Aveo o Clio o Sandero o Getz

juan31rio

Nuevo usuario
Oct 4, 2008
37
Hola

Me gustaria que me ayuden a decidir que carro comprar

del aveo me dicen que es tragon, aunque del gti msn dicen que es muy economico, porque tiene un ahorrador de combustible, que piensan??

del clio dicen que igual traga, pero no tanto, pero que las bobinas se dañan, que las revisiones y repuestos son caras, que es un modelo ya muy comun

del sandero dicen que es el logan maquillado no mas...

del getz dicen que va de salida para entrar el i20

que me pueden decir ustedes, de antemano agradezco su ayuda
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se dijo anteriormente hace páginas....reciben corriente.



Y como pasa generalmente en carros de esta procedencia, los repuestos no serán abismalmente más caros pero muchas veces serán más durables, más en un carro de procedencia Toyota, además el Sirion no es un modelo raro, no se vende tanto pero no es raro ver uno.




Saludos............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
juan31rio dijo:
bueno si ando entre estos dos ya

sandero o

sirion


lastima que la encuesta no se pueda cambiar, para meter este ultimo que por lo visto tiene sus virtudes....


Lo que le digo, el Salón del Automóvil empieza el miércoles, vealos ambos personalmente y el que más le guste, en ningún caso quedará mal montado, ya es cuestión suya, donde se sienta mejor.




Saludos...................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
juan31rio dijo:
si esa version...

claro que no se si amerite mirar lo de los ABS???


Le voy a mostrar ahora no un grafico sino un video: :D


El carro rojo no tiene ABS, el gris si, ahora imagine que en lugar de palitos hay un camión parqueado, un derrumbe o un accidente que acaba de pasar, en piso seco o mojado, o simplemente que le tocó meterse a la cuneta y frenar para a la vez esquivar:



http://video.google.com/videosearch?q=Skoda+safety+systems&emb=0&aq=f#


Acá es en frenada son superficies que no tienen el mismo agarre en el lado izquierdo con respecto al derecho y la diferencia de las distancias de frenado, también se muestra la imposibilidad de dar dirección con las ruedas bloqueadas:


http://video.google.com/videosearch...s&emb=0&aq=f#q=Skoda safety systems ABS&emb=0



Saludos................
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Gambin dijo:
si es el expression, y no necesita todo el espacio del sandero, me iria por el sirion por desempeño y confiabilidad

Y diseño y motor, aunque son casi lo mismo en potencia final. El Sirion tiene 1 airbag más, 4 vidrios y espejos eléctricos.
El sirion es 2009? Porque el 2009 está casi al mismo precio del Sandero Dynamique, lo que cambiaría la decisión a favor del Renault.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Lo verraco es que este man está en Medellín, no se si alcance a ir al salón. Si mi prioridad no es el espacio, prefiero el sirion,m que por ese precio está muy bien, no tener ABS tampoco es una muerte segura, todo depende del manejo. Pero si el sirion vale lo mismo que el Sandero Dynamique, ahí si gana el Renault
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
XJ6 dijo:
Lo verraco es que este man está en Medellín, no se si alcance a ir al salón. Si mi prioridad no es el espacio, prefiero el sirion,m que por ese precio está muy bien, no tener ABS tampoco es una muerte segura, todo depende del manejo. Pero si el sirion vale lo mismo que el Sandero Dynamique, ahí si gana el Renault

con que alguien le averigue el dato y se lo sostengan en algun concesionario basta