Además de verse horrible, no quiero ni saber cómo será el manejo de ese carro con esos rines tan grandes! Recuerde que aumentar el tamaño de las llantas afecta directamente muchas cosas: desgaste de las partes, confort, consumo... etc etc. Para un Spark creería yo que un rin 15" es más que suficiente.
Además de verse horrible, no quiero ni saber cómo será el manejo de ese carro con esos rines tan grandes! Recuerde que aumentar el tamaño de las llantas afecta directamente muchas cosas: desgaste de las partes, confort, consumo... etc etc. Para un Spark creería yo que un rin 15" es más que suficiente.
Colmotores vuelve a gustar dentro del foro,y poco a poco va perdiendo esa fama que tenia,aun que yo creo que los aveo y optra avance son productos mejorados...con mejor consumo y calidad...nuestro aveo GT no nos a molestado nadaaa...
Para todos aquellos que gustan de este nuevo city car, son cordialmente invitados a unirse al Grupo “Chevrolet Spark GT” en facebook, para compartir opiniones, novedades, experiencias, comentarios, ideas etc.
Gracias.
http://en-gb.facebook.com/pages/Chevrolet-Spark-GT/139926632691179
Que bien, estaremos a la espera de los comentarios y sus respectivas fotográfias del paseo aprovechando las hermosas tierras del eje cafétero.
Saludos.
Bueno, si tienen preguntas, adelante, la verdad ya he dicho bastante del carro, en esta ocasión solo quería probarlo en viaje largo por carretera y me agradó bastante...
Les dejó una sola foto por ahora:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: