Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Es muy probable que el consumo no sea tan bajo dado el mayor peso con respecto a otros competidores (ej: Twingo) y por las relaciones de caja (cortas, espero yo).
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
La versión 1.2 del i10 si se vende en colombia. 27 millones con dirección hidraulica y 28.5 millones con aire acondicionado.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Cuando el alto lo probo la revista motor dio 50 kilometros por galón en una prueba "pata brava".mi experiencia personal con ese carro es mucho mas...90 kpg combinado,70 y !80! depende el manejo.por eso creo que esa cifra puede mejorar mucho.yo lo coloco al lado del twingo o mas esperemos.

DE todas maneras si es el mismo bloque de motor del aveo ufff eso es ganancia ojala y logren ese consumo en los aveo.
Espero datos de cohulen.

Cierto que la versión 1250cc se comercializa en el pais..

Un buen comparativo de consumo AQUI

Test VERSION AQUI Y AQUI

AQUI

lAS CIFRAS QUE ARROJA EN ESTOS TEST SON 5.1 LITROS POR 100 KM,BUENO.

en 100 kilometros se casi !un galon y cuarto!
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,222
Me hago la pregunta de más allá del motor, que tal será el auto, suspensión, ajuste, acabados, etc. Sabemos que sus antecesores son más bien regulares al respecto, pero será que eso mejoró? esta es una buena pregunta.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Por un lado lo del motor y el consumo: a mi me ha dado bastante más cercano a los 60kpg que a los 49 que les dió en la revista motor. La cosa, como con cualquier carro, es saberlo llevar. Así mismo, acá hemos obtenido valores de 75kpg en carretera, a buen paso....
En cuanto a la tecnología, el motor no estará dentro de los 10 mejores motores del año, pero no es un motor anticuado para nada.

En cuanto a acabados y demás, para mi gusto personal, están muy bien (teniendo en cuenta el segmento).

Puedo decir que habiendo tenido un carro de estos ya por casi dos semanas... me compraría uno, es un excelente carro de ciudad.

Por último, creo que algunos del foro ya han tenido un acercamiento con el carro y tienen una impresión bastante más concreta de los acabados y demás...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Cohulen me gustaria y me hablara mas del motor.¿de donde viene?¿cual es su procedencia?¿suzuki? ¿o opel?

me auto-cito:

En cuanto al nuevo Spark M300 me parece un gran avance en casi todos los aspectos. Un motor bien logrado q comparte con la N200 pero de origen Koreano, acelerador electronico, 1.2L 16v y 85HP. Se ve bastante interesante. Direccion asistida hidraulicamente, airbag de conductor y AA en TODAS las versiones me parece muy acertado y personalmente el diseño se me hace muy atractivo sobretodo al verlo en marcha.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Por un lado lo del motor y el consumo: a mi me ha dado bastante más cercano a los 60kpg que a los 49 que les dió en la revista motor. La cosa, como con cualquier carro, es saberlo llevar. Así mismo, acá hemos obtenido valores de 75kpg en carretera, a buen paso....
En cuanto a la tecnología, el motor no estará dentro de los 10 mejores motores del año, pero no es un motor anticuado para nada.

En cuanto a acabados y demás, para mi gusto personal, están muy bien (teniendo en cuenta el segmento).

Puedo decir que habiendo tenido un carro de estos ya por casi dos semanas... me compraría uno, es un excelente carro de ciudad.

Por último, creo que algunos del foro ya han tenido un acercamiento con el carro y tienen una impresión bastante más concreta de los acabados y demás...

Cohulen: ¿El motor del nuevo SPARK GT con algunos ajustes en la electrónica y la inyección de combustible es el mismo que se monta en varios :arrow: OPEL?
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Cohulen: ¿El motor del nuevo SPARK GT con algunos ajustes en la electrónica y la inyección de combustible es el mismo que se monta en varios :arrow: OPEL?

Efectivamente hay un motor opel de similares caracteriscticas.

1.2i 4 en línea 1229 cc 80 CV/PS/HP @5600 rpm 110Nm @4400 rpm ECOtec 139
¿sera por hay la cosa?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
me auto-cito:
En cuanto al nuevo Spark M300 me parece un gran avance en casi todos los aspectos. Un motor bien logrado q comparte con la N200 pero de origen Koreano, acelerador electronico, 1.2L 16v y 85HP. Se ve bastante interesante. Direccion asistida hidraulicamente, airbag de conductor y AA en TODAS las versiones me parece muy acertado y personalmente el diseño se me hace muy atractivo sobretodo al verlo en marcha.

Lo escencial para un buen city car. El motor es apenas para desenvolverse bien en ciudad, y me imagino que en carretera también, aunque no tenga ABS al menos cuenta con airbag (algo es algo, peor es nada), y para ciudad nada mejor que una dirección suave y una posición de manejo cómoda, acompañada por un habitáculo amplio (y hasta bonito) dentro del rango de un city car. Puede que se vaya a pagar un poco más que los que ofrece la competencia, pero al menos tiene cosas de peso que los hacen valer.
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Pues a mi el motorcito 1000 de mi carro en carretera me respondia muy bien, podia darle en promedio a 120 km/h sin problema y cuando era necesario subirlo a 130 o 140 km/h lo hacia, claro que para los 120 mantenia siempre en las 4000rmp y para llevarlo a los 140 tocaba acercarlo a las 5000, pero ese spark es engañoso en cuanto a potencia, puede que el nuevo tambien traiga esa sorpresa ah y ojo, con el aire acondicionado prendido, yo lo apagaba cuando queria adelantar solo para hacer el sobrepaso mas rapido, mas no porque el carro no lo diera.

la ventaja que tenia el spark mio era que el pique para arrancar y alcanzar la velocidad maxima que quisiera era muy bueno (con a/a apagado, prendido el aire si se demoraba un poco mas) muy bien relacionada la caja y la transmision, ojala el nuevo siga con la misma linea.

el spark es buen carro en relacion a lo que vale, lastima esos plasticos interiores y que se desajusta con facilidad¡¡¡ ojala que con el nuevo eso cambie

Cohulen una pregunta, sabes si hay planes de exportar ese nuevo juguete aqui a Ecuador?? por aqui no suena nada de que vaya a venir en el futuro inmediato.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Por un lado lo del motor y el consumo: a mi me ha dado bastante más cercano a los 60kpg que a los 49 que les dió en la revista motor. La cosa, como con cualquier carro, es saberlo llevar. Así mismo, acá hemos obtenido valores de 75kpg en carretera, a buen paso....
En cuanto a la tecnología, el motor no estará dentro de los 10 mejores motores del año, pero no es un motor anticuado para nada.

En cuanto a acabados y demás, para mi gusto personal, están muy bien (teniendo en cuenta el segmento).

Puedo decir que habiendo tenido un carro de estos ya por casi dos semanas... me compraría uno, es un excelente carro de ciudad.

Por último, creo que algunos del foro ya han tenido un acercamiento con el carro y tienen una impresión bastante más concreta de los acabados y demás...

Así ya es otro cantar. y le creo porque usted ya tuvo la oportunidad de conocerlo.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
así ya es otro cantar. Y le creo porque usted ya tuvo la oportunidad de conocerlo.

a mi el carro me gusto y mucho... De hecho estaba hablando en este momento con un compañero de oficina acerca de el y contandole de la experiencia de manejo y las sensaciones que transmite... Y sabe que(y me perdona cohulen, que se que algo diseño del cruze) el spark me impresiono cuando lo vi y me sente en el puesto del conductor... Y en cambio el cruze me decepciono...(no digo que sea mal carro tampoco, solo que esperaba mas de el en cuanto a su interior y lo que transmite)

yo tambien compraria un spark gt, me parece que el precio podria ser un pelin mas bajo, pero igual asi como lo pusieron aguanta.

Cordial saludo

juan carlos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hace poco vi el carro y lo mínimo que pude comprobar fué:
El carro me gustó. Tiene buen ajuste (me refiero mas bien al empate y terminado de partes), de plásticos duros (obviamente), asientos comodos, la posición de manejo muy buena, me gustó el recorrido de la caja de cambios (cortos), la dureza del embrague y la amplitud, apenas para 4 personas (destacar que el puesto del medio me pareció comodo, comparativamente hablando). Me gustó también algunos acabados (como el negro brillante) y el tacómetro digital, así como la iluminación de los botones y comandos interiores. El equipamiento me parece bueno.

No me gustó el acabado del baúl y la parte entre el piso y la puerta trasera, aunque me imagino que no es la versión final. El carro me dejó una buena impresión, sin aún haberlo manejado. Lo que pude sentir, es que es silencioso y bastante suave.

Creo que es una muy buena opción. Es un GRAN city-car.
saludos
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Colmotores vuelve a gustar dentro del foro,y poco a poco va perdiendo esa fama que tenia,aun que yo creo que los aveo y optra avance son productos mejorados...con mejor consumo y calidad...nuestro aveo GT no nos a molestado nadaaa...

Pero los nuevo de GM daewoo ha mejorado muchooo.las nuevas captiva,el cruze,el spark,falta el nuevo aveo.

Este spark me gusta por que tiene 4 estrellas eurocap....Es un carro pensado para ser seguro...falta el otro air bag y ABS para cumplir.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Cohulen, nos podría dar alguna pista sobre quién realizó la prueba y el artículo para la revista Motor? Lo acabo de leer y se nota que lo escribió oootra persona diferente a la que ha escrito otros anteriores, jeje. (Clopatofsky habrá vuelto a escribir algo aparte de la ya conocida y misma de siempre crítica del editorial?). Al menos ya no es solo una "traducción de ficha técnica".

Con respecto al carro, como que les gustó y los dejó satisfechos en cuanto a lo que éste ofrece, opinión con la que yo estaría de acuerdo, porque como ya dije, a mí también me dejó una muy buena impresión.
 

agronomo27

Nuevo usuario
Jun 28, 2010
6
Saludos Cohulen, el SPARK GT FULL saldria en $29.000.000 o $29.990.000. Por que lo que dice la revista motor es 29, pero cual de los dos?, Gracias.