Bancos (incluyendo Tarjetas de crédito)

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,333
Jorginho, la Mastercard CMR funciona igual que la otra? Si uno no la usa no le cobran cuota de manejo? Me la han ofrecido pero no he ido a reclamarla.
Solo se paga cuota de manejo cuando se tiene saldo, la ventaja sobre la otra es que la reciben en todas partes, saludos.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
El "tumbe" de la CMR no es la cuota de manejo, es el seguro para protección ante robo o pérdida, que hasta donde sé es obligatorio y cuesta $10.000 por tarjeta, ÚSESE o NO.

PP, yo no tengo ningún tipo de seguros en la CMR.
De todas formas voy a revisar y ver si puedo subir un extracto.

Fidel.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
porque? y cuanto te costo ese envio?

que me acuerde ... no me cobraron la inscripción ya que para esa época, había una promoción. el envío fueron como 10 mil pesos (con la legalizada y todo). dentro de la página hay un cotizador para efectos tributarios y de embalaje. el juego era de unos U$30 y con todo y envío y tipo de cambio, me salió en menos de $80 mil pesos o menos, creo yo. Ah, me encimaron un rizador de pestañas jajajajajajajajajajajajajaja

la verdad, me pareció bueno y confiable.

eso si, toca tener la amex.

no hay cuota de sostenimiento ni nada.

no lo volví a usar pq no me he antojado de nada jajajajajaja. además, la tarjeta que tenía en esa época, por sugerencia de bancolombia, la cambié ya que estaba asociada a mi cuenta de psn y fue para la época del ataque a los servidores.

espero que le sirvan mis comentarios.

Fidel.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
que me acuerde ... no me cobraron la inscripción ya que para esa época, había una promoción. el envío fueron como 10 mil pesos (con la legalizada y todo). dentro de la página hay un cotizador para efectos tributarios y de embalaje. el juego era de unos U$30 y con todo y envío y tipo de cambio, me salió en menos de $80 mil pesos o menos, creo yo. Ah, me encimaron un rizador de pestañas jajajajajajajajajajajajajaja

la verdad, me pareció bueno y confiable.

eso si, toca tener la amex.

no hay cuota de sostenimiento ni nada.

no lo volví a usar pq no me he antojado de nada jajajajajaja. además, la tarjeta que tenía en esa época, por sugerencia de bancolombia, la cambié ya que estaba asociada a mi cuenta de psn y fue para la época del ataque a los servidores.

espero que le sirvan mis comentarios.

Fidel.
uuuy 10 mil pesos el envio, que barato, yo trate de calcular el envio de un reloj y me salia el envio como en 48 dólares y en cambio con boxexpress me sale como en 15 dolares mas o menos, lo que si note de este servicio es que es como costoso....

y me imagino que le gusto el rizador de pestañas :p :D:D:D

le puedo hacer una pregunta?.....
1) como puedo cambiar el numero de cuotas que he diferido una compra, es que las internacionales me las difiere a 12 automaticamente, por ejemplo cuando agregue paypal 2 dolares me los diferio a 12 meses, y quiero comprar otra cosa y pues quiero a una sola cosa
2) por ejemplo, compro algo, y eh utilizado xxxx cantida de cupo, y por ejemplo quiero pagar la cantidad usada del cupo o la compra total de un producto para tener mas cupo, se puede hacer? yo me he metido a la surcursal virtual de bancolombia, y pague la cuota de manejo, y por ejemplo quiero pagar los 2 dolares de paypal o tras cosas de una vez, pero esas cosas estan diferidas a xxx cuotas....como lo hago?
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Usted puede llamar a la linea de atención del banco y solicitar que se lo difieran a más o menos cuotas después de hacer la compra, aunque en Bancolombia, al menos con la Amex, se puede pagar el monto que uno quiera una vez aparece el pago en la sucursal virtual.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79 y PPGSM

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
uuuy 10 mil pesos el envio, que barato, yo trate de calcular el envio de un reloj y me salia el envio como en 48 dólares y en cambio con boxexpress me sale como en 15 dolares mas o menos, lo que si note de este servicio es que es como costoso....

y me imagino que le gusto el rizador de pestañas :p :D:D:D

le puedo hacer una pregunta?.....
1) como puedo cambiar el numero de cuotas que he diferido una compra, es que las internacionales me las difiere a 12 automaticamente, por ejemplo cuando agregue paypal 2 dolares me los diferio a 12 meses, y quiero comprar otra cosa y pues quiero a una sola cosa
2) por ejemplo, compro algo, y eh utilizado xxxx cantida de cupo, y por ejemplo quiero pagar la cantidad usada del cupo o la compra total de un producto para tener mas cupo, se puede hacer? yo me he metido a la surcursal virtual de bancolombia, y pague la cuota de manejo, y por ejemplo quiero pagar los 2 dolares de paypal o tras cosas de una vez, pero esas cosas estan diferidas a xxx cuotas....como lo hago?
Usted puede llamar a la linea de atención del banco y solicitar que se lo difieran a más o menos cuotas después de hacer la compra, aunque en Bancolombia, al menos con la Amex, se puede pagar el monto que uno quiera una vez aparece el pago en la sucursal virtual.

pues el rizador es la locura :D:D:D:D:D

totalmente de acuerdo con el anterior forista: las compras internacionales las difieran automáticamente a 12 cuotas, pero, ud las puegue pagar en 1, 2 cuotas (o en las que usted quiera). también puede llamar a la línea telefónica y pedir que le cambien el plazo.

bueno, hay que tener en cuenta algo: una cosa es un juego y otra un reloj. el pago de tributos de un reloj es diferente al de un juego. por punto mío, la legalizada ya no hacía tan atractiva la compra de un reloj (había cotizado un tag f1 sencillito de U$900 y salía casi en $1100).

espero le sirva mi respuesta.

Fidel.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Buenos días, necesito resolver un ligero dilema que tengo, hace muucho no tengo tarjeta de crédito de un banco como tal entonces ando medio perdido en el tema. En Bancolombia me ofrecieron ayer una tarjeta Amex con un buen cupo, más de lo que necesito la verdad, la cosa es que eso fué por teléfono y yo estaba como de afán entonces no le puse cuidado a todo, ya me toca es ir a una oficina a preguntar en detalle a ver si acepto la tarjeta. Lo que si me acuerdo es que me dijeron que me cobraban una cuota de manejo mensual de 21160 pesos, eso me sonó como alto, que se paga trimestral, o sea 63480 pesos. ¿Esa cuota esta normal para este año o es demasiado alta? obvio a eso hay que sumarle los intereses, pero igual si la uso es para pagar en máximo tres cuotas como hago con las que tengo de almacenes.
Además, ¿será que puedo pedir que me den al menos 6 meses sin cuota?

De antemano grcias por las respuestas. La tarjeta no me es 100% necesaria, pero si tengo planeado un viajecito donde me sería útil, por eso ando como interesado.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Esa es la cuota que cobran por la Amex de Bancolombia.
Diga que solo recibe la tarjeta si le dan excención de cuota por 6 meses. Luego a los 6 meses llama que la va a cancelar, y nuevamente le ofrecen otros 6 meses.
Yo llevo así varios años, y NUNCA pagaré la dichosa cuota de manejo, la platica hay que sudarla mucho como para regalarsela al banco.
El día que no me quieran dar la excención, cancelo esa vaina y me voy para otro banco, asi de sencillo.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
sip

estoy que mato y como del muerto........50.000 es la cuota de manejo de mi tarjeta.....que cosa tan cara, la acabo de asociar a paypal, y pues paypal cobra 1.95 dólares, y de inmediato me aparece en sucursal vitual el pago de la cuota de 50.000......eso esta muy caro, alquien me puede explicar, eso de la cuota de manejo, eso quiere decir que por cada transacción me van a cobrar 50.000?
bueno.....al parecer ya hoy se cumplen 3 meses de tener la tarjeta de credito.....y me han vuelto a cobrar los 50.000.....hasta ahora va todo bien.....
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Estimados una pregunta, ustedes conocen alguna entidad financiera que no trate como parias a los que fuimos o estamos reportados en las centrales de riesgo, ya que eso es peor que tener lepra, y no es porque uno no pague sus obligaciones, sino algunas veces las circunstancias nos llevaron a atrazarnos pero al final se pago, ahora no es que me den palo por haber sido reportado, Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
Nooo, tranquilo que yo tengo tarjeta de puntos Supercliente de Datacrédito y cada año me mandan calendario y CD....:cool:

Pero no, no conozco la primera entidad de esas que lo abrace a uno por estar reportado:(
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Estimados una pregunta, ustedes conocen alguna entidad financiera que no trate como parias a los que fuimos o estamos reportados en las centrales de riesgo, ya que eso es peor que tener lepra, y no es porque uno no pague sus obligaciones, sino algunas veces las circunstancias nos llevaron a atrazarnos pero al final se pago, ahora no es que me den palo por haber sido reportado, Gracias.
Nooo, tranquilo que yo tengo tarjeta de puntos Supercliente de Datacrédito y cada año me mandan calendario y CD....:cool:

Pero no, no conozco la primera entidad de esas que lo abrace a uno por estar reportado:(

precisando términos ... TODOS estamos reportados en centrales de riesgo, el tema es que ciertas calificaciones pueden ser positivas o negativas.

gerardog, la mora fue hace mucho tiempo? si la respuesta es afirmativa, acérquese a la entidad y solicite un paz y salvo ... eso ayuda.

si la mora está vigente ... nada que hacer ...

Veo que dice que ya está al día ... entonces hágale con lo del paz y salvo. Hay entidades que joden más que otras. por experiencia propia, el banco de bogotá le pedirá hasta bolsas de sangre, citi y hsbc se precian de ser exclusivos, los que menos joden son falabella y bancolombia.

hágale y nos cuenta.

FAR.