Bancos (incluyendo Tarjetas de crédito)

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Donde yo vivo la AMEX es un hueso, no la recibe nadieee..hace un tiempo vino un amigo de Bogota y me dijo que lo llevara a un hotel donde la recibieran y duramos toda la noche en eso, al final solo los 3 hoteles mas caros la recibían, contrario a Visa y Mastercard.

jajajaja, mi mente retorcida.

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
A mi me encartaron en Bancolombia con una AMEX azul hace como seis meses. Trámites absurdamente sencillos para sacarla, cupo adecuado para compras menores. Digo que me encartaron por que me da pereza cargar ese tipo de tarjetas, además que netamente me la dieron para comenzar mi historia crediticia.

Y a mí me llamaron para ofrecerme una hace 4 años y esta es la hora en la que sigo esperando a que vengan por los papeles que pidieron :p

Buena para comenzar.

Juan, es bueno tener vida crediticia. sirve y bastante. Bancolombia me ha "alcahueteado" todos los proyectos en los que me he montado ...

PP, a mi me han negado como unas 3 o 4 veces las tarjetas de citi ... y no precisamente por tener malos reportes en centrales o no ser elegible.
Hoy día siguen llamándome del citado banco ... no deja de ser curioso.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,213
A mí me llaman cada tanto del Citi, les digo que no soy sujeto de crédito...me dicen que no importa, me ponen a sacar papeles, me explican todo el cuento de las tarjetas, que cupos, que ventajas, que convenios, bla, bla, bla y al final...me ponen un mensaje de texto de "su solicitud de crédito no fue aprobada".

Me ha pasado tres veces ya...¿Y entonces?. Esta gente está muy tostada.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,396
Qué risa, en cambio este fin de semana llamé a Bancolombia por un tema no relacionado con tarjetas de crédito y me ofrecieron una... y ellos sí que cumplen (a los 6 meses de abrir la cuenta, ya estaban mandando la AMEX, como me lo ofrecieron en el momento cuando me hice cliente de ellos, sin necesidad de pedirla en la sucursal).

Hoy llamaron puntualitos, pero no pude atenderlos.

Mañana que vuelvan a llamar, me comentarán la oferta completa.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Qué risa, en cambio este fin de semana llamé a Bancolombia por un tema no relacionado con tarjetas de crédito y me ofrecieron una... y ellos sí que cumplen (a los 6 meses de abrir la cuenta, ya estaban mandando la AMEX, como me lo ofrecieron en el momento cuando me hice cliente de ellos, sin necesidad de pedirla en la sucursal).

Hoy llamaron puntualitos, pero no pude atenderlos.

Mañana que vuelvan a llamar, me comentarán la oferta completa.
Bancolombia parrce que le estorbaran en6 meses me dieron 3

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,772
Esos del citi son bien raros. A mi la tarjeta de credito me la negaron 2 veces y en la tercera me la aprobaron.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
En mi caso hace más de un año llamaron los del Citi y les dije que no me iban a dar la tarjeta porque en ese momento estaba mi historia crediticia casi en blanco. Insistieron y después me dijeron "es que usted tiene muy poca historia crediticia". Desde ahí les dije que dejaran de llamar a joder y listo, santo remedio.

• Me gusta
Reacciones: JD93 y PPGSM

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Que opinan de la Tarjeta de Crédito Visa Avianca LifeMiles de Citibank? lo pregunto porque uso una de Bancolombia para pagar cosas del trabajo y hacer luego reembolsos, se supone que se acumulan millas Bancolombia que luego se transiferen a millas Lifemiles, pero no veo que se acumule casi. Sera mejor tener esta del Citi? cuanto sera la cuota de manejo? les agradezco me guien para no tener que llamar al banco y luego me esten llamando cada nada a preguntar si ya me decidi.

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
A mi me aprobaron tanto joder la de codensa y una de falabella que me ha parecido buena, por que los demas bancos dijeron que gassss por que en algun momento estaba reportado, pueden hacer un cono con sus tarjetas y bueno por donde no les de el sol jejeje

slds

• Me gusta
Reacciones: jucariv y JD93

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Que opinan de la Tarjeta de Crédito Visa Avianca LifeMiles de Citibank? lo pregunto porque uso una de Bancolombia para pagar cosas del trabajo y hacer luego reembolsos, se supone que se acumulan millas Bancolombia que luego se transiferen a millas Lifemiles, pero no veo que se acumule casi. Sera mejor tener esta del Citi? cuanto sera la cuota de manejo? les agradezco me guien para no tener que llamar al banco y luego me esten llamando cada nada a preguntar si ya me decidi.

Bueno apenas vi este tema, en mi familia usamos mucho la tarjeta de crédito a una cuota, para ganar millas y de lejos si eres una persona que le gusta viajar mucho puedo decir que la mejor es la Visa Infinite Avianca Lifemiles del Citibank aparte que el servicio del CitiBank diría que es mejor que el de los demás bancos al menos en Medellin, ademas el 100% del cupo lo puedes convertir en dinero real solo pagando 3.000 y si lo pagas en menos de un mes no generas intereses, como dato les comento por experiencia que los seguros si funcionan, en Enero del 2012 en Orlando mi hermano tuvo un incidente debido una caida en Motocross sufrió una herida interna que no se había detectado, apenas en el viaje se le empezo a hinchar cuando lo llevamos al hospital le hicieron varios examenes y de una para cirugía, el total de la cuenta fue de casi 47.000 US (Cirugia, Hospitalización, Examenes y medicamentos), Todo pagado por el seguro medico que tiene la tarjeta de crédito si pagas los tiquetes con la misma, incluso estuvieron muy pendientes la aseguradora de la tarjeta era AXA muy profesionales, en resumen me parece un excelente producto si lo manejas bien.

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Bueno apenas vi este tema, en mi familia usamos mucho la tarjeta de crédito a una cuota, para ganar millas y de lejos si eres una persona que le gusta viajar mucho puedo decir que la mejor es la Visa Infinite Avianca Lifemiles del Citibank aparte que el servicio del CitiBank diría que es mejor que el de los demás bancos al menos en Medellin, ademas el 100% del cupo lo puedes convertir en dinero real solo pagando 3.000 y si lo pagas en menos de un mes no generas intereses, como dato les comento por experiencia que los seguros si funcionan, en Enero del 2012 en Orlando mi hermano tuvo un incidente debido una caida en Motocross sufrió una herida interna que no se había detectado, apenas en el viaje se le empezo a hinchar cuando lo llevamos al hospital le hicieron varios examenes y de una para cirugía, el total de la cuenta fue de casi 47.000 US (Cirugia, Hospitalización, Examenes y medicamentos), Todo pagado por el seguro medico que tiene la tarjeta de crédito si pagas los tiquetes con la misma, incluso estuvieron muy pendientes la aseguradora de la tarjeta era AXA muy profesionales, en resumen me parece un excelente producto si lo manejas bien.

Gracias por la respuesta, como son las cuotas de manejo? que otros beneficios tiene esta del citi lifemiles? llevo casi 10 anos con la Visa de Bancolombia y no he visto ninguna ventaja, o sera porque no se le sacar provecho.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,213
Yo llevo 5 años con la Visa Exito Bancolombia y no me ha servido sino para que llamen a incordiarme vendiéndome un p*to seguro de vida y a actualizar mis datos personales cada dos meses a la hora del almuerzo:mad:

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Gracias por la respuesta, como son las cuotas de manejo? que otros beneficios tiene esta del citi lifemiles? llevo casi 10 anos con la Visa de Bancolombia y no he visto ninguna ventaja, o sera porque no se le sacar provecho.

La cuota de manejo es de alrededor 33.000 mensual, Ventajas muchas te dan estatus Silver Elite en Lifemiles, te dan la tarjeta Priority Pass con 12 entradas gratis al año a todas sus salas VIP en el mundo, 8 e-coupons que son para reservar Ascenso a clase ejecutiva, con el estatus silver elite tiene ascensos ilimitados a clase ejecutiva en Avianca, cuando alquiles un carro no tienes que pagar el seguro del mismo, renuncias a este, debido a que si lo pagas con la tarjeta el seguro a todo riesgo es gratis, tienes 2.500 USD por si se te pierde la maleta en el viaje, seguro de compras por mas de 5000 USD, te dan 15.000 millas de bienvenida y por cada dólar de compra 1 milla y 2 millas por compras en Avianca, diferencia con la Visa de Bancolombia debido a que te dan 1 milla por cada 2 dólares en compras. en el banco te mencionan todos los beneficios http://www.citibank.com.co/colombia/lacogl/tarjetas/visa/infinite_avianca.htm

Yo llevo 5 años con la Visa Exito Bancolombia y no me ha servido sino para que llamen a incordiarme vendiéndome un p*to seguro de vida y a actualizar mis datos personales cada dos meses a la hora del almuerzo:mad:

Comparto lo mismo respecto a la tarjeta éxito y Falabella siempre se le meten por los ojos por el seguro de vida, el cual empezaron a cobrar de forma inadecuada, debido a esto ambas tarjetas fueron canceladas.

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Ademas la tarjeta Exito últimamente está difiriendo las compras automáticamente a 12 cuotas, dizque para facilitarle la vida al tarjeta habiente, con cuota de manejo a 16.000 mensuales, si como no...