De esas cosas de la vida que me toca sacar tarjeta, pero bueno, que tarjeta me recomiendan que no tenga cuota de manejo, por lo menos los primeros meses, y que tenga mas cositas interesantes...realmente es por el viaje que tengo planeado que me toca sacarla, ya que en muchos lugares la piden aunque uno lleve efectivo, sin contar que es mejor no cargar efectivo y todas esas cosas mientras se esta viajando...
Saludos...
Yo tomé ese seguro pero porque sus cubrimientos eran interesantes. Cubre como 7 millones por robo a tarjeta de crédito, 2.5 millones por retiro en cajero fraudulento (clonación, paseo, etc) y adicional un seguro de vida por 10 millones por 120mil pesos.Hola a todos, una pregunta para los usuarios de tarjetas de crédito de Davivienda, la semana pasada me llamaron a informarme (no ofrecerme) que dado el alto indice de delitos cometidos contra usuarios de tarjetas del banco como paseos millonarios, o asaltos en los que hurtan productos adquiridos con la tarjeta, ahora me van a cargar $10.000 mensuales para una póliza con seguros Bolivar que ampara la tarjeta contra estas modalidades de delito, esto adicional a una póliza que ya tiene la tarjeta que cubre casos de clonación, y que ampara las deudas de la tarjeta si fallece el titular.
Como me planteó el asunto la asesora que se comunico conmigo, decir NO, al servicio, no era una opción, y de hecho ya en el extracto me llego el cobro de los primeros $10.000, de un cargo total de $120.000 por un año, aunque supuestamente la duración del servicio si es opcional.
Quisiera saber si a algún otro usuario de Davivienda ya lo contactaron, y en que condiciones le plantearon la póliza, y también compartir opiniones respecto a que tan útil es el servicio que ofrecen.
Gracias.
Hola a todos, una pregunta para los usuarios de tarjetas de crédito de Davivienda, la semana pasada me llamaron a informarme (no ofrecerme) que dado el alto indice de delitos cometidos contra usuarios de tarjetas del banco como paseos millonarios, o asaltos en los que hurtan productos adquiridos con la tarjeta, ahora me van a cargar $10.000 mensuales para una póliza con seguros Bolivar que ampara la tarjeta contra estas modalidades de delito, esto adicional a una póliza que ya tiene la tarjeta que cubre casos de clonación, y que ampara las deudas de la tarjeta si fallece el titular.
Como me planteó el asunto la asesora que se comunico conmigo, decir NO, al servicio, no era una opción, y de hecho ya en el extracto me llego el cobro de los primeros $10.000, de un cargo total de $120.000 por un año, aunque supuestamente la duración del servicio si es opcional.
Quisiera saber si a algún otro usuario de Davivienda ya lo contactaron, y en que condiciones le plantearon la póliza, y también compartir opiniones respecto a que tan útil es el servicio que ofrecen.
Gracias.
si usted hace consumos con la tarjeta, cada mes que permanezca con la deuda le facturan como 11k de cuota de manejo.
salu2
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: