No no se bloquean tengo total certeza del tema yo que ando aquí en Bogotá por la Caracas tipo 10 de la noche en donde se le atraviesan todo tipo de indigentes se que el carro tiene ABS
No no se bloquean tengo total certeza del tema yo que ando aquí en Bogotá por la Caracas tipo 10 de la noche en donde se le atraviesan todo tipo de indigentes se que el carro tiene ABS
Esperamos el reporte!!!Fresco igual la idea es resolver las dudas ...... Y pues lo q les digo en cuanto a mi experiencia no tengo una foto a la mano del tablero pero yo la subo mañana donde aparece el testigo del ABS y además de ello hace 8 días tuve q llevar el vehículo a el taller por garantía precisamente por un problema con ese testigo y era por un problema con una terminal del ABS que hay en cada llanta es como un cable una cosa así
Fresco igual la idea es resolver las dudas ...... Y pues lo q les digo en cuanto a mi experiencia no tengo una foto a la mano del tablero pero yo la subo mañana donde aparece el testigo del ABS y además de ello hace 8 días tuve q llevar el vehículo a el taller por garantía precisamente por un problema con ese testigo y era por un problema con una terminal del ABS que hay en cada llanta es como un cable una cosa así
Ningún Spark GT en Colombia trae ABS. Pueden mirar la ficha técnica en la página de Chevrolet Colombia. Si así fuese, me imagino que ya la publicidad lo diría.Los testigos del tablero estan simplemente porque en otro paises si trae esos sistemas, entonces producen el mismo carton para todos y aca simplemente ese testigo no sirve para nada. Creo que ningun spark en colombia trae abs.
hola tengo duda entre dos autos spark gt y el nuevo suzuki celerio mod 2016 que se lanzo este mes.. no me interesa tanto el tema estetico, mas bien el tema de seguridad y de consumo.. ¿cual vehiculo me recomiendan usds?
hola tengo duda entre dos autos spark gt y el nuevo suzuki celerio mod 2016 que se lanzo este mes.. no me interesa tanto el tema estetico, mas bien el tema de seguridad y de consumo.. ¿cual vehiculo me recomiendan usds?
El Celerio sin duda alguna, ademas de contar con equipo de seguridad que no tienen vehiculos de quince millones mas, su motor de tres cilindros es bastante rendidor y economico, es la mejor opcion en el segmento de los city cars.hola tengo duda entre dos autos spark gt y el nuevo suzuki celerio mod 2016 que se lanzo este mes.. no me interesa tanto el tema estetico, mas bien el tema de seguridad y de consumo.. ¿cual vehiculo me recomiendan usds?
Celerio, sin duda, aunque sacrificas un poco de potencia a cambio de mas seguridad.hola tengo duda entre dos autos spark gt y el nuevo suzuki celerio mod 2016 que se lanzo este mes.. no me interesa tanto el tema estetico, mas bien el tema de seguridad y de consumo.. ¿cual vehiculo me recomiendan usds?
Tiene razón, de hecho si el spark 1.0 tiene algo por rescatar es su excelente relación de caja, ese carrito anda que da miedo, infortunadamente viene peladisimo en cuanto seguridad, de milagro les pusieron cinturones de seguridad yo estoy que vendo el mío no por mal carro si no por inseguro.Esa "potencia" extra no la va a sentir pues las relaciones de caja del gt son bastante poco adecuadas para aprovecharla. Con decirles que mi spark 1.0 se sentía más ágil y le ganaba en "pique" a los gt.
Esa "potencia" extra no la va a sentir pues las relaciones de caja del gt son bastante poco adecuadas para aprovecharla. Con decirles que mi spark 1.0 se sentía más ágil y le ganaba en "pique" a los gt.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: