Hola a todos, estoy a punto de comprar mi primer carro y deseo comprarlo nuevo, soy novata en el tema de autos, he visto el chevrolet beat 2019, me pareció gusto por la tecnología y los planes de financiación que ofrece chevrolet al 0% de interes, porfavor me pueden sugerir si es una buena inversión o que otro me aconsejan. tengo un monto máximo de 25 a 30 millones
Ahi tambien puede encontrar el Fiat uno way.
Hola buenas noches soy nuevo en el foro... Voy a comprar un spark gt pero la persona q me lo va a vender no sabe q referencia es y yo tampoco (es mi primer carro) y en la matrícula no dice, el carro cuenta con vidrios eléctricos en las 4 puertas, exploradoras y los retrovisores exteriores son manuales y es modelo 2012 de acuerdo a estas características me pueden ayudar con eso por favor ¿el carro es un LS LT o LTZ? Muchas gracias a todos por por su ayuda.
Por caracteristicas que menciona es la version full (aunque para esa epoca no se llamaba LTZ. En esa epoca se vendian dos versiones que se diferenciaban en los vidrios electricos (el full tenia en las 4 puertas mientras que el basico solo en las puertas delanteras), rines (el full tiene rines de lujo mientras que el basico tenia unos rines estampados), exploradoras (solo el full las tiene), bomper (la full tiene un borde cromado en las lineas del bomper).