Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
Yo tengo un Spark 2018 GT que me dieron de Localiza, apenas va para los 3000 Km, sin problemas subiendo el Alto del trigo pero toca llevarlo revolucionado. No me ha parecido tan económico, de hecho se me hace que le duró más la gasolina a un March que tuve el año pasado en un viaje similar.

A comparación de modelos anteriores me ha gustado que el interior tiene varios espacios para almacenar cosas, de resto es todo muy similar.

No sé si sea cosa del carro o mala mano mía pero las puertas son ruidosas al cerrarse.

Sent from my ASUS_X008DC using Tapatalk

Siempre han sido ruidosas al cerrar, debe darles con fuerza sino no cierran bien. Tengo un 2011 y es la misma película...Jajaja
En consumo nunca he pasado de los 40 Km/G...eso sí en Barranquilla y aire 100%.
 

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
IMG-20180310-WA0018.jpg IMG-20180310-WA0020.jpg IMG-20180310-WA0023.jpg IMG-20180310-WA0026.jpg

No se, creo que en este color no se ve tan mal...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Ya me despedí del GT 2018, me quedan las siguientes conclusiones y resultados, que yo creo aplican para los modelos anteriores:

90,000 de gasolina yendo y viniendo de La Dorada
Para subir el alto del trigo y del vino toca llevarlo revolucionado o empieza a quedarse
La visibilidad es bien limitada en los semáforos no se alcanza a ver desde la 3 posición en la fila, y eso que no soy tan alto, no recordaba que fuera así en modelos anteriores.
En general no está mal el carrito, me parece un buen producto, no sé porque les dan tan duro a los Chevys de ascendencia koreana.

Sent from my ASUS_X008DC using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal, J84 y PPGSM

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Ya me despedí del GT 2018, me quedan las siguientes conclusiones y resultados, que yo creo aplican para los modelos anteriores:

90,000 de gasolina yendo y viniendo de La Dorada
Para subir el alto del trigo y del vino toca llevarlo revolucionado o empieza a quedarse
La visibilidad es bien limitada en los semáforos no se alcanza a ver desde la 3 posición en la fila, y eso que no soy tan alto, no recordaba que fuera así en modelos anteriores.
En general no está mal el carrito, me parece un buen producto, no sé porque les dan tan duro a los Chevys de ascendencia koreana.

Sent from my ASUS_X008DC using Tapatalk


sin animo de polemizar una de las razones por las que se le da duro es esta, fíjate que el viaje que hiciste tiene 385 kms +/- (Bogotá La Dorada ida y vuelta) y te consumiste $90.000 de gasolina (asumo corriente) y teniendo en cuenta que de honda a la dorada la carretera es casi plana, en un carro con motor 1.2 litros.

ahora fíjate en este recorrido, Manizales Bogotá ida y vuelta, en honda se desvía uno y comienza a subir al páramo para volver a bajar a manizales, son 600 kms +/- de recorrido. eso nos da 200 kms adicionales de carretera de montaña; y el recorrido lo hago en el Mercedes con motor 2.3 y caja at de 4 velocidades

haciendo cuentas con el galón de gasolina a $8.600(es el precio al que tanqueo acá en manizales), el spark GT tuvo un consumo promedio de 36.3 km/g; ahora el Mercedes hace en ese recorrido 43 km/g y son 200 kms más de carretera de montaña.

ya cada cual saca sus conclusiones, y si quieren hacemos las correcciones del caso al ejercicio.

Pd: en mi familia hubo un spark GT 2011 que se compró nuevo, se vendió en 2013 con 19.000kms, por varias razones, el rendimiento del carro no convenció, la esposa de mi tío incluso decía que caminaba mas el spark normal (antes del GT tuvo 2), el ajuste interior no fue muy bueno, finalmente se vendió y se compro un Mitsubishi Lancer.

saludos
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
sin animo de polemizar una de las razones por las que se le da duro es esta, fíjate que el viaje que hiciste tiene 385 kms +/- (Bogotá La Dorada ida y vuelta) y te consumiste $90.000 de gasolina (asumo corriente) y teniendo en cuenta que de honda a la dorada la carretera es casi plana, en un carro con motor 1.2 litros.

ahora fíjate en este recorrido, Manizales Bogotá ida y vuelta, en honda se desvía uno y comienza a subir al páramo para volver a bajar a manizales, son 600 kms +/- de recorrido. eso nos da 200 kms adicionales de carretera de montaña; y el recorrido lo hago en el Mercedes con motor 2.3 y caja at de 4 velocidades

haciendo cuentas con el galón de gasolina a $8.600(es el precio al que tanqueo acá en manizales), el spark GT tuvo un consumo promedio de 36.3 km/g; ahora el Mercedes hace en ese recorrido 43 km/g y son 200 kms más de carretera de montaña.

ya cada cual saca sus conclusiones, y si quieren hacemos las correcciones del caso al ejercicio.

Pd: en mi familia hubo un spark GT 2011 que se compró nuevo, se vendió en 2013 con 19.000kms, por varias razones, el rendimiento del carro no convenció, la esposa de mi tío incluso decía que caminaba mas el spark normal (antes del GT tuvo 2), el ajuste interior no fue muy bueno, finalmente se vendió y se compro un Mitsubishi Lancer.

saludos
Tampoco me pareció muy económico, el año pasa hice el mismo viaje en un March y creo que gasté lo mismo, teniendo en cuenta que es un carro con motor más grande.

En defensa del GT, completó apenas 3,000 Km

Sent from my ASUS_X008DC using Tapatalk
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,200
Hoy por fin veo un Beat en la calle. a mi percepción lo veo como angosto tipo n200 o chana, por menos a este a diferencia del Sail si le funcionaban las luces de freno. aunque por detrás personalmente me parece mas agraciado el Sail.

También vi un Gt de los nuevos, por delante creo que el diseño le va bastante bien, pero definitivamente la parte trasera naaaa, mejor la del anterior modelo.

fv2.jpg fv3.jpg fv4.jpg
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Hoy por fin veo un Beat en la calle. a mi percepción lo veo como angosto tipo n200 o chana, por menos a este a diferencia del Sail si le funcionaban las luces de freno. aunque por detrás personalmente me parece mas agraciado el Sail.

También vi un Gt de los nuevos, por delante creo que el diseño le va bastante bien, pero definitivamente la parte trasera naaaa, mejor la del anterior modelo.

Ver el archivos adjunto 112263 Ver el archivos adjunto 112264 Ver el archivos adjunto 112265

Dele unos meses, chevrolet que se respete se le queman las traseras :D
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293

Por donde se le mire el Hyundai Grand i10 es mejor carro que el Chevrolet Beat. El Beat gana es por menor precio y respaldo postventa.

Aquí, Chevrolet desnata el mercado y baja precios (via descuentos) y con eso deja al Hyundai Grand i10 fuera de competencia.

Fuera del tema y si tienen tuiempo, hablando de Hyundai, miren como presenta los carros la página web de HYUNDAI CHILE
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
Realmente el Gran I10 es un carro muy bonito y duradero, el problema es que es TAXI y hay muchisimos taxis de esa marca, la posibilidad de robo de este vehículo es muy alta, una lástima.
 
  • Me gusta
Reacciones: crisdanr y June

Rulcs

Despegó motor
Ene 2, 2016
4
Buenas noches.

Agradezco sus recomendaciones de un buen taller de latoneria y pintura, quiero arreglar un rayon que hice contra una columna sobre la llanta trazera izquierda y unas marcas de puertazos sobre el costado derecho.

Estoy en Bogota.
 

Darksteel

Usuario
Dic 3, 2014
15
Buenas, alguien me puede decir a qué KM le ha cambiado las correas de accesorios por primera vez? La del alternador y aire acondicionado, mi carro va por los 44.000 kilómetros y me dijeron que ya es hora.

Gracias!
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
526
Una lástima que no hayan decidido vender esta versión en Colombia, se ve más "aplomadito" que el modelo que comercializa colmotores...

IMG_20180412_150511083.jpg IMG_20180412_150500449.jpg
 

Julio Dominguez

Usuario
Jun 22, 2017
14
Hola amigos, compre mi primer carro un Spark gt, muy contento con el, quería preguntsrles vale la pena llevarlo a las .revsio revi al concesionario? De verdad me preocupa muchos los comentarios sobre los precios que se manejan por hacen cosas que en un buen taller resulta más efonoecon, también me inquieta el tema de la garantía en caso de que me decida a hacer las revisiones por fuera, en verdad se pierda? Agradezco micho sus comentarios
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Hola amigos, compre mi primer carro un Spark gt, muy contento con el, quería preguntsrles vale la pena llevarlo a las .revsio revi al concesionario? De verdad me preocupa muchos los comentarios sobre los precios que se manejan por hacen cosas que en un buen taller resulta más efonoecon, también me inquieta el tema de la garantía en caso de que me decida a hacer las revisiones por fuera, en verdad se pierda? Agradezco micho sus comentarios

El vehiculo lo compro nuevo o de segunda? Y si lo compro de segunda cuantos años tiene su vehiculo?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Hola amigos, compre mi primer carro un Spark gt, muy contento con el, quería preguntsrles vale la pena llevarlo a las .revsio revi al concesionario? De verdad me preocupa muchos los comentarios sobre los precios que se manejan por hacen cosas que en un buen taller resulta más efonoecon, también me inquieta el tema de la garantía en caso de que me decida a hacer las revisiones por fuera, en verdad se pierda? Agradezco micho sus comentarios

Los precios q maneja Chevrolet para este carro tampoco son ta descabellados pero pues obviamente por fuera es un poco más barato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Julio Dominguez

Usuario
Jun 22, 2017
14
El vehiculo lo compro nuevo o de segunda? Y si lo compro de segunda cuantos años tiene su vehiculo?
El carro es nuevo

Los precios q maneja Chevrolet para este carro tampoco son ta descabellados pero pues obviamente por fuera es un poco más barato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no sé, porque por ejempll la revisión de los 10 mil km tiene un estimado de casi 900 mil pesos
 
Última edición por un moderador: