Muchas Gracias a todos los que moderan el lenguaje y uso apropiado de estos foros... Cabe anotar que aclare que en las ciudades de altura el spark es mas economico y en climas calidos mas "comelon". Como lo he dicho anteriormente el carro me gusta, pero es una gran desilusion los consumos reportados en clima calido.... Ayer hice el mismo recorrido Neiva-Ibague-Neiva, en el logan, "tanquie" los mismos $ 80.000, estando el testigo de combustible encendido, y en esta ocacion viaje con mi esposa, cuñada e hijo (de 17 meses), el logan me llevo y me trajo y llegue con 2 lineas de combustible todavia el computador reportaba gasolina para 160 kilometros mas (la gasolina usada en el logan es extra y en el spark es corriente).... no es por defender la marca pero el logan con menos caballos (75), mas cupo (3 pasajeros, en el spark viaje solo) carro mas pesado, logro mejor prestacion en carretera que el spark... de todas formas me gustan los dos carros, si no fuera asi ya abria vendido el spark, ya me aproximo a los 5000 kilometros, haber que me dicen en el concecionario.
Viejo a mi me pasa lo mismo, creo que la conduccion de su amigo es un poco deportiva, pero SI, este carrito en climas calidos es muy comelon, heredo el mal de los optra y aveos.
Si el carro fuera tan economico como le dicen a uno en el concecionario, no se estarian vendiendo tanto spark GT de segunda ya, o sino echen un ojo en mercado libre o en tu carro.com.... creo que eso dice mucho.