Aveo o Clio o Sandero o Getz

juan31rio

Nuevo usuario
Oct 4, 2008
37
Hola

Me gustaria que me ayuden a decidir que carro comprar

del aveo me dicen que es tragon, aunque del gti msn dicen que es muy economico, porque tiene un ahorrador de combustible, que piensan??

del clio dicen que igual traga, pero no tanto, pero que las bobinas se dañan, que las revisiones y repuestos son caras, que es un modelo ya muy comun

del sandero dicen que es el logan maquillado no mas...

del getz dicen que va de salida para entrar el i20

que me pueden decir ustedes, de antemano agradezco su ayuda

juan31rio dijo:
Y en consumo que tal son estos dos carros

si es mucha la diferencia entre sandero y getz, o se igualan por ser uno corriente y el otro extra_????

El sandero presentara mejor consumo sin duda, ademas recibe gasolina corriente sin problemas, por reventa le ira mucho mejor con el sandero, por seguridad ni hablar; el ABS y 1 air bag mas no es de pasar por alto, el sandero aun esta en etapa de crecimiento como producto, el getz es un producto que esta en el final de la ultima etapa de su ciclo de vida.

juan31rio dijo:
que prefieren

sirion vs sandero??

cual escogen ustedes???

El Sandero es más familiar, el Sirion es más moderno y deportivo sacrificando el espacio del baúl, según sus necesidades y aprovechando el Salón para mirarlos ambos, el que más le guste.

Saludos.............

En este momento es el Sirion, a futuro el Sandero será un carro más visto y por ende comercial, en todo caso mirese el precio del Sirion 2009, o espere a mirar ambos carros u otras opciones en el Salón, en ninguno de los dos quedará mal montado.

Saludos..................

juan31rio dijo:
pero uno que deberia mirar primero

calidad,???

consumo???

que sea nacional, por los repuestos??

o que tenga reventa facil como chevrolet??

calidad: las mejores las del sandero y el getz
consumo: repiten ambos

que sea nacional, por los repuestos: no estas hablando de ujn daihatsu amigo... cualquiera de los 4 lo consigue a vuelta de la esquina, los repuestos mas caros son del clio, sigue el logan, sigue el getz y deja el aveo

reventa facil como chevrolet: juguemos algo... hagamos un seguimiento a 5 Aveos en tucarro.com.co a ver en cuanto tiempo lo vendes, y hacé lo mismo a 3 o 4 getz (pues no hay tantos) y me cuentas cuál se vende antes... lo mismo para el clío... se sorprendería, pero es mas jodido vender un aveo, clio, megane, corsa, optra que un carro como un accent, logan, getz

Alejo1101 dijo:
juan31rio dijo:
pero uno que deberia mirar primero

calidad,???

consumo???

que sea nacional, por los repuestos??

o que tenga reventa facil como chevrolet??

calidad: las mejores las del sandero y el getz
consumo: repiten ambos

que sea nacional, por los repuestos: no estas hablando de ujn daihatsu amigo... cualquiera de los 4 lo consigue a vuelta de la esquina, los repuestos mas caros son del clio, sigue el logan, sigue el getz y deja el aveo

reventa facil como chevrolet: juguemos algo... hagamos un seguimiento a 5 Aveos en tucarro.com.co a ver en cuanto tiempo lo vendes, y hacé lo mismo a 3 o 4 getz (pues no hay tantos) y me cuentas cuál se vende antes... lo mismo para el clío... se sorprendería, pero es mas jodido vender un aveo, clio, megane, corsa, optra que un carro como un accent, logan, getz

Siento discrepar, pero antes de un Getz y un Sandero pondría a un Sirion en cuanto a calidad, este carro me parece que lo tenemos algo sobrevalorado en el foro sin quitarle méritos, pero ya ese segmento está muy actualizado y ese carro se subió mucho de precio como para que siga siendo una opción tan recomendable.

Lo que dice Alejo es cierto, lo de la reventa se vuelve relativo porque mientras hay de unos solo 6 a la venta y los buscan, del Aveo hay como 40 a la venta y falta ver cuando le echan el ojo al de uno.

Saludos.....................