Vea cleobulito, le voy a mandar, el porcentaje exacto PA que se de cuenta que lo que le digo es verdad, tan cierto será, que yo, que ofrezco el servicio de Datafono, (por el que pague 420.000) como el mes pasado no logre facturar más de 20 operaciones, (tengo el datafono escondido) me empezaron a cobrar 20.000 mensuales solo por tener activado el servicio, y no vender lo suficiente, ahora,
Le voy a ilustrar con el impuesto del 4xmil, digamos que Ud. se gana $5.000.000, mensuales, entonces cuando Ud. Va a retirar la plática, tiene que pagar 20.000 de impuesto del 4xmil, con el que pagan a los profesores, a los policías, ayudan con los desastres naturales etc, le parece mucho?
Cierto que no. Y sabe porque lo van a quitar? Porque este impuesto le da duro a los que mueven mucho dinero, ose es un impuesto progresivo y por lo tanto JUSTO, porque si Ud. Mueve muchoooooo dinero, debe pagar mucho 4xmil.
Ahora, digamos que ud, va a comprar un lapicero que cuesta $1.000, entonces deberá pagar 116 pesos de impuesto de IVA, pero si un obrero que gana 600.000 va a comprar el mismo lapicero debe pagar los mismos 116 pesos de impuesto: INJUSTO, Ud. Debería pagar más porque un gana 5 millones. Pero le apuesto uno de mis testículos que el IVA no lo bajarán, mucho menos lo quitaran.
Estoy de acuerdo con Ud. En el control de la evasión. En nada más.
La tarjeta la uso para ganar millas, pero no estoy de acuerdo. No es de gustos, es de ventajas, y si la veo, la tomo.
Voy a dejar que otros foristas que seguro ofrecen el servicio de datafono, confirme lo que le estoy diciendo.