Bueno apenas vi este tema, en mi familia usamos mucho la tarjeta de crédito a una cuota, para ganar millas y de lejos si eres una persona que le gusta viajar mucho puedo decir que la mejor es la Visa Infinite Avianca Lifemiles del Citibank aparte que el servicio del CitiBank diría que es mejor que el de los demás bancos al menos en Medellin, ademas el 100% del cupo lo puedes convertir en dinero real solo pagando 3.000 y si lo pagas en menos de un mes no generas intereses, como dato les comento por experiencia que los seguros si funcionan, en Enero del 2012 en Orlando mi hermano tuvo un incidente debido una caida en Motocross sufrió una herida interna que no se había detectado, apenas en el viaje se le empezo a hinchar cuando lo llevamos al hospital le hicieron varios examenes y de una para cirugía, el total de la cuenta fue de casi 47.000 US (Cirugia, Hospitalización, Examenes y medicamentos), Todo pagado por el seguro medico que tiene la tarjeta de crédito si pagas los tiquetes con la misma, incluso estuvieron muy pendientes la aseguradora de la tarjeta era AXA muy profesionales, en resumen me parece un excelente producto si lo manejas bien.