Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Hola a todos, estoy a punto de comprar mi primer carro y deseo comprarlo nuevo, soy novata en el tema de autos, he visto el chevrolet beat 2019, me pareció gusto por la tecnología y los planes de financiación que ofrece chevrolet al 0% de interes, porfavor me pueden sugerir si es una buena inversión o que otro me aconsejan. tengo un monto máximo de 25 a 30 millones

Ahi tambien puede encontrar el Fiat uno way.

Hola buenas noches soy nuevo en el foro... Voy a comprar un spark gt pero la persona q me lo va a vender no sabe q referencia es y yo tampoco (es mi primer carro) y en la matrícula no dice, el carro cuenta con vidrios eléctricos en las 4 puertas, exploradoras y los retrovisores exteriores son manuales y es modelo 2012 de acuerdo a estas características me pueden ayudar con eso por favor ¿el carro es un LS LT o LTZ? Muchas gracias a todos por por su ayuda.

Por caracteristicas que menciona es la version full (aunque para esa epoca no se llamaba LTZ. En esa epoca se vendian dos versiones que se diferenciaban en los vidrios electricos (el full tenia en las 4 puertas mientras que el basico solo en las puertas delanteras), rines (el full tiene rines de lujo mientras que el basico tenia unos rines estampados), exploradoras (solo el full las tiene), bomper (la full tiene un borde cromado en las lineas del bomper).
 

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
Hola a todos, estoy a punto de comprar mi primer carro y deseo comprarlo nuevo, soy novata en el tema de autos, he visto el chevrolet beat 2019, me pareció gusto por la tecnología y los planes de financiación que ofrece chevrolet al 0% de interes, porfavor me pueden sugerir si es una buena inversión o que otro me aconsejan. tengo un monto máximo de 25 a 30 millones
Hola, el beat no creo que valga lo que piden. Yo me iría por el sail ya que tiene más motor y más espacio para pasajeros. Tiene que ser Chevrolet? Puedes mirar el Renault Logan.
Hola buenas noches soy nuevo en el foro... Voy a comprar un spark gt pero la persona q me lo va a vender no sabe q referencia es y yo tampoco (es mi primer carro) y en la matrícula no dice, el carro cuenta con vidrios eléctricos en las 4 puertas, exploradoras y los retrovisores exteriores son manuales y es modelo 2012 de acuerdo a estas características me pueden ayudar con eso por favor ¿el carro es un LS LT o LTZ? Muchas gracias a todos por por su ayuda.
Los 4 eléctricos se ven de fabrica? Parece la básica con los 4 eléctricos. Todos los que he visto full vienen con espejos eléctricos.

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: NELSON BUITRAGO

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
Si los vidrios de fabrica y exploradoras también
Acabo de llamar a una amiga que tiene un gt 2011 y me dice que si tiene espejos eléctricos. Hasta tiene chevystar aunq no es el que viene en el espejo si no que viene integrado en el techo. Hasta feo era ese.

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 

Jap

Nuevo usuario
May 17, 2018
4
Bueno! Ahora si la pregunta del millón... Me ofrecen ese spark en 22'500esta todo original mod 2012 tiene 37. 000 kilómetros espejos manuales y sencillos, vidrios eléctricos en las 4 puertas y exploradoras, el carro está muy bien tenido. Y me ofrecen uno en 23'000 modelo 2014 todo original, espejos electrónicos y con luz direccional, vidrios eléctricos en las 4 puertas y exploradoras pero el problema es q ya tiene 80.000 kilómetros, la verdad el carro es para salir solo de vez en cuando con mi familia ya q me transporto en moto y no lo utilizaría a diario .... . Con q carro me aconsejan quedarme? Muchas gracias por sus opiniones.
 

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
Bueno! Ahora si la pregunta del millón... Me ofrecen ese spark en 22'500esta todo original mod 2012 tiene 37. 000 kilómetros espejos manuales y sencillos, vidrios eléctricos en las 4 puertas y exploradoras, el carro está muy bien tenido. Y me ofrecen uno en 23'000 modelo 2014 todo original, espejos electrónicos y con luz direccional, vidrios eléctricos en las 4 puertas y exploradoras pero el problema es q ya tiene 80.000 kilómetros, la verdad el carro es para salir solo de vez en cuando con mi familia ya q me transporto en moto y no lo utilizaría a diario .... . Con q carro me aconsejarían quedarme? Muchas gracias por sus opiniones.
Viejo un carro 2012 con 37000 km? Lo recorren 6000km por año? No se. Ese km no me convence, tendría que revisarlo muy bien haber si el carro demuestra ese km.

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 

Jap

Nuevo usuario
May 17, 2018
4
El carro lo tenían guardado porq la primera dueña estaba en EEUU y el q lo compró lo utiliza muy poquito de eso soy testigo. El carro es totalmente legal en su kilometraje. Por favor colaborenme con esta decisión, no quiero hacer una mala compra.
 

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
El carro lo tenían guardado porq la primera dueña estaba en EEUU y el q lo compró lo utiliza muy poquito de eso soy testigo. El carro es totalmente legal en su kilometraje. Por favor colaborenme con esta decisión, no quiero hacer una mala compra.
Creo que esta muy por encima de revista motor y en tu carro veo otros con km bajo que puede negociar.

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 

davidpoiu

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2015
140
El carro lo tenían guardado porq la primera dueña estaba en EEUU y el q lo compró lo utiliza muy poquito de eso soy testigo. El carro es totalmente legal en su kilometraje. Por favor colaborenme con esta decisión, no quiero hacer una mala compra.
Hágale peritaje, aunque le toque sacarlo de su bolsillo, y dependiendo de lo que salga ya usted decide si se lo queda o no.
El problema de los carros guardados es que si se dejan demasiado tiempo sin prender, al volver a encender puede causar daños graves en el motor y sus partes, ya que por ejemplo, la gasolina pierde sus propiedades, los aceites también, etc. Yo conocí personalmente el caso de un conocido que compró una moto que estuvo guardada porque se la ofrecieron barata, al primer cambio de aceite que el le hizo, le salieron restos de metal del motor (eso nunca debería ocurrir) y mejor la vendió.
 

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
Acabo de llamar a una amiga que tiene un gt 2011 y me dice que si tiene espejos eléctricos. Hasta tiene chevystar aunq no es el que viene en el espejo si no que viene integrado en el techo. Hasta feo era ese.

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk

El Spark GT 2011 no trajo espejos retrovisores eléctricos en ninguna de las 2 versiones, seguramente se los instalaron posteriormente.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Hola a todos, estoy a punto de comprar mi primer carro y deseo comprarlo nuevo, soy novata en el tema de autos, he visto el chevrolet beat 2019, me pareció gusto por la tecnología y los planes de financiación que ofrece chevrolet al 0% de interes, porfavor me pueden sugerir si es una buena inversión o que otro me aconsejan. tengo un monto máximo de 25 a 30 millones
Yo te recomiendo mejor buscar del 2014 en adelante que ya cambió el frente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Velilla M

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
El Spark GT 2011 no trajo espejos retrovisores eléctricos en ninguna de las 2 versiones, seguramente se los instalaron posteriormente.
el full si los tenía en mi casa hubo precisamente un 2011 nuevo, y si tenia espejos eléctricos, bloqueo, los 4 vidrios eléctricos, exploradoras y chevistar

saludos
 

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
el full si los tenía en mi casa hubo precisamente un 2011 nuevo, y si tenia espejos eléctricos, bloqueo, los 4 vidrios eléctricos, exploradoras y chevistar

saludos

Con todo respeto del amigo forista...yo compré mi vehículo en el 2011, modelo 2011, Full equipo, exploradores, vidrios eléctricos...Y en esa época el modelo 2011 Full equipo nunca tuvo retrovisores eléctricos...Mi vehículo fue nuevo de concesionario. de hecho la diferencia entre el básico y el Full es lo descrito anteriormente más los rines en aleación.
Es probable que tu vehículo fuese 2012 el cual si vino con esta característica.

Adjunto link ficha Spark GT 2011
http://www.colcarros.com/comunidad/spark-gt-2011.html
 
Última edición:

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
¿Podría ahondar más en la experiencia de manejo?
Muy sonso. La dirección no es tan suave como la pintan, se me hizo muy normal. El carro es pequeño. Atrás van 2 personas o 3 apretadas. Entre ese y el sail me iría sin pensarlo 2 veces por el sail.
Con todo respeto del amigo forista...yo compré mi vehículo en el 2011, modelo 2011, Full equipo, exploradores, vidrios eléctricos...Y en esa época el modelo 2011 Full equipo nunca tuvo retrovisores eléctricos...Mi vehículo fue nuevo de concesionario. de hecho la diferencia entre el básico y el Full es lo descrito anteriormente más los rines en aleación.
Es probable que tu vehículo fuese 2012 el cual si vino con esta característica.

Adjunto link ficha Spark GT 2011
http://www.colcarros.com/comunidad/spark-gt-2011.html
Tal vez según concesionario los daban. Una conocida también tiene un 2011 con espejos eléctricos.

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
Muy sonso. La dirección no es tan suave como la pintan, se me hizo muy normal. El carro es pequeño. Atrás van 2 personas o 3 apretadas. Entre ese y el sail me iría sin pensarlo 2 veces por el sail. Tal vez según concesionario los daban. Una conocida también tiene un 2011 con espejos eléctricos.

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk

Es Posible...yo recuerdo haber visitado el concesionario el año después que lo compre y pregunté al asesor cual era el cambio entre 2011 y 2012, me dijo que no valía la pena cambiar porque el cambio era que los espejos retrovisores eran eléctricos...
 

Esteban Jaramillo G

Despegó motor
Nov 28, 2013
4
Buenas Tardes.
quisiera saber si me pueden informar con respecto a una duda que tengo, Poseo un Spark GT 2013 con 62.000 km. Yo lo tanqueo Full con 10 galones sea Corriente, extra o mezclado y me esta haciendo un promedio de 40 Km/g, hace poco le hice limpiar inyectores, cambio de bujías, filtros y demás pero me sigue con ese consumo. Yo estoy en Medellin y vivo en una parte alta de la ciudad y pues siempre toca ponerlo en primera para subir a mi casa. En carretera sin me hace un promedio de 55km/g.
Siempre mantengo la presion en las llantas el aceite y filtro de aceite se lo cambio periodico el filtro de aire igual pero no logro que baje ese consumo.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Buenas Tardes.
quisiera saber si me pueden informar con respecto a una duda que tengo, Poseo un Spark GT 2013 con 62.000 km. Yo lo tanqueo Full con 10 galones sea Corriente, extra o mezclado y me esta haciendo un promedio de 40 Km/g, hace poco le hice limpiar inyectores, cambio de bujías, filtros y demás pero me sigue con ese consumo. Yo estoy en Medellin y vivo en una parte alta de la ciudad y pues siempre toca ponerlo en primera para subir a mi casa. En carretera sin me hace un promedio de 55km/g.
Siempre mantengo la presion en las llantas el aceite y filtro de aceite se lo cambio periodico el filtro de aire igual pero no logro que baje ese consumo.

Ese consumo como lo calculo? Es el valor que le muestra el tablero o lo calculo de acuerdo a lo tanqueado vs lo recorrido?
Ha intentado tanquear en otra bomba?