Chevrolet Camaro

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Acá están las vueltas que dimos con Ben Collins en nuestro Camaro Hennessey antes del evento (Santiago Chamorro, presidente de GM Colmotores iba de copiloto):

http://www.youtube.com/watch?v=KQ2KpSwW9fA

Ahora sí le creo a Santiago cuando decía que por dentro es un niño chiquito, jaja, iba feliz el hombre ahí sentado.

Y ahí fue también lo que nos había dicho que decía Collins, "he's the bravest driver on the track", señalando al corta el pasto, jaja.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Ahora sí le creo a Santiago cuando decía que por dentro es un niño chiquito, jaja, iba feliz el hombre ahí sentado.

Y ahí fue también lo que nos había dicho que decía Collins, "he's the bravest driver on the track", señalando al corta el pasto, jaja.

Si!!! Es que ese man siempre está todo relajado en algún vértice cortando el pasto como si nada!!! Nervios de acero en serio!!!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
:shock::shock::shock: Muy buenas fotos! y los videos....CLIMAX TOTAL!!!


Hasta que llegó el Camaro!

Efectivamente la gran atracción del lanzamiento fue la presentación de Ben Collins como piloto invitado, a quien un miembro del foro pudo entrevistar. Al contrario que muchos pilotos y personas mundialmente reconocidas, este señor es, como diríamos en colombiano, un verdadero bacán!

No puedo creer q el famoso exStig tenga al volante autos de ensueño y maneje una VW T5 Transporter, y de ves en cuando un Audi A5 prestado...

Bueno, la fin y al cabo si puede estar al volante de cuanta obra de arte automotriz existente en el mundo, para q comprar jajaja
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
:shock::shock::shock: Muy buenas fotos! y los videos....CLIMAX TOTAL!!!




No puedo creer q el famoso exStig tenga al volante autos de ensueño y maneje una VW T5 Transporter, y de ves en cuando un Audi A5 prestado...

Bueno, la fin y al cabo si puede estar al volante de cuanta obra de arte automotriz existente en el mundo, para q comprar jajaja

Si, por la noche cando fuimos a comer con él (8)) le estábamos preguntando como hace para seguir disfrutando de otros carros después de montarse en los mejores carros que existen!!!
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
noup, de hecho, no está ningún lambo, odia con el alma el McLaren SLR, el F1 no le parece tan chevere tampoco...

De los que han dicho, el Veyron (Supersport)

Pistas: los otros 4 son un ferrari, un dodge, un chevrolet y un porsche. No todos son de hoy en día...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Dodge Viper, Chevrolet Corvette (pero ni idea cuál de todos), Ferrari... 355? 430? O algo más "clásico"? (Aunque quién sabe, porque como dicen que todos son "un palo" para manejar...). Porsche me imagino que algún 911 Turbo, o si no un GT2 o GT3 RS.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Ferrari 458

Corvette Z06 (el ZR1 dice que se tiro el handling divertido que tiene el Z06, que lo que debieron hacer fue meterle el motor del ZR1 al Z06 y dejar así).

Porsche Carrera GT

Dodge Challenger del 70
 

WLT

Usuario
Oct 13, 2010
119
Si, lo de las diferencias de potencia es verdad, pero por las relaciones de caja el automático acelera mejor que el manual, así que realmente, aparte de la facilidad de tunning del LS3 frente al L99, no hay mucha ganancia en este caso. Además, el L99 tiene el sistema de AFM (en realidad, esta es la diferencia real y primordial entre los dos motores), lo que lo hace mucho más económico.

Aprovecho y les dejo un par de fotos de "backstage": el HPE650 por detrás y el estado de las llantas después del tratamiento de mr Stig

mr Stig se lo gozo :cool: