:roll: MUCHACHOS QUE PASO CON LOS REPORTES DE CONSUMO???, REALMENTE SI ES UN CARRO ECONOMICO EL SPARK GT????.
Que no le halla gustado el picanto no quiere decir que esté por debajo del spark, es mas me atrevo a decir que tecnologicamente motor es superior y con mejores acabados del interior (exterior a gusto de cada quien).El spark gt tiene un consumo promedio de 42 km/g, mas o menos dependiendo de las condiciones de manejo, ni muy económico, ni muy tragón, para mi gusto es el mejor city car del mercado pues el picanto nuevo no me gustó, el interior del spark para mi gusto superior.
Que no le halla gustado el picanto no quiere decir que esté por debajo del spark, es mas me atrevo a decir que tecnologicamente motor es superior y con mejores acabados del interior (exterior a gusto de cada quien).
pd: 42km/g se me hace muy tragon para el segmento y motor que trae.
X2, mejor no lo pudo haber dicho...Es que no es por desmeritar, pero desde que mi tio y varias personas que conozco me reportan 44km/gal en una koleos 4x2, la verdad es inaceptable ese tipo de consumos para un 1.2L, es mas, el twingo que le cambió sofasa a mi novia, ya está por los 2.000kms y está dando 68km/gal en carretera y no baja de 60km/gal en ciudad.
Desde que tengo elnvehiculo he peleado por lo mismo.... Bonito, Suave, Silencioso, pero un monstruo en materia de consumo de combustible. Mi otro vehiculo un logan Dynamic 2007 1.4 es mas economico y con el aire encendido.X2, mejor no lo pudo haber dicho...
Es que no es por desmeritar, pero desde que mi tio y varias personas que conozco me reportan 44km/gal en una koleos 4x2, la verdad es inaceptable ese tipo de consumos para un 1.2L, es mas, el twingo que le cambió sofasa a mi novia, ya está por los 2.000kms y está dando 68km/gal en carretera y no baja de 60km/gal en ciudad.
Alejandro, esa Koleos que menciona es diesel o gasolina? El consumo supongo que es en carretera.
Pilotico esa Koleos de los 44km/gal es CVT ??Es que no es por desmeritar, pero desde que mi tio y varias personas que conozco me reportan 44km/gal en una koleos 4x2, la verdad es inaceptable ese tipo de consumos para un 1.2L, es mas, el twingo que le cambió sofasa a mi novia, ya está por los 2.000kms y está dando 68km/gal en carretera y no baja de 60km/gal en ciudad.
Definitivamente chevrolet no pudo con el consumo de los koreanos, recuerdo que los primeros daewoos racer, cielo, tico, matiz, eran muy economicos.... que paso con esta tecnologia?Es gasolina 4x2, el recorrido es 70% carretera, el resto ciudad.
Ahi es donde podemos seguir concluyendo que un 1.2 Chevrolet, gasta como un 1.6, un 1.6 gasta como un 2.0, un 1.8 gasta como un 2.4, y un 2.4 gasta como un 3.6 de cualquier otra marca, llamese mazda, hyundai, kia o renault.
Definitivamente chevrolet no pudo con el consumo de los koreanos, recuerdo que los primeros daewoos racer, cielo, tico, matiz, eran muy economicos.... que paso con esta tecnologia?
Amigo forista espere a un auto con esta tecnologia para que el consumo no le preocupe...http://www.semana.com/vida-moderna/autos-podrian-funcionar-orina/156204-3.aspx.
Lo del consumo es tan relativo al manejo, que no admite casi comparaciones, no hay que afligirse mucho con eso.
Amigo forista espere a un auto con esta tecnologia para que el consumo no le preocupe...http://www.semana.com/vida-moderna/autos-podrian-funcionar-orina/156204-3.aspx.
Lo del consumo es tan relativo al manejo, que no admite casi comparaciones, no hay que afligirse mucho con eso.
Es gasolina 4x2, el recorrido es 70% carretera, el resto ciudad.
Ahi es donde podemos seguir concluyendo que un 1.2 Chevrolet, gasta como un 1.6, un 1.6 gasta como un 2.0, un 1.8 gasta como un 2.4, y un 2.4 gasta como un 3.6 de cualquier otra marca, llamese mazda, hyundai, kia o renault.
Que no le halla gustado el picanto no quiere decir que esté por debajo del spark, es mas me atrevo a decir que tecnologicamente motor es superior y con mejores acabados del interior (exterior a gusto de cada quien).
pd: 42km/g se me hace muy tragon para el segmento y motor que trae.
Encontrar dos carros que sean comparables de manera objetiva no es fácil.
Amigo, no se puede decir de mejor manera, muy atinado su comentario.Es cierto que el consumo esta muy relacionado con el estilo de manejo pero SI admite comparaciones, por lo menos dentro de unos intervalos. Uno debería esperar que un motor 1.2 NO tenga un consumo inferior a los 50km/gal y que éste oscile entre 50-60km/gal. Para ejemplos hay muchos, como el de los twingo que reportan hasta 60km/gal en ciudad, o mi carro, que esta al rededor de 55km/gal en ciudad con manejo normal, llega hasta 60 como manejo tipo abuelita y si lo chuzo mucho me puede bajar hasta 50-52 km/gal
Saludos
Es cierto que el consumo esta muy relacionado con el estilo de manejo pero SI admite comparaciones, por lo menos dentro de unos intervalos. Uno debería esperar que un motor 1.2 NO tenga un consumo inferior a los 50km/gal y que éste oscile entre 50-60km/gal. Para ejemplos hay muchos, como el de los twingo que reportan hasta 60km/gal en ciudad, o mi carro, que esta al rededor de 55km/gal en ciudad con manejo normal, llega hasta 60 como manejo tipo abuelita y si lo chuzo mucho me puede bajar hasta 50-52 km/gal
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: