Buenas tardes compañeros, el sábado tuve una mala experiencia ,me fui a ver alumbrados al puente de boyaca y de regreso después de pasar ventaquemada en una medió subida el testigo de temperatura se encendió y se apagó el carro , llamamos a asistencia de carreras y llegó la grúa el sr miró la tapa del aceite para descartar daños en el empaque o la culata y estaba limpio , tocó las mangueras una estaba caliente y otra fría con lo que concluyó que era el termostato se quedó pegado y por eso se recalentó, lo quito le aplicó agua para que llegamos a Bogotá cuando encendí el carro empezó a vibrar y se apagó el sr volvió mirar a ver ir pasó y el sistema refrigerante tenía mucha presión lo aceleró varias veces y volvió a mirar la tapa del aceite y o sorpresa estaba blanca , con lo que me dijo que se dañó el empaque y tocaba remolcarlo en grúa , y así fué , personas me dicen que eso es solo empaque y otras me dicen que muy posiblemente se dañó la culata , alguien a tenido o sabe algo sobre el tema y cuánto me puede costar el arregló ? Agradezco sus comentarios