Pero seamos sinceros, esas llantas Continental con las que viene el carro son más bien regulares.. Será que disminuyo el ancho a 175??
Qué recomiendan?
la medida exacta no la conseguí cuando yo las cambie, en homecenter tienen una libreta que hay al pie de la estantería hay una lista deacuerdo a la marca y modelo del carro que medida toca comprar.Buenas tardes alguien me podría por favor ayudar con las medidas de los limpia parabrisas, ya que quiero remplazar los míos.
Gracias
la medida exacta no la conseguí cuando yo las cambie, en homecenter tienen una libreta que hay al pie de la estantería hay una lista deacuerdo a la marca y modelo del carro que medida toca comprar.
sin embargo en la marca Bosch la medida que daba la libreta me parecieron pequeñas y compre al final unas Bosch aerotwin:
-la del lado del conductor en tamaño 24"
-la del lado del piloto en tamaño 16"
las dos me salieron como en 48 mil pesos, la plumilla trasera si la compre en concesionario y me costo 17 mil pesos y también es Bosch
hola amigos del foro, volví a llevar el carro al concesionario y me manifestaron que tenían que alargar los bujes de los amortiguadores y que frente a uno de los ruidos no es el amortiguador, parece que es el empaque de la silla o la puerta, pero quedaron en llamarme cuando llegará el repuesto y nada :S
Amigo usted me puede informar que dimensión es el de la llanta y el rin, así no son los originales que traen los de aca, adicional si le ha afectado en algo el cambio
Pienso q si el carro tiene problemas de soldaduras. Es mejor q hagas la solicitud de cambio de carro. Ya q eso podría ser peligroso para tu integridad o la de tus pasajeros. Puedes q esa falla cause un accidenteBuenas noches, la verdad el mecánicos dijo que lo que iba hacer era alargar los bujes de los amortiguadores para que estos tuvieran un mejor agarre, hoy recogí el carro y el ruido de la amortiguación se fue, igual veré como evoluciona con los días, pero frente al sonido del lado izquierdo el cual sueña en la parte trasera como si dos latas chocaran entre si, el mecanismo me dijo que la verdad no sabían que era que había puesto mil empaques nuevos, en las sillas los sinturones las puertas.
El mecánico me dijo que si volvía a sonar lo volviera a llevar para revisar los puntos de soldadura del carro, ya no se qué más hacer, entrando al parqueadero de mi casa volvió a sonar! :s
A mi me pasa pero descubrí, como dijo un compañero de arriba, que es la silla trasera. Hay que ponerle un empaque o algo pero la verdad no he tenido tiempo.con mi spark desde hace dos años he tenido una una y es que al pasar por terrenos resados o con huecos la puerta de la cajuela le entra una vibracion
alguno de ustedes le ha pasado eso?
El consumo en Manizales es bastante alto comparado con las ciudades planas, tanta subida se siente en el motor y en el bolsillo, tengo un amigo que en Manizales dice que su Sandero Stepway hace 30 km/g. El consumo normal para un Spark Gt en Manizales debe estar entre los 37-42km/g ya que tanta subida obliga a mantener el carro revolucionado.
pero sera que solo anda por la panamericana y ni asi creoPero hay personas que les hace 55 /50 por galon en manizales, y tanqueando con corriente
bueno a mi me ofrecieron fue por ese dinero y pagando con tarjeta de crédito 2 meses mas osea 14 meses.
con respecto al choque, la derecha ahí siempre es llamar a la aseguradora, ahí lo mucho que puede hacer chevystar es hacer llegar ambulancia (si hay heridos) o una grúa en caso de quedar varado. en ese punto se debieron expresar mejor para no generar la imagen que no sirven.
lo de la penalización no necesariamente es penalización, es mas bien una reactivación del servicio, en donde verifican que después de X años sin usar, el dispositivo se encuentre en optimas condiciones para que funcione o si no cambiarlo
yo cuando me llamaron a la renovación me cogieron un poco corto de dinero pues estaba en vueltas de compra de vivienda y yo le dije a la asesora "es que yo estoy comprando casa y no quiero meterme con deudas con la tarjeta" y me ofreció 2 opciones:
-puede diferir ese valor con su tarjeta a cuotas que le queden cómodas (que parte de no quiero usar tarjeta no me entendió? )
-la otra opcion es quitar servicios del paquete chevystar, es una chevystar de servicios basicos
de los servicios que ofrece chevystar te quitarian
*el numero celular
*la opcion de guia, que uno va perdido y los llama "ve sáquenme de donde estoy que voy para este otro lado
de resto todo funcionaria:
*apertura remota del carro
*localizacion en caso de robo
*entre otros
yo tenia eso anotado en una hoja pero la semana pasada botando papeles lo bote y el precio era como $360 o algo asi, con los servicios basicos quedaba por debajo de los $400 mil
una pregunta
aguanta un resonador para el spark gt
Aparte del sonido ensordecedor, molesto, activador de alarmas de carros estacionados y demás...Tengo entendido que lo malo del resonador es que el vehiculo no pasa la revision de gases.
compañero me pasaba lo mismo la puerta tiene dos topes redondos pequeños a lado y lado de la puerta ellos giran como tornillo son de plastico los gira hacia la izquierda y la puerta queda mas ajustada cuando cierra ensaye para ver como le vacon mi spark desde hace dos años he tenido una una y es que al pasar por terrenos resados o con huecos la puerta de la cajuela le entra una vibracion
alguno de ustedes le ha pasado eso?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: