si, buenas... ¿alguno sabe la medida del diámetro de la exploradora del GT? gracias y feliz tarde...
¿Están duros todos los cambios o solo primera y reversa?
Puede ser falta de tensión en la guaya del clutch, al menos en mi spark pasaba eso cuando le faltaba tensión.
Saludo, no recomiendo poner ruedas mas anchas, esto castiga el sistema de dirección hidraulica, daña la estetica del carro por que las llantas se veran como fofas (gordas).Hola amigos tenia un spark lt sin aire y me fue bien con el, lo vendi, quiero comprarme un spark gt full queria saber sus apreciaciones sobre este y si se le pueden cambiar las llantas por unas mas gruesas sin tener que cambiar el rin
Sobre el carro, puedo dar mi apreciación, lo compre hace poco como segundo caro por el tema del pico y placa en Bogotá, le critico que la silla del conductor es alta graduada al minimo y como no tiene volente ajustable en altura y profundida cuesta un poco lograr una buena posición, en general el carro esta por encima del promedio de otros citi car, tenga en cuenta que no hay carro perfecto, el espejo central esta ubicado muy bajo y quita visibilidad, la alarma es la misma del aveo, optra y es muy cansona se dispara a todo momento, el estereo o radio a mi gusto es bueno, me gusta la calidad y no cantidad a penas para usuarios normales, el consumo hasta ahora lo estoy calculando, los acabados al menos en este rojito ensamblado en Colombia son buenos.Lo mejor que puede hacer para aclarar sus dudas es leerse las 81 hojas de este foro.
Perdón la ignorancia soy nuevo en estos temas, es necesario llevarlo al taller o es algo q con el tiempo se arregla.
Saludos. Expongo la siguiente situación en relación al medidor de gasolina del Spark GT para escuchar sus experiencias. Como informaba compre un Spark GT usado 2012 y quiero calcular el rendimiente del carro en Bogotá, el indicador mostraba 3 rayitas es decir menos de un cuarto, entonces llene el tanque, entraron 7.5 galones y quedaron las rayitas a full, pasados 263 kilometros el indicador mostraba una rayita mas del medio tanque y decidí llenarlo, entraron 6 galones y quede preocupado.
Primero el ejercició arrojó un rendimiento a penas de 43 kms x galon cifra muy baja para todo lo que ustedes copmentan.
Luego reviso la ficha técnica del carro y me dice que el tanque es de 9 galones, pero si entraron 6 galones entonces el indicador no marca un nivel cercano a la realidad, cierto o falso?
o la estación de gasolina me esta robando?
No creo que sea por lo nuevo, puede ser ajuste del embrague, si tiene garantia es mejor reclamar por garantia.Buenas tardes
Tengo una inquietud el día de hoy en la mañana lleve mi spark GT 2015 por garantía dado q sentía muy dura la caja de cambios teniendo en cuenta q siempre hago los cambios con el clutch al fondo, y el mecánico en el taller me dijo q porq el carro estaba nuevo a medida de que le diera uso el carro iba a volverse más suave es eso cierto???
Saludo. A mi me paso lo mismo, encontre el problema y la solución. No me gustan los ruidos dentro del carro, con cualquier bache sonaba como si estuviera suelto un amortiguador trasero y me pregunte pero si es un carro nuevo que pasa?, esto no era ocasional,revise debajo del carro y vi que el puente es sencillo y todo estaba ajustado, solte las tapas internas en el baul para revisar el ajuste del soporte del amortiguador y todo estaba ok, entonces hice la siguiente prueba, abatí las sillas y el espaldar y sali a dar una vuelta con las sillas y espaldares abatidos y el ruido desapareció. Entonces comence a revisar la quinta puerta, la llanta de repuesto, el gato, al regresar el espaldar a su posición y hacer movimientos fuertes verticales y horizontales note que hay juego en el anclaje del espaldar y la cantonera, claro el gancho de anclaje golpea la varilla cuadrada o cantonera y como esta unida a la carroceria hace un ruido fuerte como si fuera debajo del carro.Deiber, ¿es un sonido grave que se produce cuando el carro baja de un andén? o ¿pasa por altibajos? si, sí es ese, tampoco he podido saber de dónde es, hasta cruce un trayecto destapado con la puerta del maletero abierta, pero no es por ahí, revisé amortiguadores y resortes y están bien, no es que sea constante pero me molesta no saber que es...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: