Amigos buenas noches pues yo si creo quedon problemas de soldadura ya el mecánico hasta lo pensé, uno como hace para pedir solicitud de cambio de vehículo?
Te dieron una constancia donde indique que tu carro tiene problemas de soldaduras? De ser asi, debes mandarle una carta a general motors colmotores, Solicitando el cambio de vehiculo, ya que el que adquiriste tiene problemas de soldaduras y es un riesgo para tu seguridad. Debes anexar la constancia del taller del concesionario donde se indique todo lo que le han realizado y el veredicto final. Esta carta la mandas con copia a al concesionario. Ojo ellos no te pueden cobrar nada por el cambio, ni los gastos de matricula ni nada. Si tienes problemas. Te diriges a la Super Intendencia de Industria y comercio y diligencias tu queja. Importante que tengas todas las constancias del taller y de ser posible video y grabaciones.Amigos buenas noches pues yo si creo quedon problemas de soldadura ya el mecánico hasta lo pensé, uno como hace para pedir solicitud de cambio de vehículo?
Respondiendo a esa pregunta, es muy cierto, el carro sale del almacen con un consumo alto, situacion que en mi caso cambio despues de la revision de 5.000 kms, aunque no llego hasta los 65 km/gl, por que mis recorridos son cortos; En cuanto al audio, excelente y lo de que le escuchen a varias cuadras es como dificil por que este carrito (spark gt) viene muy bien sellado (acusticamente), o por lo menos en el mio, es decir en mi caso para que la última puerta que se cierra no rebote debo de bajar un poco algun vidrio (ni el aire se le escapa).
Ver el archivos adjunto 69640
Hmm tras de que el baúl es bien chiquito...Cuando necesita meter algo en el baul como hace?
Y lo que desajusta el carro por la vibración...Hmm tras de que el baúl es bien chiquito...
graciascompañero me pasaba lo mismo la puerta tiene dos topes redondos pequeños a lado y lado de la puerta ellos giran como tornillo son de plastico los gira hacia la izquierda y la puerta queda mas ajustada cuando cierra ensaye para ver como le va
la verdad mintiaMuchachos que saben de la promoción de chevrolet para comprar un carro a cuatro años sin intereses. Alguien sabe cual es la trampa? Porque si es tan bueno como suena yo me animaría a cambiarlo por uno nuevo ya que si es sin intereses la cuota se baja casi a la mitad.
Muchachos que saben de la promoción de chevrolet para comprar un carro a cuatro años sin intereses. Alguien sabe cual es la trampa? Porque si es tan bueno como suena yo me animaría a cambiarlo por uno nuevo ya que si es sin intereses la cuota se baja casi a la mitad.
Llévelo a garantía... Depronto es algún detalle de ClutchBuenas... Tengo un problema con mi Spark GT, apenas tiene 1900 kilimetros y empiezo a sentir que la caja de cambios empiesa a fallar, al pasar de primera a segunda a veces se traba.. es decir no pasa y lo mismo a veces de segunda a tercera... no es problema de no oprimir buen el embrague pues lo presiono totalmente a fondo.... a alguno de ustedes le ha pasado esto... o mejor lo llevo a revision pues el carro esta en garantia...
Puedes instalarle unos componentes. Estos daran calidad de sonido. te dejo algunos que vi en mercadolibre. Te recomiendo los jblBuenos dias soy nuevo aqui, tengo un spark gt azul oscuro nuevo, pero quisiera colocarle un sistema de sonido sencillo, de calidad y no para competicion, solo para escuchar bien la musica al interior del carro pero nose que instalarle alguien me podria dar opiniones. No quiero que genere mucho ruido sino buen sonido.
Hola luis miguel....yo llevo con el carrito ya mas de un año y desde enero de este año en la parte del copiloto debajo de donde reposan los pies mas o menos se siente un ruido como de una lata suelta y no es constante, no se si tu ruido es constante. El ruido que se produce en el mio, se produce cuando llevo el carrito por encima de las 3000 rpm y es cuando suelto el pedal del acelerador.....me gustaria saber si eso es lo que te sucede con el vehiculo ya que nunca he visto un comentario de un compañero parecido a lo que sucede con mi spark gt. Lo he llevado por garantia ya 3 veces en este año por lo mismo, por cuestiones de trabajo no he podido ingresarlo mas al taller. En el taller bajaron todo el torpedo y no han encontraron nada aún.Buenas noches, la verdad el mecánicos dijo que lo que iba hacer era alargar los bujes de los amortiguadores para que estos tuvieran un mejor agarre, hoy recogí el carro y el ruido de la amortiguación se fue, igual veré como evoluciona con los días, pero frente al sonido del lado izquierdo el cual sueña en la parte trasera como si dos latas chocaran entre si, el mecanismo me dijo que la verdad no sabían que era que había puesto mil empaques nuevos, en las sillas los sinturones las puertas.
El mecánico me dijo que si volvía a sonar lo volviera a llevar para revisar los puntos de soldadura del carro, ya no se qué más hacer, entrando al parqueadero de mi casa volvió a sonar! :s
Perdón cinturones
Muchachos que saben de la promoción de chevrolet para comprar un carro a cuatro años sin intereses. Alguien sabe cual es la trampa? Porque si es tan bueno como suena yo me animaría a cambiarlo por uno nuevo ya que si es sin intereses la cuota se baja casi a la mitad.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: