Más que encontrarse en un dilema por el Aveo, creo que alguien informado podría estirarse unos milloncitos a favor de un buen Logan.
Aunque hay otro factor a considerar que va muy a favor del Nuevo Spark y se trata del consumo del combustible.
es para universitarios y estudiantes de 11 grado....
Eso es claro para los que nos importa esto, bueno a la mayoria le interesa este tema pero el tamaño??? el baul no creo que sea el mas amplio y 5 personas no estaran muy comodas en este bebe... En definitiva este carro no es familiar, es para universitarios y estudiantes de 11 grado...
PD. Sin herir suceptibilidades...
Mañana sale en la revista MOTOR alguito de información acerca del nuevo SPARK GT 2011, PD. Que pena por el HORROR ORTOGRAFICO ANTERIOR.
no sé hasta dónde la información preliminar del spark gt en la revista motor sea cierta, completa y/o confiable.
En precio y detalles de equipo de las dos versiones encuentro diferencias frente a lo que me dijo personalmente un vendedor de chevrolet. Me hablo de $29 mm con doble airbag y $27 mm el básico con airbag solo para el conductor.
Para establecer las diferencias de equipo entre las versiones es mejor esperar a los datos oficiales que publique gm-colmotores.
¿recuerdan cuanto llegó a costar la versión más equipada del hyundai i10 con el motor 1.2? Ese carro nunca ofreció doble airbag.
No sé hasta dónde la información preliminar del SPARK GT en la Revista Motor sea cierta, completa y/o confiable.
En precio y detalles de equipo de las dos versiones encuentro diferencias frente a lo que me dijo personalmente un vendedor de Chevrolet. Me hablo de $29 MM con doble airbag y $27 MM el básico con airbag solo para el conductor.
Para establecer las diferencias de equipo entre las versiones es mejor esperar a los datos oficiales que publique GM-Colmotores.
¿Recuerdan cuanto llegó a costar la versión más equipada del Hyundai i10 con el motor 1.2? Ese carro nunca ofreció doble airbag.
Entonces, ¿la versión básica del SPARK GT resulta mejor que las actuales versiones mejor equipadas de Hyundai i10 y KIA Picanto?
Ojo, es 1.2 de 82 caballos...no hay que mirar desplazamiento, es más importante la potencia final
claro porque trae 1 airbag. hoy soy un convencido, gracias al foro, de que la seguridad es el primer factor. lo que supondrìa es que si Hyundai y Kia (en colombia) fueran serias, competirìan en equipamento con el GT, igualando su precio esperado.
lo del motor del GT no convence tanto. me luce "no rendidor" para ser 1.2 en el año 2011. habrìa que ver. el resto son arandelas que importan y valen, pero en un segundo plano.
Segun entiendo, se te hace un fiasco que el carro rinda realmente 49 kpg?
Los motores de los KIA Picanto y Hyundai i10 ofrecen menos potencia (64 HP), es lógico que proporcionalmente consuman menos combustible que el SPARK GT que los supera en potencia al entregar 81 HP.
Para determinar cual motor es más eficiente podríamos considerar algo así como la relación potencia/cilindrada.
Chevrolet: 81 HP / 1206 cc = 0.067 HP por c.c.
Renault TWINGO: 75 HP / 1149 c.c. = 0.065 HP por c.c.
Hyundai i10 / KIA Picanto: 64 HP / 1084 cc = 0.059 HP por c.c.
Por lo anterior, los motores más eficientes al generar potencia son los motores del Chevrolet SPARK GT y del Renault Twingo que superan a los más pequeños de los Hyundai i10 y KIA Picanto.
Un 1.2 de la segunda década del siglo XIX, SI. Incluso si rindiera 55kpg en promedio ciudad-carretera, SI. Total.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: