Buen día a tod@s
Hace poco compramos un Spark GT (primer carrito), va muy bien. Lo que paso fue que me dieron 2 llaves para el carro con el control chevystar: un control normalito de 4 botones (los numeros y el chevy) y el otro control, mas grande con los botones de numeros, bloqueo, y multimedia. Sin embargo en este ultimo. si desbloquea puertas, pero no entra la clave para arrancar el carro. Ya le cambie la pila, pero nada.
¿Alguien me puede brindar mas información?
Ahh y un extra, de casualidad alguien tiene el manual de usuario (como no es nuevo ese si no llego).
Gracias
En este control esta dividido como en dos grupitos de botones, los cinco de arriba que tienen la doble funcion de entre codigo de bloqueo y controles multimedia para cuando conectas un dispositivo reproductor de musica via bluetooth y los cuatro botones de abajo que son funcion unica para un telefono conectado via bluetooth, contestar, colgar y asistencia, emergencia chevrolet.
En mi caso, primero marco los cinco numeros del codigo con los tres botones centrales, marcados como 1+, 2>, 3-, en ese orden de arriba a abajo, y luego presiono el boton izquierdo para activar el encendido del carro. Si no marco el codigo, o si ya el encendido esta activo, el boton izquierdo simplemente quita seguros y el boton derecho coloca los seguros de las puertas.
Eso si, apenas el sistema detecta que conectas un reproductor de musica bluetooth, la funcion de estos botones se reasigna a controlar dicho reproductor, play, pause, fww, rww, volumen mas y menos para escuchar tu musica. En mi caso quien mas utiliza este control es mi hija para poder saltar entre canciones desde el asiento trasero, por la edad de ella nunca la siento adelante.
Y con los botones inferiores si no hay pierde, funciones de chevystar y telefono.
Sobre el manual de usuario, en algun momento cuando estaba viendo las opciones a comprar los descargue de internet, el problema es que no los tengo a la mano pero si los encuentro o llego de nuevo a los links, los publico para que hagas las descargas directas.
Hasta pronto.