Cuanto vale en promedio el mantenimiento de las 5000 horas que ya me estoy acercando ?..........y les cuento que le quité el sonido de la alarma con el pito por un sonido de alarma original, de verdad me fastidiaba mucho que la alarma sonara con el pito ya que me parecía demasiado escandaloso y poco original.
Cualquier sonido de alarma es fastidioso.
Bueno amigos por fin me entregaron el GT, ya le puse las peliculas y polarizado en 160000, tapetes en 45000 y llantas 195 50 15 con rines en 1.230.000 con tarjeta y bueno se ve bacanisimo despues miro lo del consumo
un saludo a todos los foristas,soy nuevo y queria comentarles que estoy en chevyplan con el spark gt llevo como 8 cuotas.la verdad no lo necesito tan rapido por motivos economicos,me defiendo con la moto mientras.Mi mujer no lo sabe por que si no me pega jajajajajaja.unos amigos y mis amigos los foristas lo saben.mas adelante les cuento como me fue con el chevyplan aunque fue un error ya lo hice nos vemos.
Bueno y como hizo para convencerla de dejarlo andar en moto... es que me quiero comprar una pero no he podido.disculpenme si no me hice entender yo ando en moto,pero mi mujer no sabe es que me meti en el chevyplan. Don Oscar.
disculpenme si no me hice entender yo ando en moto,pero mi mujer no sabe es que me meti en el chevyplan. Don Oscar.
El dia que se quiera divorciar le cuenta lo de chevyplan ja ja , a mi casi me pasa espero que a usted no:roll:
Felicitaciones Lucholyn, ojala pudiera montar unas foticos con las llantas y los rines para ver como queda, disfrutelo mucho.
Felicitaciones!!! esa medida de llantas queda bien en cuanto a diametro, pero me imagino que se deben estar saliendo por los lados, no??
Bueno amigos por fin me entregaron el GT, ya le puse las peliculas y polarizado en 160000, tapetes en 45000 y llantas 195 50 15 con rines en 1.230.000 con tarjeta y bueno se ve bacanisimo despues miro lo del consumo
Lucholyn: ¿Qué marca de llantas está usando?
P.D. Para las fotos busque el botón "Modo Avanzado" y luego "Administrar Adjuntos"
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: