Muchachos, quiero actualizarlos de algo muy triste. Voy a retirarme de la campaña.
Las razones son diversas, sin embargo amenazas externas a mi han logrado amedrentar mi ilusión de cambio y de un mejor foro. Parece que moví fibras que no debía mover y toqué personas que no podía tocar, por lo que me debo retirar.
Sigo con la ilusión de cambio, sigo con la ilusión de un mejor foro y de un moderador del pueblo Por el bien mío y de mi familia debo hacerme a un costado. Mis seguidores me acusaran de cobarde, pero nadie puede estar en mi situación en este momento.
A todos mis seguidores un gracias, un gracias por apoyar a toda hora y a todo momento, me voy con la nostalgia de lo que pudo ser.
Gracias totales, sin embargo voy a transferir toda mi confianza a mi amigo y gran representante Gustavo Hernández (Gus Gus). Tal vez él pueda lograr lo que no me dejaron, pero que cuente con toda la suerte del mundo y cuenta con mi apoyo.
De antemano pido disculpas a todos aquellos que abandoné, pero tranquilos que el espíritu de revolución queda en su corazón y deben conservarlo para esperar cosas mejores algún día.
Con cariño, Diegocint, su moderador. El moderador útopico del pueblo.
Gus, sólo tienes que creertelo. TU ERES MEJOR QUE LOS OTROS!, tu eres el nuevo moderador del pueblo.Gracias Totales, como diría mi tocayo el vegetal. Me ha enternecido y turbado su infinita humildad y modestia, y agradezco tan magnánime responsabilidad que pone sobre mis hombros.
Espero no defraudarlo a usted ni a sus cientos de miles de seguidores que creyeron en un MAXI Moderador en este foro.
Se fijaron que pocos segundos después de descartar mi candidatura salió la lista oficial? jajajajajajajajajajajajajaja
Saludos a todos.Yo me hago a un lado por falta de tiempo y por que No sigo ni entro a opinar en todos los temas y (...)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: