Creo que oscar se refiere a que "de nada sirve" el ABS si el conductor no aprovecha para intentar sortear el obstaculo
Tal cual. Lo que se espera es que el abs le permita al carro maniobrar y eso, por ahora, requiere de la intervención del conductor, ell cual no puede contentarse con "espichar" el freno y ser un espectador del paisaje.
Salu2
pd. Sin embargo a veces con las alcantarillas bogotanas y la congestión no queda más remedio que comérsela completica.
si tiene razón el solo tener ABS no significa que no van a ocurrir accidentes, pero el carro iba al lado mío cuando ocurrió el accidente y el señor freno, intento girar pero el carro siguió derecho, seguramente con ABS habría podido esquivar el hueco.
Igual poco podemos suponer a partir de esas fotos, pudieron haber millones de razones para que el pobre Spark terminara descachado, un andenazo a toda damier, si no fue la ausencia del ABS pudo ser subviraje puro y duro (ahí ya no hay ABS que lo salve), a saber...
Choque de 4 carros en la circunvalar! :dead:
:roll:
Yo por eso ando con una paranoia ahora que me monte en el 1802... Qué susto esos frenos...
Víctima de las famosas alcantarillas sin tapa en la autopista con 170. Menos mal la pudieron sacar fácil.
ahi estan los que mas producen accidentes, los buses , los taxis, y los que manejan los carros de la empresas solo falto una motico y listo un comodin.La otra noche, un triple choque en las américas, cerca de la 30.
Nótese que el taxi estaba recién matriculado.
ahi estan los que mas producen accidentes, los buses , los taxis, y los que manejan los carros de la empresas solo falto una motico y listo un comodin.
a el/los de la murano le/les paso algo?
Usted se refiere al 1802 de la empresa Coop. Continental el cual es un buseton de la ruta de la Kr.30? Por que es verdad anda muy rapido
Víctima de las famosas alcantarillas sin tapa en la autopista con 170. Menos mal la pudieron sacar fácil.
Esas alcantarillas de la 170 son un peligro, uno las vé ya cuando esta encima.
Esta semana casi cojo una alcantarilla destapada por la Córdoba sentido norte-sur carril derecho, si no estoy mal hay 2 destapadas, tengan cuidado cuando transiten por ahí. Iva como a 110, cuál puede ser el resultado de cojer una alcantarilla de esas rápido??
Saludos
Si va rápido solo sentirás un golpe duro como cuando coges un hueco pero si vas despacio, ahí te quedaste atascado.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: