ayer vi finalmente el spark GT full. Lo había separado hacía semanas, definitivamente es una propuesta fresca.
Me gusta: el diseño delantero, super innovador y poco habitual para la gama. La manija de las puertas traseras (aunque hacen que la persona que se siente en las plazas traseras pueda sentir algo de claustrofobia p or el reducido tamaño del vidrio) la consola y tablero: muy modernos y agradables.
No me gusta: el monedero a la izquierda del volante... qué corriente... además cuando un ciudadano de la calle se acerque a pedir $$$ verá las preciadas monedas muy a la mano. Las llantas son minúsculas, le resta presencia. No tiene espejos eléctricos. hay una franja oscura o plata (de otro material al resto) que atraviesa las puertas delanteras y el tablero,,, no sé qué tanto pueda durar sin rayarse....
El tema de la seguridad, ni modos, ya se ha tratado bastante....
El habitáculo es muy similar en espacio al del twingo, es prácticamente el mismo, con cuatro puertas,,, esperaba un poquitín más... pero bueno, nada de qué sorprenderse por la gama.
Ahora, compararé el tema del consumo de combustible vs el twingo... al parecer son motores muy similares