Yo tuve esa tarjeta y me dio mas de un dolor de cabeza, (la cuota es muy cara) y a pesar que no la usaba, me negaron un prestamo en el banco porque esa tarjeta estaba ocupando una parte de mi capacidad de endeudamiento.De hecho, la cuota de manejo y los intereses de la Tarjeta Éxito son los más costosos del mercado.
A menos que difiera las compras a pocos meses y los descuentos obtenidos cada mes sean mayores que la cuota de manejo, lo pensaría dos veces antes de conservar esa tarjeta, sabiendo que tiene la del Banco de Bogotá.
Ahora bien, si suponiéramos que fuera la única tarjeta de crédito de una persona, tiene la ventaja de que puede ayudarle a construir un historial crediticio, además del cupo que le permite gestionar su caja (cubriendo faltantes de liquidez) o sobrellevar alguna emergencia.
Ahora bien, si suponiéramos que ...
¡PPGSM! ¿Amaneció enfermo ese día?
griponón? .....qué es eso? estuve buscando en el diccionario y no encontréPor la fecha, efectivamente, esa semana tuve un griponón...
Ya lo corregí.
hoy me entregaron my tarjeta de credito.....algun consejo? es una american express de bancolombia
¿Es su primera tarjeta? Para empezar no se entusiasme mucho con su uso.hoy me entregaron my tarjeta de credito.....algun consejo? es una american express de bancolombia
jjajajaja si es mi primera, no me gustan las "deudas" pero necesito una para unas compras......claro que no hay que abusar de su uso....¿Es su primera tarjeta? Para empezar no se entusiasme mucho con su uso.
jjajajaja si es mi primera, no me gustan las "deudas" pero necesito una para unas compras......claro que no hay que abusar de su uso....
hoy me entregaron my tarjeta de credito.....algun consejo? es una american express de bancolombia
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: