Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

oscarfescobar1

Nuevo usuario
Jun 18, 2010
1
Spark GTI 2011

Estube hoy por casualidad en un concesionario aca en bogota de chevrolett averiguando chevy plan y me ofrecieron esta belleza el Spark GTI 2011 tiene un corte espectacular, asi no lo parezca es 5 pueertas las manijas traseras muy bien disimuladas, dos versiones la basica con vidrios electricos delanteros y sin aire y con rines standar, la version de lujo con aire silla reclinables rines de lujo. El interior es hermoso, spoiler de fabrica radio con cd mp3 motor 1,2 con 16 valvulas 43 km por galon la version standar sale poer 29 millones y la full equipo por 31 y sale al mercado el 5 de julio llega a concesionarios el 28 de este mes hay que estar pendientes
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Esta información que me llegó al blog está en línea con los ultimos rumores......

"Bueno señores y señoritas lo que estaban esperando el SPARK 2011 o mejor SPARK GTI 2011, este vehiculo que tiene loco a mas de uno estara en los concesionarios a partir del 28 de este mes y sera lanzado el 5 de julio, seran dos versiones, la basica que tiene un costo de $29.000.000 y que traera vidrios electricos en la parte delantera, sin airbags y sin aire acondicionado, y la version full que tendra un costo de $31.000.000 la cual traera vidrios electricos en las 4 ventanas, airbag en la silla del conductor y aire acondicionado. pd, el precio esta un poco elevado no creen?. con ese precio me compro mejor un aveo GTI. pero igual es su decision".
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Precio alto para lo que nos tiene acostumbrados el mercado, pero puede ser racional si se mira dentro de la competencia. No es comparable un Spark GTI con un Logan, son perfiles diferentes.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Ya lo vi

Esta noche vi uno con el logo cubierto, entrando a Bogotá por la autopista norte. Por fuera se ve bonito. Desde atrás es muy parecido al Aveo GTI Emotion en version mini. La parte delantera sí se ve fea, o no me gusto, se parece a la del Sirion, que no me gusta (lo vi de noche)

Lo del precio no lo sabía pero si empiezan desde 29' están por fuera del rango de sus competidores. No van a ser muy competitivos, porque tampoco es que el carro sea la locura
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Para gustos, los colores.

Hoy vi un SPARK GT blanco rumbo al norte por la Avenida 68. Me pareció bonito.

Con el mismo precio que el AVEO GTi es mejor el nuevo SPARK GT. Cinco puertas y menor consumo de combustible.

Con lo de la gasolina nada puede ser peor que el AVEO:
Gasolina.jpg
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Esta noche vi uno con el logo cubierto, entrando a Bogotá por la autopista norte. Por fuera se ve bonito. Desde atrás es muy parecido al Aveo GTI Emotion en version mini. La parte delantera sí se ve fea, o no me gusto, se parece a la del Sirion, que no me gusta (lo vi de noche)

Lo del precio no lo sabía pero si empiezan desde 29' están por fuera del rango de sus competidores. No van a ser muy competitivos, porque tampoco es que el carro sea la locura

A que horas y de que color era??
 

calviche82

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2010
121
Los ví hoy 21 de junio al medio día en la séptima con Portico (2 km antes de llegar a Chía)

el verde y el blanco.

¿Cuántos habrá?
 

Archivos adjuntos

  • spark.jpg
    spark.jpg
    96.3 KB · Visitas: 597

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Color mango biche creo con el logo cubierto con cinta negra, tipo 7:30 p.m. Me le fui detrás un buen rato para ver si le podía sacar una foto, y cuando lo tuve, se enfrascó en un trancón y yo seguí derecho por mi carril

Jejejeje, ese era yo. Su carro es un Accent WebII plateado???

Los ví hoy 21 de junio al medio día en la séptima con Portico (2 km antes de llegar a Chía)

el verde y el blanco.

¿Cuántos habrá?

Esos eramos los de GM en pruebas. Ahí solo estaban 2 de los 4 que llevabamos hoy.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Sí, era yo

si, se imaginaría uno, pero pues además ese día casualmente note que un accent webII plateado me "rondaba"...

En efecto era yo, todo para tomar una foto, pero apenas iba a tomarla, paila. Al principio en la salida de la sabana se me pareció a un sirion y seguí derecho, pero después que volvió a pasar ya caí. También iba un Twingo vinotinto a la marca. Qué pena lo sucio que venía el carro. jajajaj. Y Oscar no joda que usted es más intenso.

Todo para explicar porqué la ronda, no me gusta sentirme gendarme. Aprovecho para reiterar que desde atrás y lateral se ve muy bien, pero el frente... como el mosquito con el nuevo insecticida, pero en todo caso se ve mucho más carro que el anterior Spark. Y si es cierto que hay una version full equipo, sería el primer citycar que se le mide
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
En efecto era yo, todo para tomar una foto, pero apenas iba a tomarla, paila. Al principio en la salida de la sabana se me pareció a un sirion y seguí derecho, pero después que volvió a pasar ya caí. También iba un Twingo vinotinto a la marca. Qué pena lo sucio que venía el carro. jajajaj. Y Oscar no joda que usted es más intenso.

Todo para explicar porqué la ronda, no me gusta sentirme gendarme. Aprovecho para reiterar que desde atrás y lateral se ve muy bien, pero el frente... como el mosquito con el nuevo insecticida, pero en todo caso se ve mucho más carro que el anterior Spark. Y si es cierto que hay una version full equipo, sería el primer citycar que se le mide

Si, pero el Twingo era un amigo mío, veniamos del mismo asado, jajajaja
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
No se.... ummm, el problema es que se encuentra muy pegado al segmento de los aveo, esto podria ser peligroso, no creen, unos diran un aveo o un spark????... Siendo honestos con el comun de las personas la mayoria se quedaran con el aveo por el tamaño y por que se sienten que tendran mas carro....

Aunque hay otro factor a considerar que va muy a favor del Nuevo Spark y se trata del consumo del combustible.