Que diferencia tiene que tenga placa de Bucaramanga o de un municipio cercano?? Pico y Placa??Buen dia,
Les cuento que despues de ver muchos vehículo, sanderos, twingo, spark lt, spark gt.
me decidí por un spark gt como mi primer carro, revisando el mercado de usados en bucaramanga encontre muchos 2011 en 19 y 20millones pero el kilometraje en todos no me convencía (entre 40 y 50mil km) por lo cual decidí endeudarme un poco mas e irme por un modelo 2013.
finalmente encontré un candidato mas confiable modelo 2013 FE el cual en la motor esta en 24.4mill y negociando lo pude bajar a 22.7mill. e carro esta impecable por dentro y por fuera, sin embargo le realice peritaje en colserauto y arrojo todo ok, a excepción de calibrar frenos traseros.
mis preguntas son:
¿el precio es acorde al vehículo?, pues por lo general la revista motor suele subir mucho los precios
¿que otra cosa debería tener en cuenta antes de realizar el pago del dinero?
¿vivo en bucaramanga y el carro tiene placa de barranca, se puede realizar traspaso y traslado de matricula de una vez?
espero no equivocarme con esta decisión agradezco todos los comentarios que puedan aportar. Gracias
anexo foto.
A mi jucio, el traslado de cuenta es irrelevante. Caso distinto es si fuera placa de otra parte (Bogotá, Medellín, etc.)
De ser así, al propietario actual le tocaría adelantar el trámite de Traslado de Cuenta y una vez sea efectivo, al momento de radicarlo en Bucaramanga, registra el traspaso en un solo trámite.