Deberia existir algun tipo de llamado de atencion o tarjeta amarilla o algo asi en el foro.... este tipo de comportamientos y de mensajes son los que hacen que la gente se aburra un poquito del foro y crea que esto es un gallinero.
Sr Jacobfox, me alegra que tenga carro disfrutelo mucho, el otro tiene el mismo carro que ud, asi que a lo mejor son igual de pobres o igual de ricos, eso depende de por donde lo mire, deje de desprestigiar con la plata, recuerde que el pez muere por la boca.
Les comento que un amigo tiene un GT, ya tiene casi 1500 km, y el consumo no le baja de 38 km/galon en Bquilla, practicamente pura ciudad, lo tiene preocupado, uds. Que opinan?
que su amigo tiene el pie derecho muuuy pesado....
no, fuera de broma, hay muchos factores que influyen en el consumo de combustible de un vehículo.
hay diversas técnicas para lograr mejor rendimiento del mismo.
por ejemplo la presión ideal de los neumáticos, los hábitos de manejo, el octanaje del combustible, la resistencia aerodinámica adicional (rack de techo) peso adicional, tamaño total de las ruedas....
lo normal de ese carro debería ser entre 48 y 55 km/galón creo...
Es una de 13 de Ida y una de 11 devuelta, la diferencia es grande, spark un dragon consumidor, o a usted le parece bien 47 Km galon en carretera, ni siquiera en consumo mixto.
Ya tenia encendido el testigo de gasolina y me habia dejado de parpadear la ultima rayiya de indicacion.... de todas formas les parece el consumo de 50 k x galon en carretera un buen consumo?... deberian mirar otros Citycars como el i10, el picanto, inclusive el twingo, que tiene una motorizacion algunos de 1200 y otros de 1300 y aun asi las prestaciones son de 70 K x Galon aproximadamente y hasta mas.... lo dicho este carrito heredo el mal de los Optra y los aveo... que lastima.
El galon de Corriente en Neiva esta a $ 8300 aproximadamente.
He leido aqui en este foro que las prestaciones de combustible para climas de altura mejoran considerablemente, pero para climas calidos empeora bastante.
amigo, le cuento q yo tengo un picanto y un i10 1.2, y lo mejor q he logrado es 60 km/galón, peeeeero teniendo mucho cuidado en hacer conducción eficiente, un consumo de cerca de 50 km por galón haciendo conducción alegre no es malo, note que hablo en ciudad.
ahora bien en carretera, a estos carros de motor pequeño les afecta muuuucho las pendientes y el peso... hay viajes en los que no he llegado a los 45 km por galón, (en pescadero, cupo completo y hasta "las tetas" de equipaje, Y SIN AIRE!)...