camión

Esta tarde transitaba por la av. Boyacá con la 170 sentido sur-norte, cuando en mi carril para subir por la 170 un camionero casi me destruye el carro...

El tipo supuestamente no me vió, al tratar de virar desde el tercer carril después del cambio de luz, me estrelló y casi no se detiene, dañó las puertas, el bumper, el cuarto trasero y rompió el vidrio trasero, quedando mi carro encajado en el estribo del camión.

Acá les pongo unas fotos del celular que están borrosas, mañana pongo unas en buena calidad esperando que me las manden de la aseguradora y les comento mejor la historia
 

Archivos adjuntos

  • Imagen0089.jpg
    Imagen0089.jpg
    97.2 KB · Visitas: 200
  • Imagen0090.jpg
    Imagen0090.jpg
    99 KB · Visitas: 212
  • Imagen0091.jpg
    Imagen0091.jpg
    97 KB · Visitas: 221
  • Imagen0092.jpg
    Imagen0092.jpg
    97.8 KB · Visitas: 208

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Uy dan, tremeno susto con esa mole encima. Por lo menos no pasó mayor cosa, pero qué piedra el daño del carro.

Por otra parte, sobre el accidente del Koup....oro caso más de irresponsabilidad al volante, papi le suelta el juguete al bebé y este se siente inmortal montado en él....he ahí las consecuencias, una vida tontamente perdida y otra arruinada por el remordimiento....y no aprendemos que la raíz de ese accidente estuvo en un fallo inicial en la educación de quien conducía.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
En todo caso, si era una persona de edad, puede que el mismo cuerpo no soporte la deceleración como si lo haría el de alguien mas joven, y por más protegido que vaya si los órganos internos llevan pues....:sad:

Muy cierto... La desaceleración puede producir sangrados severísimos en órganos internos... Incluso puede "arrancar" o "desgarrar" algunos de los grandes vasos, como aorta, vena cava inferior o superior, entre otras, por donde alguien puede perder todo su caudal de sangre en menos de 2 minutos... Ninguna maniobra de reanimación es efectiva... Un trauma vascular de grandes vasos es muerte rápida y segura...
 

SUPERFERJ

Despegó motor
Ago 10, 2010
87
Buenos días a todos. Siempre he opinado que un accidente es que te cague en la cabeza una paloma o que te aplaste un meteorito, porque en el caso de los accidentes automovilísticos siempre obedecerá a imprudencia o negligencia humana. Ayer lunes festivo me dirigia hacia el sur de la ciudad por la Av. Cra. 68, la avenida estaba suave, rendia el viaje, iba yo por el carril central y unos 150m adelante y por el carril interno iba una camioneta roja de platón cargada de muebles, transitabamos entre 60-70 km/h. Bajando el puente que atravieza la 26, parte de la carga de la camioneta se soltó, y los muebles volaron al igual que los pedazos en que se partieron al caer al piso, afortunadamente yo iba alejado, el susto fue tenaz, mi esposa quedo muy nerviosa, yo tambien me asuste, solo imaginar de que hubiera pasado al ir detrás y cerca de esa camioneta. Lo peor es que los tipos de la camioneta ni se dieron cuenta, pasados unos segundos aceleré para avisarles, les pitaba y les hacia cambio de luces, el tipo que manejaba no se inmutaba, tal vez unos 500m adelante por fin los alcancé y le avisé, el tipo inmediatamente paró, yo prosegui mi camino pensando en la negligencia de esta gente al no tener mayor precaución con la carga. Uno imagina a veces ese tipo de cosas y afortunadamente ayer lo vi. Digo afortunadamente porque la lección fue total y termina uno comprobando que esas cosas suceden y no solo a los demas. Si bien tengo como costumbre nunca pegarme a otros carros, lo sucedido ayer me lo refuerza. Las lecciones fueron dos: Nunca maneje pegado a otro carro y menos cuando se va a velocidades considerables y segundo, alejese lo que mas pueda de vehiculos que llevan carga, maximo si se trata de carga no prfesional amarrada con cabuyas.
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
Jejeje el tren bala de sabana, se llevo un carro,

eso es pura imprudencia del conductor, y lo peor es que va con la familia. que tristeza
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
Pero si resulta insólito que ese tren, que viaja digamos a 10 km/h, pueda estrellarse contra algo. Casi podría uno decir que el auto estrelló al tren y debería pagarle la "latoniada"
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Y no me extrañaría que le hayan echado la culpa al del particular, porque como los policías nunca tienen la culpa... ellos son conductores perfectos que nuuunca cometen infracciones...

Y qué idiotas los que se dieron contra el tren. Con lo "rápido" que anda, debió ser algo así:

http://www.youtube.com/watch?v=qLlUgilKqms