Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Si se va a mantener el diametro total (lo mejor), aumentar el rín, es dismiuir el perfil de la llanta, poco recomendable para nuestras calles y un carro de este perfil.
saludos
 

CésarP

Nuevo usuario
Jul 17, 2010
3
Hola a todos, estoy como nuevo participante en los foros, estan muy interesantes los comentarios y experiencias.
Actualmente tengo la misma duda sobre las ruedas del Spark. Yo puedo dejarle los mismos rines (R14) pero cambiarle las ruedas por unas un poco mas anchas? o debo usar siempre el mismo tipo de rueda. He visto que a los Twingo sin cambiales el Rin, les ponen llantas de un ancho un poco mejor.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Además de verse horrible, no quiero ni saber cómo será el manejo de ese carro con esos rines tan grandes! Recuerde que aumentar el tamaño de las llantas afecta directamente muchas cosas: desgaste de las partes, confort, consumo... etc etc. Para un Spark creería yo que un rin 15" es más que suficiente.

Y eso, ¿Para qué unos rines de 15 pulgadas en un carrito de 80 caballos?


Saludos.........
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sí, tienen cuatro ruedas (cinco contando la de repuesto), luces y según lo que se puede inferir al ser carros, probablemente un timón, tal vez al lado derecho o izquierdo, otras similitudes que encuentro son dos espejos retrovisores exteriores y que están pintados en un simpático -para algunos- color chillón derivado, según dicen, de los cítricos. :razz:


Saludos............
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Además de verse horrible, no quiero ni saber cómo será el manejo de ese carro con esos rines tan grandes! Recuerde que aumentar el tamaño de las llantas afecta directamente muchas cosas: desgaste de las partes, confort, consumo... etc etc. Para un Spark creería yo que un rin 15" es más que suficiente.


Según lo q vi en el reportaje de MotorTV (y con pruebas), es q las llantas son muy "básicas" para los frenos tan potentes q tiene. Según lo q decía Clopatofsky, los carros modernos no traen rin 13, y si lo traen sólo es para la llanta de repuesto; las llantas no son de rin 14??....:?

Colmotores vuelve a gustar dentro del foro,y poco a poco va perdiendo esa fama que tenia,aun que yo creo que los aveo y optra avance son productos mejorados...con mejor consumo y calidad...nuestro aveo GT no nos a molestado nadaaa...

Disculpe la pregunta....¿cuál es el GT? El de 5 puertas GT eMotion? O el horrible Aveo GTi de 3 puertas (no eMotion)??
Saludos....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Llantas no son rines... Ud. puede instalar unas llantas con mejores especificaciones de Tracción, Temperatura y Treadwear sin cambiar la medida de las mismas ni la de los rines del carro.

El Aveo GT es el 5p y "Emotion".
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No es que Colmotores vaya perdiendo una "fama", por cierto, los productos siguen siendo iguales, sólo que el tema ya deja de ser tan recurrente y la gente acá ya mira mejores opciones directamente sin necesidad de volver a hablar lo usual.

Carros como el Cruze, el Spark GT o el próximo Aveo (hasta ma arriesgo a poner la Captiva Sport mexicana) si serán los que se encarguen de eliminar esa época "crisis" de los productos más vendidos de Chevrolet en Colombia, pero para eso falta algo de tiempo todavía, no mucho, por fortuna.



Saludos............
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Hoy vi un Spark GT en Andino, lindo el color en que lo exhibian, un rojo metalizado. Me gusta mucho ese carro, perfecto para citycar y por ese precio me parece gran opción. Hay que corregir el monedero y como dijo mi hermana: "Uy noo eso no debería venir ahi, eso es una tentación para los gamines".

Saludos
 

jipz2005

Despegó motor
Jul 3, 2010
47
No he tenido la oportunidad de ver personalmente el spark gt; pero se ve diferente el que muestran en la página de chevrolet respecto al que se mostro en motor TV el miercoles 14 de julio 2010 (por lo menos por fuera). Hay tambien muchos cambios por dentro que saben al repecto?
 

Archivos adjuntos

  • Sparkgt-revista motor.JPG
    Sparkgt-revista motor.JPG
    9.6 KB · Visitas: 509
  • Sparkgt-chevrolet.JPG
    Sparkgt-chevrolet.JPG
    7.2 KB · Visitas: 434

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116

eroare

Despegó motor
May 2, 2010
17
Spark Gt curioso

El spark Gt se me hace curioso..........pero también se me hace caro, una nota extra: los de chevrolet deberían saber atender a las personas, no he estado en una sala de ventas chevrolet donde me hayan atendido bien.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Que bien, estaremos a la espera de los comentarios y sus respectivas fotográfias del paseo aprovechando las hermosas tierras del eje cafétero.

Saludos.

Bueno, volví del viaje con el SparkGT.... y me encantó. El carro sube muy bien (Fui con mi esposa y maletas, como quien dice, medio cupo), y también cruza con propiedad (ya eso lo había visto en el autódromo de forma extrema, pero igual, en carretera es diferente). El consumo se mantuvo decente (60km/g) a pesar del ritmo al que lo llevaba (confesión: no me pasó ningún carro en todo el camino de acá a Pereira, ni de ida ni de vuelta ;-)). Incluso, al llegar a la finca, le tocó prueba de off-road, jejejeje, casi lo dejo enterado, pero se logró....

Un detalle sobre la forma de subir. El ideal es usar la segunda hasta el fondo, pues ese cambio es un poco más corto que lo que se acostumbra en estos carros. Así que el truco está ahí, en dejar la segunda hasta bien altas revoluciones a la hora de hacer sobrepasos en subida.

Bueno, si tienen preguntas, adelante, la verdad ya he dicho bastante del carro, en esta ocasión solo quería probarlo en viaje largo por carretera y me agradó bastante...

PD: que buena carretera es la autopista del café!!!

Les dejó una sola foto por ahora:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3834.jpg
    IMG_3834.jpg
    95.5 KB · Visitas: 805

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Buen Review del Spark en carretera cada vez confirmando que puede ser la opción que se considere para comprar carro, ahora ahí van 3 preguntas.

Cuando tendremos pruebas de manejo en los concesionarios, o ya las hay ? el lunes averigüé en gran estación y no saben nada.

Como se comporto en la Linea o se fue por otro lado, nunca se sintió "sonso" subiendo ?

Puede subir mejor que un aveo 1.4 o un 1.4 promedio ?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Esa es una muy buena pregunta: ¿qué tanta diferencia práctica entre un Aveo 1.5 y 1.6 y un Spark GT?
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Bueno, si tienen preguntas, adelante, la verdad ya he dicho bastante del carro, en esta ocasión solo quería probarlo en viaje largo por carretera y me agradó bastante...


Les dejó una sola foto por ahora:

Mas que una pregunta, una observación personal, mirando el interior del spark GT, el aplique en color negro que se incrusta en las puertas delanteras y el tablero del modelo básico, tiene mejor presentación que el gris que presenta el modelo de mayor precio.

En términos generales el interior es bastante amplio para 4 personas, los materiales son mas que correctos dada su condición de modelo mas económico, en físico el carro tiene muy buena presentación tanto interior como exterior, no he tenido la oportunidad de conducirlo aun, pero con los comentarios que haces creo que por fin el Twingo tiene un competidor a la altura con la ventaja de las 4 puertas, definitivamente acertaron con esta propuesta mundial, si lograran equiparlo con otra bolsa de aire y ABS, conservando el precio seria una excelente opción y seguramente barrería en ventas, muy buen producto Felicitaciones a GM a nivel mundial y Colmotores a nivel local.
 

javierArias

Despegó motor
Jul 18, 2010
37
hola a todos soy nuevo en el foro y me registre precisamente para hablar de este carro..tengo un twingo 2006 y es excelente el unico reparo del carro es la direccion y muy justo de frenos, subiendo en carretera se comporta muy bien y hasta el momento no ha molestado nada, vi el Spark GT y me gusto el interior esta mejor trabajado que muchos de los renault actuales...los que lean esto creen que valdria la pena hacer el cambio? los que hayan podido conducirlo y en especial a COHULEN podra este carro andar igual que un twingo en especial en subida?...que me dicen espero comentarios...gracias